¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Holbox?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla Holbox

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Isla Holbox recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Isla Holbox cerca de Isla Holbox ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Isla Holbox que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Isla Holbox
    A 511 m en Isla Holbox
    Hotel Villas HM Paraiso del Mar
    El hotel esta en la paradisiaca isla de Holbox (donde no hay coches, solo carritos de golf). El hotel lo forman varias palapas, situadas en una impresionante playa de aguas turquesas y arena fina y blanca. En primera línea de playa, tranquilo, romántico... ¡Espectacular!
    A 638 m en Isla Holbox
    Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels
    Para los afortunados que visitan la Isla Holbox, este hotel constituye una magnífica opción. Para comenzar tiene súper buen sistema de aire acondicionado, condición indispensable para disfrutar este pintoresco lugar. El hotel cuenta con plata, servicio de restaurante y alberca. De servicio eficiente y amable.
    A 562 m en Isla Holbox
    Xaloc Resort
    Un excelente lugar donde relajarte, olvidarte del mundo con una margarita o una chela en la mano, tumbado en sus hamacas de la playa
    A 707 m en Isla Holbox
    A 678 m en Isla Holbox
    Hotel Casa Barbara
    Muy caro
    A 883 m en Isla Holbox
    A 829 m en Isla Holbox
    A 379 m en Isla Holbox
    A 398 m en Isla Holbox
    A 405 m en Isla Holbox
    A 557 m en Isla Holbox
    A 616 m en Isla Holbox
    A 625 m en Isla Holbox
    A 666 m en Isla Holbox
    A 683 m en Isla Holbox
    A 760 m en Isla Holbox
    A 913 m en Isla Holbox
    A 632 m en Holbox
    Hotel CasaSandra
    CasaSandra es un lugar para inspirarse, es el sitio perfecto para ir con tu pareja y olvidarte del mundo. Sus habitaciones han sido decoradas artisticamente dandole calor humano a cada rincón. Sus vaporosas y suaves sabanas invitan al descanso, sus terrazas con hermosas vistas al Mar Caribe hacen que tus días pasen sin darte cuenta. CasaSandra es un hotel que siendo rustico te envuelve en un lujo especial, servicio personalizado, una rica y fresca gastronomía y muchas actividades al aire libre que realizar para mantenerte entretenido. Hay que tener en cuenta que se encuentra ubicado en una pequena Isla llamada Holbox, donde la vida nocturna es muy limitada así que si andas en busca de fiesta no seria el lugar indicado para pasar tus vacaciones. Igual Holbox esta retirado, de Cancun queda como a 2 horas manejando y luego hay que tomar un Ferry que en 25 minutos te traslada a la Isla pero a través de CasaSandra puedes tramitar un vuelo directo en avioneta desde Cancun hasta Holbox por si no deseas hacer el viaje en carretera. De verdad vale la pena visitarlo, es todo un paraíso.
    A 579 m en Holbox
    Hotel La Palapa
    Un paraíso para disfrutar, descansar, soñar, enamorarse. El hotel casi sobre el mar, excelente comida,tragos, calidez. Omar el cocinero barman y Mauricio el gerente, son unas personas sumamente encantadoras, quienes nos brindaron todo su afecto y cordialidad, el lugar es muy simpático, grandes caminatas, mucho relax.
    A 691 m en Merida
    Hotel Holbox Mawimbi
    Isla de Holbox es un autentico tesoro caribeño situado en la parte norte de la Península de Yucatán, encrucijada paradisíaca entre el Mar Caribe y el Golfo de México, refugio sagrado de los antiguos Mayas. Es un lugar muy tranquilo todos nos atendieron de excelente no hay nada malo que decir de aqui de todo mi viaje en yucatan este fue el que aun sigue en mi mente y algun dia vivire ahy. Mawimbi ha sido construido y decorado poniendo especial atención en los detalles, respetando los colores y formas de la naturaleza y utilizando, con delicadeza, técnicas y productos de la artesanía tradicional mexicana y guatemalteca que sin duda recuerdan la antigua cultura Maya. Las cortinas, cobijas y cojines están hechos de antiguos ponchos de Guatemala, mientras los baños están decorados con colorida talavera mexicana. Las mesas y sillas han sido talladas y trabajadas artesanalmente de troncos locales, así como la entera estructura del hotel, el bar y la playa. Todo ello rodeado por un exuberante jardín tropical.
    Actividades en Isla Holbox y cerca
    Excursiones
    Excursión a Xel-Há
    (25)
    79,50
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Xel-Há
    (64)
    93
    Oferta
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Cobá en dos días
    (178)
    42,50
    Excursiones
    Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
    (14)
    127
    Excursiones
    Excursión a Tulum
    (50)
    25
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xplor en dos días
    (8)
    116
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión a Cobá desde Riviera Maya
    (43)
    26,50
    Civitatis
    (14)
    56
    Civitatis
    87,50
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Playa del Carmen
    87,50
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad