¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Telde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La playa de la Garita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La playa de la Garita recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Telde cerca de La playa de la Garita ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La playa de la Garita que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de La playa de la Garita

    Top 1
    cortijo san ignacio golf
    Hoteles en
    Navas de Riofrío
    Top 2
    caserio de san jose de las vegas
    Casas Rurales en
    Santa Brígida
    Nos quedamos para celebrar un cumpleaños y la verdad que fue un sitio fantástico. Pudimos utilizar la barbacoa y todas las instalaciones, incluida la piscina. Además en todo momento el personal y los propietarios fueron amables con nosotros y nos hicieron sentir como en casa. Lo recomendamos fervientemente
    Top 3
    hotel parque
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel asequible que tiene como gran ventaja su localización, ya que se encuentra muy cerca de calles como Triana, Rafael Cabrera o León y Castillo. Se encuentra en pleno parque de San Telmo, cuyas vistas puedes disfrutar siempre y cuando tengas una habitación exterior. Otra gran ventaja es que tienes una de las principales estaciones de guaguas justo al lado, perfecto para cuando llegas del aeropuerto o quieres ir a cualquier otro punto de la isla. La habitación fue correcta, muy bonita y acogedora, aunque poco romántica, sobre todo en cuanto a iluminación (luces blancas). A destacar que en un principio la bañera nos la encontramos sin tapón, algo bastante extraño, y tuvimos que ir a recepción a que nos la dieran. Sus argumentos fueron que había algunos problemas de tuberías, aunque pensamos que se trata de una forma de intentar ahorrar agua. En cualquier caso, la atención de los empleados fue buena y atenta. Por último comentar que pillamos la habitación con desayuno incluido, y la verdad es que esta bastante bien y variado, aunque el horario no sea muy amplio (7,30h-10,00h). No te sorprenderá, pero creo que tampoco te decepcionará. Además, se trata de un hotel con gran historia dentro de la ciudad.
    Top 4
    hotel escuela santa brígida
    Hoteles en
    Santa Brígida
    Hotel Escuela Santa Brigida se encuentra en funcionamiento en un antiguo y emblemático edificio de la ciudad que data con más de un siglo de historia. Entre los servicios e instalaciones con los que este sitio cuenta podremos destacar: salones para banquetes y conferencias, piscina, sauna y gimnasio. Ofrece un total de 40 habitaciones muy bien equipadas.
    Top 5
    bandama golf hotel
    Hoteles en
    Santa Brígida
    Cuenta con veinticinco habitaciones. Su cocina esta basada en la cocina creativa con los productos de temporada de las Islas Canarias. Podrás disfrutar tanto de su spa como tratamientos faciales y corporales. El hotel pondrá a su alcance distintas actividades como senderismo, barranquismo, escalada y también golf tenis
    Top 6
    villa playa del hombre
    Hostales en
    Telde
    Top 7
    hostal albacar
    Hostales en
    Telde
    Top 8
    ifa faro hotel
    Hoteles en
    Maspalomas
    El establecimiento ofrece una espectacular vista al mar y la posibilidad de relajarse en instalaciones confortables y modernas, detalles que hará que los clientes se sientan tan cómodos como en su casa. El hotel está situado junto al faro y a pocos metros de la zona sur de la playa de Maspalomas.
    Top 9
    ac hotel iberia las palmas by marriott
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    ElHotel Tryp Iberia se localiza en el centro de Las Palmas, cerca de la playa. Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, baño, acceso a internet, nevera y secador de pelo. Cuenta con sala para conferencias, bar, restaurante, fax, mensajería, atención médica bajo petición, niñera, piscina, tintorería, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 10
    villa los naranjos
    Hostales en
    Telde
    Top 11
    finca la salud
    Pensiones en
    Telde
    Top 12
    hotel rural el mondalón
    Hoteles en
    Tafira Alta
    Top 13
    casas rurales mayordomo i & ii
    Hostales en
    Santa Brígida
    Top 14
    maipez hotel rural
    Casas Rurales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 15
    triana luxury apartments
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 16
    apartamentos la fonda
    Aparthoteles en
    Ingenio
    Top 17
    hostal la fonda
    Hostales en
    Ingenio
    Top 18
    triana-teatro
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 19
    vegueta apartments
    Aparthoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 20
    hotel boji
    Hoteles en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 21
    hotel rural cortijo san ignacio golf
    Hoteles en
    Telde
    Llegar a este hotel es como llegar a un oasis. Ubicado en el centro de un lugar seco, árido y castigado por el viento. Al acercarse a las puertas se empieza a respirar una atmósfera agradable acompañada de la hermosa vista de las palmeras que parecían inexistentes unos metros atrás. Una vez dentro te olvidas de todo lo de alrededor y te aíslas para disfrutar de una estancia increíble. El cortijo, originalmente un convento jesuíta, data del siglo XVIII. Está realmente bien conservado por sus siguientes dueños e incluso hay pinturas en el interior de algunos de ellos. Los múltiples salones son estancias muy agradables y decoradas de forma que parace que has viajado al pasado. Un pasado donde todo ocurría despacio pero intensamente. Como curiosidad, hay un largo pasillo con fotos de coches antiguos que provienen de recortes de periódicos. Si te gusta el golf, a su lado se encuentra el que me dijeron fué el primer campo de golf construido en España. Ah¡ La piscina rodeada de naturaleza es una gozada. Si vas te atenderá estupendamente William, que aparte de ser un buen gerente es un buen conversador al que se nota que le gusta la gente.
    Top 22
    casas mayordomo i y ii
    Casas Rurales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Las Casas Mayordomo I y II se localizan en un Caserío de La Caldera de Bandama. Las casas son edificaciones típicas Canarias reformadas. Ofrecen una capacidad en la Casa 1 de 2 camas individuales y sofá cama y la casa 2 cuenta con 1 Cama doble y un sofá cama. Las casas incluyen cocina equipada, baño, habitación y salón. En el lugar se admiten animales domésticos.
    Top 23
    casa rural casa el palmito
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria
    la Casa El Palmito está completamente fuera del núcleo urbano, en un paraje natural protegido. La casa está situada en la ladera del barranco de San Miguel. Aquí usted podrá apreciar excelentes vistas al mar y las cumbres de la isla. El lugar lo está esperando para que sus vacaciones se transformen a cada momento en fotografías mentales sin igual.
    Top 24
    casa germán
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria
    La Casa Germán(Valsequillo) es una casa aislada en el interior de una finca de 100000 m2.Ofrece Piscina privada, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, baño compartido, televisión y sala de estar.En el lugar se admiten animales.Se encuentra en las afueras del casco urbano y dispone de 2 habitaciones y un baño para albergar a 4 personas.
    Top 25
    casa rural finca la salud
    Casas Rurales en
    Telde
    Top 26
    casa maria
    Casas Rurales en
    Melón
    Top 27
    casa morera
    Casas Rurales en
    Las Palmas de Gran Canaria
    Top 28
    casa rural villa elena
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria