¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La playa de las marinas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La playa de las marinas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dénia cerca de La playa de las marinas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La playa de las marinas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de La playa de las marinas

    Top 1
    hotel villamor
    Hoteles en
    Dénia
    El Hotel Villamor se encuentra en la Playa de las Marinas en la localidad de Dénia, en la provincia de Alicante. Dispone de 3 tipos de habitaciones: superior/suite, superior y doble esencial. Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con baño completo, terraza, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las numerosas instalaciones y servicios que el hotel ofrece destacan: el bar cafetería con terraza y zona Wi-Fi, piscina solarium con hamacas, parking exterior gratuito, sala de televisión y desayuno continental. El centro de Dènia se encuentra a sólo 3 km de distancia del hotel.
    Top 2
    daniya denia spa & business
    Hoteles en
    Dénia
    Fatal ! Lo primero no es un hotel con Junior Suites como quieren publicitar. Las Junior Suite es en realidad un reciclaje de apartamento de playa de una habitación. Habitación pequeña con una cama de matrimonio pequeña y colgando del techo una televisión catódica cuyo tamaño hace preferible mirar la televisión en el teléfono. A esto se une un salón cocina (vacía de todos sus elementos, queda la campana extractora..que funciona! Una placa de metal puesto en el agujero de lo que fue una vitro) un sofá cuanto menos viejo... De dos plazas...y otra televisión catódica, que si bien es más grande que la de la habitación, sigue siendo peor que una tablet.... El desayuno es pasable diría yo, pero el buffet de la cena no merece ni asomarse 34 € para cenas dos personas, dos tipos de ensalada (una con pepino y otra que baña en mayonesa) una verdura a la plancha (si Un solo tipo..alcachofa un día, coliflor al siguiente) proponen zona de plancha.... Te animas....y cuando llegas ves salmón seco y trocitos diminutos de pechuga de pollo...postres: danone y una especie de arroz con leche....llegamos a preguntarnos si podíamos pedir una hoja de reclamaciones por publicitarse como un 4 estrellas.....pero por lo visto esas estrellas solo gestionan tamaño de la habitación y poco mas... Algo positivo, el spa ! Manicura , pedicura y masaje una maravilla !! Pero no necesitas alojarte allí para ir
    Top 3
    retiro park ii - serviden
    Aparthoteles en
    Dénia
    Es una urbanización pequeña y sin aglomeraciones. A poca distancia de la playa (400m)y del centro de Dénia. Piscina y jardín. Muy buena relación calidad/precio.
    Top 4
    hotel nou roma
    Hoteles en
    Dénia
    Está en el pueblo, a un paso del castillo, el ayuntamiento y la zona de ocio y comercial que por cierto, es muy interesante. Si vuestra intención es ir a la playa, se puede ir andando a Las Marinas, pero recomiendo ir a Las Rotas, la zona de costa con rocas y aguas transparentes, donde hay poca gente y es una delicia bañarse y hacer snorkel, son diez minutos lo que se tarda en llegar. El edificio es antiguo, con elementos arquitectónicos que perviven desde el siglo XIII, y rehabilitado con gusto y acierto en 2005. Son 10 habitaciones y una suite, donde está garantizada la tranquilidad y el confort. Caja fuerte, minibar gratuito, lavandería, wifi, prensa gratuita, además de un servicio encantador, y un desayuno espectacular en el patio interior donde las cenas también son una delicia, con dulces caseros y un largo etcétera, lo convierten en uno de los hoteles mejor valorados y más reservados de Dénia. Por cierto: de agradecer el interés en promover la cultura y a artistas tanto nuevos como ya consagrados prestándoles las dependencias del establecimiento.
    Top 5
    hostal cristina
    Hostales en
    Dénia
    Hemos estado unos días en Denia y alojados en el Hostal Cristina, super céntrico y además muy cerca de la playa y del castillo. Además al hacer la reserva en su página web nos salió muy bien de precio, os la dejo por si os interesa (http://www.Hostal-cristina.Com).
    Top 6
    bungalow bahia azul
    Bungalows en
    Dénia
    la propiedad se encuentra En Primera Línea De Playa De Denia, 3 Habitaciones Dobles, Comedor Salón, Cocina, Lavadero, Baño, Aseo, Parking, Terraza, Jardín Y Piscina Comunitaria. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 7
    hotel adsubia
    Hoteles en
    Dénia
    El Hotel Adsubia se encuentra situado en la localidad de Dénia, en la provincia de Alicante. El Adsubia dispone de un total de 46 habitaciones, de las cuales 41 son dobles y 5 individuales. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, parking, salón, gestión de entradas, consigna de maletas, etc. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la cálidas playas de Dénia, bañadas por el Mar Mediterráneo. También puede pasear por la conocida Calle Loreto o conocer el Museo Etnológico. Adsubia se encuentra en el centro de Dénia, a 500 metros d ela playa y a 800 metros del puerto. Se trata de un hotel muy cercano con trato amable y familiar. Consta de 4 plantas, garaje privado y 46 habitaciones. Todas ellas con: aire acondicionado, climatización, wi fi gratuito, secador del pelo, despertador, adaptadas para personas con movilidad reducida (algunas), TV con canales internacionales, terraza ( en algunas) y limpieza a diario. ¿Qué les hace diferentes? Pues que ofrecen wifi gratuito en todas sus instalaciones, su gran ubicación, el desayuno buffet incluido en el alojamiento y que está a tan sólo 10 minutos del puerto. Además a 500 metros está el Museo Etnológico.
    Top 8
    hostal oasis
    Hostales en
    Dénia
    El Hostal Oasis es un lugar precioso situado en la localidad de Dénia, en la provincia española de Alicante. Las instalaciones están muy bien cuidadas para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial. El persoanl te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    Top 9
    apartamentos brisa mar
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 10
    playa de las marinas - serviden
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 11
    Top 12
    elegance - serviden
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 13
    apartamentos villamor
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 14
    apartment res poseidon dénia
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 15
    Top 16
    apartamentos la giralda
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 17
    apartment son de mar dénia
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 18
    hotel rosa
    Hoteles en
    Dénia
    Top 19
    el faro - serviden
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 20
    hostal mi campaña
    Hostales en
    Dénia
    Top 21
    Top 22
    la riviera - serviden
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 23
    apartment urb mirrarosa dénia
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 24
    apartamentos acuario
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 25
    apartamentos aquamarina ii
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 26
    aquamarina - serviden
    Aparthoteles en
    Dénia
    Top 27
    hotel rosa
    Hoteles en
    Dénia
    No sabía de su existencia en Dénia, y eso que es un hotel familiar con años de existencia, ya que se fundó en 1970. Su arquitectura puede recordar a una casona toscana, además de habitaciones tiene bungalows, y la playa a un corto recorrido. Puede tener ciertos elementos anticuados y prescindibles, no obstante su suficiente piscina, el jardín, y la cercanía al pueblo y a la playa de las Marinas lo hacen muy recomendable.
    Top 28
    hotel castillo denia
    Hoteles en
    Dénia