¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luang Prabang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Luang Prabang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Luang Prabang

    Top 1
    hotel thongbay guesthouse
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Luang Prabang es una preciosa ciudad a orillas del Río Mekong, se encuentra en plena expansión turística, por lo que es fácil encontrar alojamiento de calidad en hoteles nuevos, con un servicio y calidad excelentes. A unos precios, eso si, algo mas caros que en las principales ciudades de su vecina Tailandia. Esta preciosa Guesthouse es un lugar ideal para descansar en un precioso lugar sin estar inmerso en el ajetreo del centro de Luang Prabang. Esta situada a un par de kilómetros de la calle mas comercial del centro. Lo que no ha de ser problema ya que cuando lo solicites tendrás un tuktuk en la puerta para acercarte en unos minutos y tras un divertido recorrido allá donde necesites ir. Todas las habitaciones son bungalows de madera, increíblemente limpios con decoración laosiana. No tienen aire acondicionado, pero con las ventanas abiertas y el ventilador no se echa en falta. Tienen nevera repleta de todo tipo de refrescos y snacks. Lo mejor son las terrazas de los bungalows que dan a un afluente del Mekong, donde podrás disfrutar de unos atardeceres impresionantes y de tu exquisito desayuno cada mañana antes de empezar tu día de visitas. Tienes a tu disposición varios tipos de desayuno que podrás elegir el día anterior y apuntarlos en la pizarra que hay en recepción. A la hora que escribas que te lo traigan lo tendrás en tu terraza. Sus jardines exquisitamente cuidados hacen agradable el paseo hasta tu habitación, el hotel dispone también de una biblioteca, una sala de televisión con una videoteca donde podrás ver las películas que desees. Y para guardar tus objetos de valor o tu mochila, en recepción tienes sin cargo unas grandes cajas de seguridad. Si llegas por aire, puedes pedir que vengan a buscarte al aeropuerto, no vale la pena que lo hagas, cualquier tuktuk te acercara a la Guesthouse a un precio muy inferior al del servicio que te ofrecen. Finalmente un consejo importante. En tu habitación encontraras un folleto del gobierno de Laos donde te dan unas normas a seguir (comportamiento, horario de toque de queda, higiene, salud, etc…) si no quieres tener problemas con las autoridades, sigue todas las recomendaciones.
    Top 2
    hotel chansavang guesthouse
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Mi segundo alojamiento en Luang Phrabang, el segundo no me gustó y lo tuve que cambiar. En este pasé unos cuantos días. Lo llevan los jóvenes de una familia encantadora, con cuyas niñas estuve intercambiando clases de idiomas, son geniales. Tienen habitaciones compartidas con baño fuera (unos 3$), individuales con baño, dobles y múltiples. La individual tiene ventilador y agua caliente. Son de tamaño medio, y están decoradas en plan "lo justo", pero acojedor. Sale por 5$ la noche. En la planta baja tiene un pequeño restaurante de gastronomía local. Uno de los más baratos y generosos con las raciones, de todos los que comí en la ciudad. Disculpad que no hay foto de la habitación, pero cuando me acordé ya estaba toda "revuelta" (quiero decir usada y con mis "trastos" por medio) y no era plan :)
    Top 3
    hostal-bungalow muang ngoy
    Hostales en
    Muang Ngoi
    Nada más cruzar el puente de Nhon Kiao a Muang Nhoy hay que girar a la izquierda para ver un puñado de bungalows. Estos son la opción más barata de la zona. Son los más básicos, tienen un espacio para que duermas en un colchón de paja en el suelo y otro que hace las veces de cuarto de baño, también básico, con un abujero para tus necesidades y un cubo para el agua, que por supuesto viene fría, con el que te puedes duchar. A la derecha del río hay otra serie de bungalows con un poco más de "lujo", pero estos no me gustaron ya que están regidos por un hombre antipático y gruñón. También si sigues el caminito que hay detrás de este bungalow donde yo me alojé, encontrarás otro bastante mejor, apañado para europeos que no quieren olvidarse de donde vienen y que necesitan bastante mas. El precio de unos y otros es desorbitado para los precios del país pero después de llegar hasta aquí muchos turistas solo buscan comodidades, acción muy respetable, ya que el simple hecho de llegar ya es duro de por sí. Aquí los precios son de risa, apenas 3 euros por noche, el dueño es ún joven simpático y su mujer ....Una auténtica belleza!!..De esas por las que yo hubiese perdido la cabeza..
    Top 4
    maison souvannaphoum hotel
    Resorts en
    Luang Prabang
    Esta casa se construyó en 1962. Es de estilo colonial con motivos típicos de Laos. Perteneció al príncipe Souvannaphouma (1901-1984), cuando era el Primer Ministro del país. La mansión fue renovada y transformada en hotel y le fueron añadidos edificios anexos. El hotel es confortable y se caracteriza por la extrema amabilidad de todo el personal. Poseé un jardín exhuberante al que da el comedor. La comida es típica laosiana, una de las cocinas más desconocidas y de más calidad del sudeste asiático. Las habitaciones son amplias y espaciosas y poco ruidosas. El único pero es la conexión WIFI, mas el problema se da en todo el país y no sólo en este hotel.
    Top 5
    spicy laos
    Hostales en
    Luang Prabang
    Llegué huyendo de chiang mai, aconsejada por una portuguesa que ya se había hospedado aquí. Un buen sitio para conocer gente de todo el mundo y disfrutar de Luang Prabang. Organizan salidas, alquilan motos, por las noches hay muy buen ambiente... y una cama te saldrá por unos 3-4 euros.
    Top 6
    hotel le calao inn
    Hoteles en
    Luang Prabang
    El hotel se encuentra ubicado en el río Mekong, en la punta de la península de los antiguos de Luang Prabang, a 100 metros de la mundialmente famosa Wat Xiengthong con vistas directas al Mekong y los espectaculares atardeceres desde la privacidad de su habitación. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 7
    manoluck hotel
    Hoteles en
    Luang Prabang
    El hotel Manoluck esta ubicado dentro de Luang Prabang en Laos. El hotel Manoluck presenta todas las comodidades que un hotel de lujo puede brindarle al mejor huésped. En un ambiente de total confort y amplitud, brinda a su cliente, calidad, relajacion, calidez y la mejor atención que se pueda encontrar. El hotel esta altamente especializado en atender al huésped talque se sienta como en su propia casa.
    Top 8
    the grand luang prabang
    Resorts en
    Luang Prabang
    El Grand Luang Prabang (Luang Prabang - Luang Prabang - Laos)está ubicado en Ban Xiengkeo, Khet Sangkalok Luang Prabang Laos. Es un hotel de categoría de 4 estrellas; está rodeado de un jardín y construido en estilo colonial, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.Dispone de un bar, de una cafetería y de un restaurante.
    Top 9
    apsara hotel
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Situado a lo largo de la orilla del río Nam Khan, en una zona muy tranquila de la ciudad, es el resultado de la restauración y adaptación a hotel de un viejo almacén de arroz. Las habitaciones son espaciosas, decoradas con gusto con un mobiliario típico de sabor colonial. Las que están situadas en la planta superior también tienen un pequeño balcón desde el cual es agradable observar el flujo lento del río, antes de converger en el Mekong. También cuenta con un restaurante ideal para una cena romántica.
    Top 10
    hotel sysomphone guesthouse
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Este cómodo hostal está situado en una calle estrecha, junto a otros tres competidores. Los precios son competitivos: una habitación doble (en la nuestra hay más de una cama individual) cuesta 60000 kip por noche (unos 6€) y se encuentra en la primera planta, mientras que los dos cuartos de baño compartidos están en la planta baja. Las habitaciones son limpias y espaciosas, con una o dos ventanas con mosquitero. En el edificio hay una red Wi-Fi gratuita aunque la conexión es muy lenta. El hostal también ofrece servicio de lavandería a 10000 kip el kilo (en la ciudad cuesta 7000 kip por kilo), agua caliente y fría potable, una tienda para compras de emergencia. La familia que lo lleva es bastante amable (aunque parece que utilizar el servicio de lavandería de la ciudad antes que el suyo, le ofende). El propietario es un coleccionista de fotografías de pasaporte y hace fotos de los patronos de gH, tiene cuatro álbumes completos.
    Top 11
    khammany inn guesthouse
    Albergues en
    Luang Prabang
    Un buen alojamiento por la cercanía al centro de la ciudad de Luang Prabang, está justo enfrente de la Embajada de Vietnam, por lo que puedes ir a todos los lugares de interés andando y otro valor añadido es que cae a pocos metros de donde empiezan la ceremonia de limosna a los monjes de madrugada. Hay varios tipos de habitaciones y también habitaciones comunes, con literas y taquillas para guardar la ropa y un baño común. Nos decidimos por una habitación standar, muy básica pero limpia y bien ventilada en la primera planta. El desayuno está incluido, no es muy abundante, pero si lo justo para empezar la mañana. Tienes que dejar un deposito que te devuelven si la habitación no ha sufrido ningún daño en el mobiliario o ropa de cama. Aunque prometen wifi libre en las habitaciones, no es así, tienes que bajar a la zona de recepción, no es muy rápido, pero si lo suficiente para poder leer el correo y poco más. Aceptable por el precio de las habitaciones y la atención.
    Top 12
    hotel guesthouse de muang ngoy
    Hoteles en
    Muang Ngoi
    Top 13
    pakam guest house
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Luang Prabang es uno de los destinos más turisticos de Laos y siempre hay cientos de visitantes por sus calles. Desde hace años hay numerosos alojamientos para todos los gustos y para todos los precios, pero aún así, es muy aconsejable reservar antes de ir porque hay algunas fechas en las que la ciudad está completamente desbordada y es imposible encontrar habitaciones libres. Cuando fuimos a visitar esta ciudad había un gran número de turistas, pero afortunamente conseguimos alojarnos y lo hicimos en una guet house magnífica. Se llama Pakam Guest House y se encuentra situada en una bonita callejuela secundaria al lado del río Mekong, en el centro de la ciudad. La Guest House está formada por dos bonitos edificios de tres plantas que tienen una fachada de madera muy cuidada. En uno de los edificios se encuentra la recepción y las habitaciones más económicas, mientras que en el otro se encuentran las suites. Cuando llegamos sólo les quedaba una suite, así que la cogimos y fue un gran acierto, porque por 15 euros al día los dos estuvimos alojados es un lugar con un encanto indescriptible. Nada más entrar hay una salita de reuniones muy acojedora y decorada con mucho gusto en donde se encuentra además un frigorífico para guardar bebidas. Esta sala está separada con unas cristaleras del dormitorio, que también posee una preciosa decoración y tiene además una cama enorme y muy cómoda. De la habitación pasas a un vestidor bastante grande y de ahí, finalmente, llegas al baño, que cuenta con todo tipo de accesorios y, por supuesto, con agua caliente. La habitación cuenta tanto con ventilador como con aire acondicionado, que es muy importante en esta ciudad, sobre todo, en determinadas épocas del año. Es un lugar muy limpio y con muchísimo encanto y, por si fuera poco, los dueños son encantadores y hablan tanto inglés como francés. Las habitaciones sencillas son mucho más baratas, así que es posible dormir en este hostel por 5 euros la noche.
    Top 14
    luang prabang paradise resort
    Resorts en
    Luang Prabang
    Buen hotel con un magnífico servicio. Habitaciones amplias y limpias .
    Top 15
    la residence phou vao
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Top 16
    Top 17
    muang luang hotel
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Top 18
    sala prabang hotel
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Top 19
    belmond la residence phou vao
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Top 20
    hotel villa deux rivieres
    Hostales en
    Luang Prabang
    Top 21
    le bel air boutique resort
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Top 22
    luangprabang river lodge
    Hostales en
    Luang Prabang
    Top 23
    luangprabang river lodge 2
    Albergues en
    Luang Prabang
    Top 24
    chanthavinh resort & spa
    Resorts en
    Luang Prabang
    Top 25
    satri house secret retreats
    Resorts en
    Luang Prabang
    Top 26
    villa santi hotel
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Top 27
    santi resort & spa
    Hoteles en
    Luang Prabang
    Top 28
    indigo house hotel
    Albergues en
    Luang Prabang
    Otras tipologías de alojamiento