¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caminomorisco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las Hurdes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las Hurdes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Caminomorisco cerca de Las Hurdes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las Hurdes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Las Hurdes
    A 4,1 km en Pinofranqueado
    Apartamentos Rurales El Prado
    Ahora puedes disfrutar de la bella comarca de Las Hurdes alojándote en los apartamentos rurales el prado con piscina propia, totalmente equipados, con amplios dormitorios con baño incorporado, salón-comedor con tv y cocina con todo lo necesario. En total son 12 apartamentos de 2 a 6 plazas, entre ellos destaca una suite abuhardillada para dos personas. Situados en una zona tranquila, a 500 metros de la piscina natural más grande de la comarca, tiendas y restaurantes con gastronomía hurdana. Además el complejo cuenta con zona de aparcamiento, lavandería, recepción con documentación de la zona, comedor donde ofrecemos desayunos típicos hurdanos de elaboración propia, jardín con mobiliario de exterior, casita con barbacoa, donde los clientes pueden hacer sus propios asados y comer al aire libre, y piscina propia ecológica de uso exclusivo para los clientes. En la zona se pueden hacer muchas actividades, como paseo en barco, rutas a caballo, quads, alquiler de bicis, tiro con arco, paintball, canoas y numerosas rutas para practicar el senderismo. Es una zona rodeada de paisajes impresionantes que merece mucho la pena visitar.
    A 6,4 km en Marchagaz
    Apartamentos Rurales Casa Tenerias
    Casa Tenerías está formada por dos apartamentos, El' unu en la planta baja y El' otru en la planta superior. Están acondicionados para que te sientas como en tu propia casa, son cómodos, coquetos y acogedores, ideales para descansar y a la vez disfrutar de la naturaleza. Disfruta de una experiencia en torno al aceite y al olivar sostenible, visita nuestro olivar, realiza un curso de cata de aceite de oliva y visita las instalaciones de Oleosetin, único aceite de oliva extremeño con el galardón mas importante en el mundo del aceite de oliva, el Premio Mario Solinas 2016 del consejo Oleicola Internacional, visita un molino antiguo, disfruta de la gastronomía local y del vino de pitarra elaborado de forma artesanal...vive y saborea una experiencia que te hará empaparte de la cultura y la forma de vida de los habitantes de nuestros pueblos en las sierras del norte de Extremadura. Disfruta de un entorno único, Las ruinas romanas de Caparra, La villa de Granadilla, El embalse de Gabriel y Galan, El Museo de Guijo de Granadilla, El centro de cría en cautividad del lince ibérico, Ruta de los Chorros, rutas senderistas, paisajes... Estaremos encantados de recibiros!! Os esperamos. Comarca: Trasierra & Tierra de Granadilla. Teléfonos: 927 23 99 68 / 696 54 82 95 / 679 41 09 29.
    97,11
    A 3,1 km en Azabal
    50,20
    A 7,5 km en Pinofranqueado
    Ramajal Rural
    El alojamiento Ramajal Rural, se encuentra en el municipio de Pinofranqueado. Se sitúa en un hermoso paraje natural. Aquí su principal atracción es la fauna y la flora, como así también los espectaculares paisajes. Todo el edificio está construido en madera, barro y piedra originaria de su primera construcción. Cada uno de sus ambientes están decorados delicadamente.
    A 4,5 km en Casar de Palomero
    50
    A 10,9 km en Nuñomoral
    32
    A 355 m en Caminomorisco
    Casa Rural El Corralino
    Casa rural en plena comarca de Las Hurdes ideal para una pareja (dos personas). Se encuentra situada en la localidad de Caminomorisco desde la que puedes conocer toda la comarca y descubrir sus maravillosos paisajes.
    A 4,1 km en Caminomorisco
    Hotel Rural Cristania
    Nosotros fuimos a través de una smartbox valorada en 120 euros, la cual incluía dos noches y desayuno. Muy ilusionados por nuestra escapada rural, llegamos al hotel...primera sorpresa, éramos cuatro y sólo esperaban dos...tuve que enseñarle (gracias a que lo guardo todo) un pantallazo de la segunda reserva. Las habitaciones fenomenales, a mí me tocó una bañera hidromasaje que no funcionaba ...las vistas...te las pintan mejor...porque sólo ves casas y monte, y te prometen un paisaje de envidia. La recepción...si tienes suerte pillas a alguien, sino tienes que ir al bar a quejarte al pobre muchacho aquel que trabaja doce horas al día y encima tiene que dar la cara de la mala gestión del hotel. Primer día sin agua caliente, el desayuno primero nos dicen que es hurdano, luego que es buffet, y cuando llegamos no hay nada porque si quiera el del bar nos esperaba...después de insistir y levantarle al pobre la voz. Nos puso un café y una rebanada de pan que aspiraba a ser tostada, porque era más pequeña que un vaso de caña, y el tomate estaba en plan racaneo. Pedimos un zumo de naranja y lo vimos que fue a comprarlas....preguntamos por la recepcionista para que nos diera alguna explicación y nos dijo que a las once y media o doce aparecería..... decidimos irnos para hacer alguna ruta y aprovechar el tiempo....allí en el pueblo ya tienen mala fama, por lo visto ya más de un turista le ha pasado lo mismo, sólo que como nadie pone hojas de reclamaciones no sale nada a la luz...nosotros íbamos a ponerla, pero como vuelvo a decir, nadie por recepción y para casita con un muy mal sabor de boca. Os recomiendo para comer y beber el Chaplin, muy atentos, económico y nos salvaron de cenar una noche a las doce, cuando bajamos a por algo al restaurante del hotel y no había nadie....Cuando vas a pedirle explicaciones del timo que has recibido, nadie te da una respuesta adecuada y se van pasando la bola entre los familiares...Os recomiendo mejor, una casa rural..... PD: Sabemos de buenas tintas, que las opiniones en positivo son de los familiares de la dueña....no piqueis
    A 4 km en Pinofranqueado
    Hotel Castúo
    Si estás por la zona y buscas un lugar cómodo y bien situado para alojarte, no lo dudes. El Hotel Castúo es todo lo que necesitas. Es un hotelito familiar con las comodidades necesarias para descansar y reponer fuerzas. Lo mejor, además de su privilegiada situación en la puerta de la piscina natural de Pinofranqueado es, sin duda, el trato personal. Porque los propietarios (padre e hijas) son gente de la que da gusto conocer. No se nos olvidará nunca las divertidas conversaciones que tuvimos por allí durante nuestra estancia: Ya fuera durante las comidas o en cualquier otro momento. Un recuerdo imborrable. Las habitaciones están bastante bien, las camas son cómodas y se tiene lo justo para el descanso buscado.
    A 4,4 km en Casar de Palomero
    Casa Rural La Comendadora
    La Casa Rural La Comendadora es una antigüa arquitectura, que ha sido edificada en el año 1736 como reza la inscripción de la fachada. Al hacer rehabilitada como alojamiento rural, se ha respetado la madera y al estructura original. Dispone de grandes salones - comedores, cuatro habitaciones dobles y cuatro habitaciones sencillas, cinco baños compeltos y algunos con hidromasaje.
    A 4,4 km en Casar de Palomero
    A 4,6 km en Casar de Palomero
    Casa Rural Casar Rural La Comendadora
    Dentro del casco urbano se encuentra situada la Casar rural la Comendadora en Casar de Palomero, Cáceres dentro de España. Dicha casa posee una distribución de 4 habitaciones sencillas; 2 habitaciones dobles; 2 habitaciones de matrimonio; 1 habitación triple; 1 cama supletoria y 5 Cuartos de baño, además de baño compartido, baño en habitación, biblioteca, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de convenciones, sala de estar y televisión. En las afueras de la casa nos encontramos con barbacoa, jardín ymuebles de jardín.
    A 12,7 km en Pinofranqueado
    Casa Rural Caserío De Ovejuela
    En la alquería de Ovejuela se encuentran dos casas rurales en el centro de este típico pueblo hurdano: Casa del Tío Elías y Casa de las 6 Cabritas, a estas dos casas se las conocen como Caserío de Ovejuela. Son de pizarra, madera y piedra, como antiguamente.
    A 7,5 km en Pinofranqueado
    La Parada de Hurdes
    A tan solo siete kilómetros del municipio de Pinofranqueado, sobre la comarca de las Hurdes, se encuentra la Parada de Hurdes. Cuenta con acogedores ambientes en una pequeña casa de madera rodeada de un maravilloso entorno natural entre valles, ríos y montañas. Aquí el aire puro nos permite renovar energías.
    A 7,5 km en Horcajo
    Casa Rural La Alquería De Hurdes
    En la parte mas alta del pueblo se encuentra situado La Alquería de Hurdes. Este lugar a sido bendecido por un impresionante mirador desde donde se puede apreciar de una forma hermosa el valle del río Horcajo. La propiedad consta de dos nuevos apartamentos con enormes patios. Tiene capacidad para 6 ó 7 personas cada uno. Ambos departamentos son muy amplios están bien equipados y son altamente confortables.
    A 4,1 km en Caminomorisco
    Apartahotel Cristania (Cerrado)
    El Aparthotel Cristania se encuentra ubicado en la localidad de Caminomorisco, dentro de la provincia de Cáceres, donde definitivamente podremos disfrutar de un pleno y autóctono ambiente de montaña. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de la bonita piscina de exteriores, sino también de ricas carnes asadas de típico sabor rural.
    A 4,4 km en Pinofranqueado
    A 8,3 km en Castillo
    Casa Las Hurdes (cerrada)
    Este fin de semana hemos estado dos parejas en la casa y la verdad es que la experiencia ha sido inolvidable,la casa super acogedora-con la apariencia de antiguo y a la vez ese olor a madera nueva.las fotos de la casa no valen nada, se ve que la cámara no era muy buena Las rutas por la zona son impresionante. todo verde mires por donde mires todos son pinos,cerezos,madroños etc.y agua, mucha agua .por todas las aldeas hay piscinas naturales donde disfrutar de un buen baño en sus aguas cristalinas después de una buena caminata y como no,terminar con un gran bocata para reponer fuerzas Es ideal para quien busque un poco de relax en plena naturaleza.por suerte aun no esta muy explotado para quien le guste la tranquilidad..sin duda volveremos, nos ha encantado la gente y nos han quedado muchas rutas por hacer, no nos queríamos arriesgar a hacer una visita mas larga por si no merecía la pena, pero esta claro que estábamos confundidos.os animo a visitar la zona sin duda merece la pena
    A 9,5 km en La Pesga
    A 12,2 km en Casares de las Hurdes
    Actividades en Caminomorisco y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Cáceres ¡Gratis!
    (404)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cáceres al completo con entradas
    (83)
    17,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
    (154)
    Gratis
    Gratis
    Civitatis
    (9)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour del queso por Cáceres
    (1)
    15
    Excursiones
    Avistamiento de aves en Extremadura
    (2)
    16
    Civitatis
    (38)
    10
    Civitatis
    (28)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
    55
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
    250