¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Torre del Reloj - Torre do Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Torre del Reloj - Torre do Mar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de La Torre del Reloj - Torre do Mar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Torre del Reloj - Torre do Mar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La Torre del Reloj - Torre do Mar
    Hoteles en Albufeira
    Hotel Sol e Mar
    Este encantador edificio cuenta con un total de 74 habitaciones dobles repartidas en 6 pisos y ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones como un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, sala de juegos y conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
    152,33
    A 181 m en Albufeira
    Hotel Mar A Vista
    Ubicado en Cerro da Piedade, En Albufeira, A 10 Minutos A Pie del Centro. Ofrece, Como su propio nombre indica, Unas Magníficas Vistas Al Mar y de La Ciudad. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos.
    A 220 m en Vilamoura
    Hotel Vila Gale Ampalius
    Uno de los hoteles más grandes de estas compañía portuguesa. Por lo menos hace unos años incluso creo que se podía ir con talones. Situado al lado de la playa de Vilamoura, a pocos metros del casino y cerca de la propia Marina. Dispone de minigolf. Las habitaciones son grandes, con vistas o a la playa o al minigolf del hotel.
    64
    A 308 m en Albufeira
    Hotel Colina do Mar
    El Hotel Colina Do Mar Goza tiene una ubicación céntrica en el casco viejo de Albufeira, cerca de la plaza central y de la playa.En las inmediaciones del hotel se encuentra un campo de golf (a menos de 3 km)y ofrece a los huéspedes sala de juegos, Billar y una Piscina exterior.Cuenta con 30 habitaciones.El hotel no dispone de acceso a Internet y brinda servicio de Bar y recepción las 24 horas.
    49,76
    A 215 m en Albufeira
    Hotel Pensão Albufeirense
    El hotel se encuentra en El antiguo pueblo de pescadores de Albufeira Se Ha Convertido Desde los años Setenta En La Capital Nacional del Turismo. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    15,23
    A 213 m en Albufeira
    Monica Isabel Beach Club
    El Apartamento Mónica Isabel Beach Club dispone de excelentes vistas al mar y a la playa.Cuenta con servicio de Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado y Zona de fumadores.Cuenta con un total de 260 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    40,62
    A 186 m en Albufeira
    A 196 m en Albufeira
    31
    A 213 m en Albufeira
    89
    A 213 m en Albufeira
    A 213 m en Albufeira
    A 238 m en Albufeira
    5
    A 238 m en Albufeira
    75
    A 251 m en Albufeira
    32,19
    A 311 m en Albufeira
    A 313 m en Albufeira
    52,08
    A 319 m en Albufeira
    52,08
    A 39 m en Albufeira
    Vila Castelo Resort
    El hotel "Vila Castelo Resort",en Albufeira, Algarve, está situado al frente de la playa, y ha ofrecido lujos para la comodidad de los clientes en los años que lleva abierto. Desde dos habitaciones en las casas unifamiliares a aticos y cuatro habitaciones con picina. El alquiler de coche no es escencial. La picina compartida está climatizada en los meses de invierno y tenes un bar de snack para el verano
    A 203 m en Faro
    Hotel Residencial Polana
    Se trata de una residencia familiar que cuenta con confortables instalaciones y una gran variedad de servicios. Además, está ubicado en el animado centro de Albufeira, donde abundan las ofertas de ocio y entretenimiento.
    A 229 m en Albufeira