¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Morro del jable?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa del Matorral

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa del Matorral recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Morro Jable cerca de Playa del Matorral ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa del Matorral que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa del Matorral
    A 461 m en Jandia
    Barceló Jandía Mar
    ¿Quién dice que a los niños no les gustan los Spa? En el Jandía Mar pensaron en esto y fue por ello que los padres que quieran disfrutar del Spa con sus hijos tienen un horario pensado para ellos. Los más peques tienen también una mini-piscina para ellos y el miniclub, que es muy animado y tiene muchísimos juguetes y actividades que hacer con los animadores. También tienen un minigolf para los niños que ya van siendo un poco más mayores, muy cerca de la entrada y del que puedes pedir su material en recepción. Las habitaciones son soberbias, tienen espacio y son muy cómodas, las familias podrán aprovecharlas muy bien. Y yo creo que uno de sus más especiales atractivos es la inmensa piscina que preside las vistas desde la terraza de las habitaciones, donde seguramente los padres y los hijos pasen gran tiempo de sus vacaciones.
    86
    A 618 m en Jandia
    Hotel Barceló Jandia Playa
    Debido a mi trabajo vendo muchísimos hoteles a lo largo de mi trayectoria profesional, y en este caso el Hotel Barceló Jandía Playa es uno de los hoteles que más veces he vendido, y por lo tanto uno de los que más ganas tenía de conocer. Se trata de un complejo hotelero estupendo en el que no le falta de nada para encima ser un 4 estrellas (en muchas cosas tiene calidad de un 5 estrellas) con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, Spa, piscinas... vamos, un oasis de relax para pasarlo bien. Hay que tener en cuenta que la cadena Barceló Hoteles cuenta con 2 hoteles ubicados juntos en la misma zona como son el hotel Barceló Jandía Playa y el hotel Barceló Jandía Mar, siendo éste último el peor ubicado de los 2, ya que es el que se encuentra más apartado de la playa, pero justo al lado del Jandía Playa. La única pega que le podría poner a este hotel es su distancia a la playa ya que tienes un pequeño paseillo a la misma, el cual a mi parecer se te hace muy ameno por estar justo delante el centro comercial, de hecho, veo muchísimo más lejos la orilla del mar que la playa en sí misma. Creo que es un hotel maravilloso en el que el régimen de Todo Incluido funciona estupendamente y además nunca he tenido un solo cliente de la agencia que me haya venido descontento (siempre sabiendo lo que os he aclarado de la ubicación de la playa).
    77
    A 552 m en Jandia
    Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive
    Hotelazo. Gran personal y atención al cliente. Muy recomendable.
    196,17
    A 1,1 km en Morro del jable
    Faro Jandia Fuerteventura & Spa
    Maravillosa playa esta de Jandia
    104,91
    A 1,7 km en Morro del jable
    Stella Dunas Jandía Resort Aparthotel
    Este hotel de ensueño ofrece la posibilidad de relajarse en un entorno natural, lleno de palmeras y siguiendo la línea del lugar paradisíaco que lo rodea.
    A 455 m en Jandia
    Hotel Iberostar Fuerteventura Palace-All Inclusive
    EL Iberostar Palace Fuerteventura (Jandia - Gran Canaria - España)está ubicado en Las Gaviotas, s/n , Jandía - Fuerteventura, 35626 y se encuentra junto a una playa de fina arena de 25 Km. de longitud, aprox. a 1,5 Km. de Jandía. El pequeño pueblo pesquero de Morro Jable, situado a unos 3 Km, también invita a pasear por la playa. Su categoría de hotel está representado por sus 4 estrellas.
    176
    A 487 m en Morro del jable
    SBH Jandia Resort Hotel
    Un espacioso hotel de playa que cuenta con 506 habitaciones. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    58
    A 526 m en Morro del jable
    Iberostar Gaviotas Park-All inclusive
    El hotel Iberostar Playa Gaviotas Park es un alojamiento con todo incluido en Jandía, una de las zonas más turísticas de Fuerteventura, ideal para familias y parejas. Repartidas en sus seis plantas, dispone de 206 habitaciones completamente equipadas: 134 suites, 56 junior suites y 16 senior suites. Todas ellas con balcón con vistas al mar. El hotel dispone además de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. El hotel ofrece todo tipo de instalaciones para que sus huéspedes de todas las edades disfrutan de su estancia. 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis, y bolera son algunas de ellas. Y para relajarse, el Thai Zen SPAce, compuesto por una sala de fitness, un servicio de masajes un jacuzzi interior, sauna y baño turco. El centro Jandía se encuentra a menos de 2 km y el puebl opesquero de Morro del Jable a 3,5 km.
    176
    A 1,2 km en Morro del jable
    Dunas Paradise Hotel
    Precioso hotel, bastante cuidadas instalaciones, y desde luego, cabe destacar personalmente el trato del equipo de trabajadores que lo forman, además de las comodidades del mismo.
    A 1,2 km en Morro del jable
    Bungalow Villas Dunas Paradise
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que ha sido reformado en el año 2004 para que la estadía de los huéspedes sea una experiencia única.
    A 274 m en Morro del jable
    132
    A 1,4 km en Morro del jable
    Villas Monte Solana
    Las Villas Montesolana se encuentran en la cornisa de Jandía, al sur de la isla de Fuerteventura. El alojamiento perfecto para descansar disfrutando de unas estupendas vistas a las playas de Jandía. Sus modernas habitaciones están perfectamente equipadas. Todas cuentan con dos dormitorios, una cama de matrimonio y dos individuales,salón con vistas al mar, dos baños completos, cocina y dos terrazas de 30m2 cada una. Las instalaciones del hotel permitirán a sus huéspedes pasar un viaje inolvidable como su piscina, jacuzzi y sauna entre otras.
    99
    A 1,7 km en Morro del jable
    IFA Altamarena Hotel
    Este hotel es una de las mejores opciones hoteleras de la zona ya que se encuentra ubicado a pocos metros de una de las playas más ezclusivas del lugar y ofrece confortables instalaciones.
    140
    A 691 m en Morro del jable
    77
    A 1,7 km en Morro del jable
    50
    A 1,9 km en Morro del jable
    39
    A 166 m en Jandia
    Hotel Occidental Grand Fuerteventura
    El Occidental Grand Fuerteventura se encuentra en Morro del Jable, España, por la playa de Esquinzo. Este moderno resort cuenta con una piscina y sauna, así como instalaciones para reuniones. Las habitaciones cuentan con una variedad de amenidades incluyendo televisión por cable, teléfono, minibar, secador de pelo y balcón. El complejo cuenta con un restaurante.
    A 1,2 km en Jandia
    Hotel Faro Jandia
    Las habitaciones de este moderno hotel se encuentran altamente equipadas, todas ellas disponen de terraza, televisión, aire acondicionado y otros servicios para una estadía de lujo.
    A 1 km en Tuineje
    A 1,2 km en Pájara
    Dunas Stella Jandia Resort Apar
    EL Dunas Stella Jandia Resort Apar (Pájara - Gran Canaria - España) está ubicado en medio de un palmeral de 500.000 m2 al sur de Fuerteventura. Ideal para jóvenes y mayores, para solteros, parejas o familias. Es un aparthotel con habitaciones dobles y suites y un complejo de bungalows. El océano y la playa están a un paso. Ideal para los amantes del sol y del agua. Tiene categorìa de 3 estrellas.