Hotel Rural Cristania

3 opiniones sobre Hotel Rural Cristania

Hotel Rural Restaurante Cristania ! En las Hurdes Destino Natural

Le invitamos a un sitio tranquilo en una montaña acogedora , en Caminomorisco " Las Hurdes " Cristania Hotel Rural ! Le ofrecemos la cara amable de la vida. Una experiencia que soñara repetir. Y disfruten de Cristania Natural Piscina

Pobreza absoluta

Mas que un hotel, parece una casa de okupas, no tienen nada en cafetería ni en el restaurante, un ir y venir de proveedores a cobrar facturas.

La dueña una descarada, nos quería cobrar en negro para que no figurase la factura.
    Mi consejo es que no vayáis a este lugar, poned km de por medio, alejaos de allí.

El Hotel Rural...

El Hotel Rural Cristania(Caminomorisco)es un hotel restaurante situado en el centro de la comarca de Las Hurdes, rodeado de bosques y montañas con jaras que inundan con su aroma las distintas estancias del hotel.Cuenta con 8 habitaciones, con todos los servicios (baño, TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado) y con acceso para minusválidos.El restaurante abre a primera hora de la mañana para poder ofrecer desayunos a sus clientes.Se sirven comidas, con especialidades en: Cabrito, Rebujones, Matajambres, Socochones.

Información sobre Hotel Rural Cristania
    Av de las Hurdes