¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Telde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La playa de la Garita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La playa de la Garita recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Telde cerca de La playa de la Garita ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La playa de la Garita que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La playa de la Garita
    A 3,1 km en Navas de Riofrío
    107
    A 10,8 km en Santa Brígida
    Hotel Escuela Santa Brígida
    Hotel Escuela Santa Brigida se encuentra en funcionamiento en un antiguo y emblemático edificio de la ciudad que data con más de un siglo de historia. Entre los servicios e instalaciones con los que este sitio cuenta podremos destacar: salones para banquetes y conferencias, piscina, sauna y gimnasio. Ofrece un total de 40 habitaciones muy bien equipadas.
    55
    A 8,5 km en Santa Brígida
    Bandama Golf Hotel
    Cuenta con veinticinco habitaciones. Su cocina esta basada en la cocina creativa con los productos de temporada de las Islas Canarias. Podrás disfrutar tanto de su spa como tratamientos faciales y corporales. El hotel pondrá a su alcance distintas actividades como senderismo, barranquismo, escalada y también golf tenis
    50
    A 952 m en Telde
    95
    A 1,9 km en Telde
    30
    A 11,2 km en Maspalomas
    IFA Faro Hotel
    El establecimiento ofrece una espectacular vista al mar y la posibilidad de relajarse en instalaciones confortables y modernas, detalles que hará que los clientes se sientan tan cómodos como en su casa. El hotel está situado junto al faro y a pocos metros de la zona sur de la playa de Maspalomas.
    292,86
    A 2,5 km en Telde
    A 6,3 km en Telde
    81
    A 7,8 km en Tafira Alta
    63
    A 10,2 km en Santa Brígida
    50
    A 10,9 km en Las Palmas de Gran Canaria
    A 11,4 km en Las Palmas de Gran Canaria
    75
    A 11,5 km en Ingenio
    25
    A 11,5 km en Ingenio
    38
    A 5,3 km en Telde
    Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf
    Llegar a este hotel es como llegar a un oasis. Ubicado en el centro de un lugar seco, árido y castigado por el viento. Al acercarse a las puertas se empieza a respirar una atmósfera agradable acompañada de la hermosa vista de las palmeras que parecían inexistentes unos metros atrás. Una vez dentro te olvidas de todo lo de alrededor y te aíslas para disfrutar de una estancia increíble. El cortijo, originalmente un convento jesuíta, data del siglo XVIII. Está realmente bien conservado por sus siguientes dueños e incluso hay pinturas en el interior de algunos de ellos. Los múltiples salones son estancias muy agradables y decoradas de forma que parace que has viajado al pasado. Un pasado donde todo ocurría despacio pero intensamente. Como curiosidad, hay un largo pasillo con fotos de coches antiguos que provienen de recortes de periódicos. Si te gusta el golf, a su lado se encuentra el que me dijeron fué el primer campo de golf construido en España. Ah¡ La piscina rodeada de naturaleza es una gozada. Si vas te atenderá estupendamente William, que aparte de ser un buen gerente es un buen conversador al que se nota que le gusta la gente.
    A 8,8 km en Las Palmas de Gran Canaria
    Casas Mayordomo I y II
    Las Casas Mayordomo I y II se localizan en un Caserío de La Caldera de Bandama. Las casas son edificaciones típicas Canarias reformadas. Ofrecen una capacidad en la Casa 1 de 2 camas individuales y sofá cama y la casa 2 cuenta con 1 Cama doble y un sofá cama. Las casas incluyen cocina equipada, baño, habitación y salón. En el lugar se admiten animales domésticos.
    A 9,2 km en Valsequillo de Gran Canaria
    Casa Rural Casa El Palmito
    la Casa El Palmito está completamente fuera del núcleo urbano, en un paraje natural protegido. La casa está situada en la ladera del barranco de San Miguel. Aquí usted podrá apreciar excelentes vistas al mar y las cumbres de la isla. El lugar lo está esperando para que sus vacaciones se transformen a cada momento en fotografías mentales sin igual.
    A 4,5 km en Telde
    A 4,7 km en Melón
    A 10,8 km en Las Palmas de Gran Canaria