¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monreale?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Las calles de Monreale

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Las calles de Monreale recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Monreale cerca de Las calles de Monreale ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Las calles de Monreale que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Las calles de Monreale
    A 13 m en Monreale
    46
    A 696 m en Monreale
    Palermo Hotel Carrubella Monrea
    En la ciudad italiana de Palermo podremos encontrar el Hotel Carrubella Monrea, ubicado a poco mas 300 metros sobre el nivel del mar, lo que permitirá alcanzar unas vistas sin igual sobre la costa. El hotel cuenta con un total de 30 habitaciones perfectamente decoradas y equipadas para disfrute de su estadía con nosotros. Todas ellas cuentan con amplios balcones desde donde podremos apreciar las vistas panorámicas.
    A 592 m en Monreale
    Hotel Guglielmo II
    El Hotel Guglielmo Ii(Monreale) se encuentra a 100 m del centro de Monreale y a 15 minutos del centro cultural de Palermo.El Hotel Guglielmo II ofrece 27 habitaciones cómodas y acogedoras. Cuenta con un Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción y una Piscina exterior.
    49,74
    A 141 m en Monreale
    30,82
    A 3,2 km en Palermo
    Hotel Bel 3
    El Hotel Bel Tre le ofrece unas vistas increíbles, desde cualquier habitación podrá contemplar la fabulosa ciudad de Palermo, junto con el mar, podrá ver un paisaje inigualable, que nunca olvidará. Es sin dudas el sitio ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto con su familia. El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    40
    A 5,9 km en Palermo
    Hotel Casa Marconi
    Casa Marconi es un moderno albergue situado en Palermo, a 400 metros del Palacio Real y de la Capilla Palatina y a 800 metros de la Catedral. La Estación Central esta a 1,5 kilómetros de distancia. El Aeropuerto de Palermo está a 32 kilómetros de distancia, con un tiempo de conducción aproximado de 45 minutos. El personal puede ayudar a planificar y organizar excursiones en bicicleta y alquiler de minibuses. Los huéspedes pueden relajarse en el bar o sala de televisión. Incluye aparcamiento cerca, servicio de lavandería y una recepción las 24 horas con una caja de seguridad.
    25,20
    A 332 m en Monreale
    35
    A 343 m en Monreale
    50
    A 5,8 km en Palermo
    Albergo Athenaeum
    El Hotel Athenaeum es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Palermo, en la isla italiana de Sicilia. Ubicado cerca del centro histórico de Palermo, y a tan solo 500 metros de la salida de la autopista A29. Lo pasarás genial.
    41
    A 736 m en Monreale
    50
    A 1,7 km en Monreale
    A 2,5 km en Monreale
    A 2,6 km en Palermo
    A 5,8 km en Palermo
    31
    A 696 m en Monreale
    Carrubella Park Hotel
    El Carrubella Park Hotel se encuentra localizado en el centro artístico e histórico de Montreale, a tan solo cinco kilómetros de la ciudad de Palermo, en una increíble colina, en una posición panorámica que impresiona por sus magníficas vistas al Conca D"oro y a tan solo un kilómetro del Duomo Di Montreale. Este etablecimiento ofrece un bar y una terraza panorámica, en el que podrá relajarse tranquilamente.
    A 1,7 km en Palermo
    Genoardo Park Hotel
    El hotel ofrece una atmósfera de tranquilidad y calidez que invita a relajarse y pasar una estancia acogedora. El edificio cuenta, además, con una amplia terraza desde la cual se pueden tomar deliciosos desayunos en los días soleados.
    A 592 m en Palermo
    Hotel Guglielmo Secondo
    El Hotel Guglielmo Secondo se encuentra situado en el borde de Monreale y al alcance de Palermo, es un hotel de categoría de 4 estrellas.Ofrece dentro de sus instalaciones una piscina y habitaciones confortables.Dispone de 27 habitaciones y es un hotel que tiene categoría de 4 estrellas. Cuenta con Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas y Terraza.
    A 1,7 km en Monreale
    Hotel Baglio Conca D'Oro
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Baglio Conca D"Oro.
    A 3,2 km en Palermo
    Hotel Bel 3
    El Hotel Bel 3 se encuentra localizado en la ciudad de Palermo, en la isla de Sicilia, situado en la colina Baída, en las afueras de esta ciudad, a tan solo siete kilómetros del centro histórico y a once kilómetros del Puerto. Es un moderno y cómodo hotel que está completamente climatizado para que pueda disfrutar toda su estadía, también dispone de una vista panorámica de la ciudad y del mar.
    A 312 m en Monreale
    Actividades en Monreale y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30