¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dénia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La playa de las marinas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La playa de las marinas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dénia cerca de La playa de las marinas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La playa de las marinas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La playa de las marinas
    A 244 m en Dénia
    Hotel Villamor
    El Hotel Villamor se encuentra en la Playa de las Marinas en la localidad de Dénia, en la provincia de Alicante. Dispone de 3 tipos de habitaciones: superior/suite, superior y doble esencial. Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con baño completo, terraza, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las numerosas instalaciones y servicios que el hotel ofrece destacan: el bar cafetería con terraza y zona Wi-Fi, piscina solarium con hamacas, parking exterior gratuito, sala de televisión y desayuno continental. El centro de Dènia se encuentra a sólo 3 km de distancia del hotel.
    A 1,8 km en Dénia
    Daniya Denia Spa & Business
    Fatal ! Lo primero no es un hotel con Junior Suites como quieren publicitar. Las Junior Suite es en realidad un reciclaje de apartamento de playa de una habitación. Habitación pequeña con una cama de matrimonio pequeña y colgando del techo una televisión catódica cuyo tamaño hace preferible mirar la televisión en el teléfono. A esto se une un salón cocina (vacía de todos sus elementos, queda la campana extractora..que funciona! Una placa de metal puesto en el agujero de lo que fue una vitro) un sofá cuanto menos viejo... De dos plazas...y otra televisión catódica, que si bien es más grande que la de la habitación, sigue siendo peor que una tablet.... El desayuno es pasable diría yo, pero el buffet de la cena no merece ni asomarse 34 € para cenas dos personas, dos tipos de ensalada (una con pepino y otra que baña en mayonesa) una verdura a la plancha (si Un solo tipo..alcachofa un día, coliflor al siguiente) proponen zona de plancha.... Te animas....y cuando llegas ves salmón seco y trocitos diminutos de pechuga de pollo...postres: danone y una especie de arroz con leche....llegamos a preguntarnos si podíamos pedir una hoja de reclamaciones por publicitarse como un 4 estrellas.....pero por lo visto esas estrellas solo gestionan tamaño de la habitación y poco mas... Algo positivo, el spa ! Manicura , pedicura y masaje una maravilla !! Pero no necesitas alojarte allí para ir
    A 967 m en Dénia
    Retiro Park II - Serviden
    Es una urbanización pequeña y sin aglomeraciones. A poca distancia de la playa (400m)y del centro de Dénia. Piscina y jardín. Muy buena relación calidad/precio.
    A 356 m en Dénia
    Bungalow Bahia Azul
    la propiedad se encuentra En Primera Línea De Playa De Denia, 3 Habitaciones Dobles, Comedor Salón, Cocina, Lavadero, Baño, Aseo, Parking, Terraza, Jardín Y Piscina Comunitaria. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 1,9 km en Dénia
    Hostal Oasis
    El Hostal Oasis es un lugar precioso situado en la localidad de Dénia, en la provincia española de Alicante. Las instalaciones están muy bien cuidadas para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial. El persoanl te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    A 417 m en Dénia
    A 475 m en Dénia
    A 482 m en Dénia
    A 1,8 km en Dénia
    A 664 m en Dénia
    A 710 m en Dénia
    A 813 m en Dénia
    A 866 m en Dénia
    A 991 m en Dénia
    A 1,4 km en Dénia
    A 1,6 km en Dénia
    A 1,6 km en Dénia
    A 1,6 km en Dénia
    A 2 km en Dénia
    A 1,4 km en Dénia
    Hotel Rosa
    (1)
    No sabía de su existencia en Dénia, y eso que es un hotel familiar con años de existencia, ya que se fundó en 1970. Su arquitectura puede recordar a una casona toscana, además de habitaciones tiene bungalows, y la playa a un corto recorrido. Puede tener ciertos elementos anticuados y prescindibles, no obstante su suficiente piscina, el jardín, y la cercanía al pueblo y a la playa de las Marinas lo hacen muy recomendable.
    Actividades en Dénia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (53)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (5)
    10
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    (2)
    10
    Civitatis
    4
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    5,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (2)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Civitatis
    7
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    35
    Entrada a Terra Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    40