¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Can Tho?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Islote An Binh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Islote An Binh recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Can Tho cerca de Islote An Binh ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Islote An Binh que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Islote An Binh
    A 5 m en Can Tho
    A 1,5 km en Can Tho
    Victoria Can Tho Resort
    Las instalaciones del Victoria Can Tho Hotel aseguran una estancia de lujo en un hotel de 4 estrellas. Rodeado de jardines exóticos y con una arquitectura colonial y moderna, es un lugar ideal para relajarte y disfrutar de todos los servicios que ofrece. Cuenta con diferentes restaurantes de distintos estilos y con múltiples cartas para que puedas deleitarte con diversas especialidades. El Victoria Can Tho Hotel se encuentra situado a orillas del río Hau y cercano al Delta del Mekong, Fábrica De Caramelos De Coco y el Islote An Binh. Conoce las costumbres del sureste asiático y contrata alguna de las excursiones que ofrece el hotel.
    A 201 m en Can Tho
    A 296 m en Can Tho
    A 314 m en Can Tho
    A 558 m en Can Tho
    A 919 m en Can Tho
    A 1,7 km en Can Tho
    A 2,1 km en Can Tho
    A 2,2 km en Can Tho
    A 5,9 km en Can Tho
    A 5 m en Can Tho
    Golf Hotel Cantho
    El hotel Golf Hotel Cantho esta ubicado en Can Tho dentro de Dong Bang Song Cuu Long en Vietnam. El hotel ha sido diseñado de acuerdo con la estructura del lugar, por lo que posee mucha cultura, es un lugaar muy lindo para conocer. Cuenta con unas 101 habitaciones, cada una de ellas con balcones preciosos y una linda vista. Tiene amplias comodidades, esta preparado para contener una estadía especial.
    A 275 m en Can Tho
    Xuan Mai Hotel
    Hay dos hoteles similares, con el mismo nombre, el Xuan Mai y el Xuan Mai II. Son de los mismos propietarios, chinos, y el hotel estaba incluido en el tour del delta desde Ho Chim Minh. Los dos hoteles son limpios y agradables con habitaciones con AC y televisión por menos de 10€
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad