¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardin Botánico de Montreal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardin Botánico de Montreal recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Montreal cerca de Jardin Botánico de Montreal ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardin Botánico de Montreal que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardin Botánico de Montreal
    A 485 m en Montreal
    Hotel Universel Montréal
    El Hotel Auberge Universel Montreal es el lugar ideal para negocios o para ocio. Se encuentra situado al lado del Estadio Olímpico Bio cúpula Insectarium Y Jardín Botánico, por lo que es muy accesible. El Viau Subway Station está a tan sólo 5 minutos a pie. El Aparcamiento es gratuito. Recientemente hemos realizado grandes renovaciones en nuestro Lobby Bar Lounge, Restaurante y Piscina cubierta.
    A 3,9 km en Montreal
    Hotel La Tour Belvédѐre
    La Tour Belvedere (Montreal - Québec - Canadá)está situado en el centro de Montreal, el hotel ofrece todas las comodidades para los viajeros de negocios y de ocio. Cada estudio y suite tienen una cocina totalmente equipada, balcón, sofá cama y acceso a Internet de alta velocidad. Dispone de solárium y piscina cubierta. También ofrece gimnasio, sauna y sala de lavandería y diarios.Tiene una disponibilidad de 143 habitaciones.
    A 4,2 km en Montreal
    Hotel The Ritz-Carlton Montreal
    El Hotel RITZ CARLTON MONTREAL está unicado en la ciudad de Montreal, en Québec; Canadá. Centralmente establecido en el área financiera y de las principales tiendas de vestir, museos y galerías; este hotel cuenta con 229 habitaciones y suites lujosamente equipadas para su confort. Ideal tanto para viajeros en plan de negocios como en plan vacacional. El staff del hotel estará a su disposición para ayudarlo en lo que necesite.
    A 4,4 km en Montreal
    Quality Hotel Montreal East
    Este hotel se encuentra ubicado en el extremo este de Montreal, a 15 minutos del aeropuerto de Dorval. El hotel es cómodo y hay muchas atracciones en la zona a muy poca distancia. Dispone de cuatro restaurantes y tres bares en las inmediaciones del hotel. Las habitaciones disponen de cafetera, así como un amplio cuarto de baño y una pequeña mesa con sillas.
    A 2,8 km en Montreal
    A 3,3 km en Montreal
    A 3,6 km en Montreal
    A 3,6 km en Montreal
    A 3,8 km en Montreal
    A 3,8 km en Montreal
    A 4,1 km en Montreal
    A 4,3 km en Montreal
    A 4,4 km en Montreal
    A 4,5 km en Montreal
    A 4,5 km en Montreal
    A 4,5 km en Montreal
    A 4,6 km en Montreal
    A 4,4 km en Montreal
    Hotel Bourbon
    El Hotel Bourbon se encuentra en la encantadora Montreal. Entre los servicios del complejo, podremos nombrar: un café, bar, sala de billar, además de servicio de internet en todo el hotel. Las habitaciones son amplias y comodas, equipadas de manera funcional. Un lugar ideal para disfrutar junto a su familia, y rodeado de espacios naturales muy bellos.
    A 2,7 km en Montreal
    A 4,6 km en Montreal
    Civitatis
    (1)
    65
    Civitatis
    778