Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de la Isla Holbox desde Cancún

(7 opiniones)
desde
97,90
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles y domingos
Disponibilidad
Viajar a Holbox desde Cancún es sinónimo de pasar un día en el paraíso. Nadando en las aguas cristalinas de esta isla podrás relajarte y apreciar su hermosa fauna y flora.

Lo que más "mola"

  • Nadarás en las aguas mágicas del Cenote de Yalahau.
  • Conocerás las distintas especies de aves que habitan la Isla de Holbox.
  • Disfrutarás de un exquisito almuerzo local.

Qué te espera

La excursión a Holbox desde Cancún comenzará temprano, cuando te recojan en tu hotel y te lleven al embarcadero de la localidad de Chiquilá. En este punto cogerás un barco que navegará hasta la región norte del Yucatán.

Alcanzada la Isla Holbox, te dirigirás hacia el mágico Cenote de Yalahua. Cuentan que, si te bañas en sus aguas, saldrás sintiéndote que te has quitado años de encima, ya que se considera que sus aguas son capaces de rejuvenecer a cualquiera.

Una vez hayas atravesado el cenote llegarás a la Isla Pasión, donde viven una gran cantidad de aves distintas. En el tiempo libre que tendrás, podrás relajarte y disfrutar de la asombrosa vista que otorga el mirador de esta pequeña isla o pasear por las paradisíacas playas de esta zona.

A continuación, volverás a coger el bote para visitar una increíble playa virgen a la que solo se puede entrar por el mar. En este lugar, llamado Punta Mosquito, sucede un hermoso fenómeno entre los meses de marzo y octubre, ¡todo se tiñe de rosa! Una increíble cantidad de flamencos hacen un alto en su migración y ocupan los 30 kilómetros de estas impresionantes playas.

Luego, llegada la hora del almuerzo, se hará una parada en otra hermosa costa donde disfrutarás de una bebida refrescante, un plato local a base de pescado o pollo y un acompañamiento, todo ello en un restaurante tradicional.

Después de la comida, ya con las energías recuperadas, podrás elegir cómo gastar los 90 minutos de tiempo a tu aire que tendrás. En la playa o paseando hasta el pueblo de Holbox para visitar sus calles, ¡lo que más te apetezca!

Finalmente, después de haber pasado un día en este paraíso natural, navegarás nuevamente hasta el embarcadero de Chiquila y de ahí te llevarán a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Cancún
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Acceso prioritario
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(7 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour a Tulum y Coba en dos días
(4)
115,60
Con descuento
Excursiones
Tour de Tulum desde Cancún
(18)
25,90
Excursiones
Excursión privada desde Cancún
(1)
296,80
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(13)
109,20
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
97,90
Cargando...