En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Luang Prabang recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Luang Prabang cerca de Luang Prabang ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Luang Prabang que te encantarán.
Esta casa se construyó en 1962. Es de estilo colonial con motivos típicos de Laos. Perteneció al príncipe Souvannaphouma (1901-1984), cuando era el Primer Ministro del país. La mansión fue renovada y transformada en hotel y le fueron añadidos edificios anexos. El hotel es confortable y se caracteriza por la extrema amabilidad de todo el personal. Poseé un jardín exhuberante al que da el comedor. La comida es típica laosiana, una de las cocinas más desconocidas y de más calidad del sudeste asiático. Las habitaciones son amplias y espaciosas y poco ruidosas. El único pero es la conexión WIFI, mas el problema se da en todo el país y no sólo en este hotel.
Un buen alojamiento por la cercanía al centro de la ciudad de Luang Prabang, está justo enfrente de la Embajada de Vietnam, por lo que puedes ir a todos los lugares de interés andando y otro valor añadido es que cae a pocos metros de donde empiezan la ceremonia de limosna a los monjes de madrugada.
Hay varios tipos de habitaciones y también habitaciones comunes, con literas y taquillas para guardar la ropa y un baño común.
Nos decidimos por una habitación standar, muy básica pero limpia y bien ventilada en la primera planta.
El desayuno está incluido, no es muy abundante, pero si lo justo para empezar la mañana. Tienes que dejar un deposito que te devuelven si la habitación no ha sufrido ningún daño en el mobiliario o ropa de cama.
Aunque prometen wifi libre en las habitaciones, no es así, tienes que bajar a la zona de recepción, no es muy rápido, pero si lo suficiente para poder leer el correo y poco más. Aceptable por el precio de las habitaciones y la atención.