Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Chichén Itzá al Amanecer y a la isla de Holbox desde Cancún

(30 opiniones)
desde
85,90
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
Disfruta de una de las 7 maravillas del Mundo en este tour a Chichén Itzá durante el amanecer, donde podrás ver uno de los monumentos más increíbles con una iluminación asombrosa. También te estará esperando la isla de Holbox, una isla con aguas cristalinas y con un gran número de atractivos que podrás disfrutar por tu cuenta.

Lo que más "mola"

  • Visitarás las ruinas de Chichén Itzá, una de las ciudades antiguas más importantes de México
  • Conocerás una de las islas más bonitas de todo México.
  • Descubrirás toda la historia y secretos de las ruinas más importantes del continente.

Qué te espera

Te recogerán en el punto de encuentro que hayas elegido a primera hora de la mañana. La excursión desde Cancún comenzará en el momento que te subas al autobús, donde te esperará un viaje de dos horas que puedes dedicar para recuperar un poco el sueño o contemplar las increíbles vistas de México amaneciendo.

Una vez que llegues a las ruina de Chichén Itzá, comenzará la visita guiada que te llevará desde el Templo de los Guerreros hasta el protagonista de la excursión: Chichén Itzá. Durante toda la visita, te contarán toda la mitología, simbología y cultura maya para que entiendas mejor el significado de las ruinas, de su disposición y sus tamaños. Todo esto junto a los increíbles colores que aparecen al amanecer. ¡Experimentarás una sensación única!

Desde Chichén Itzá pondrás rumbo a la isla de Holbox, no sin pasar antes por el Real Mayab, un pequeño lugar en el que podrás comprar algún souvenir o comer algo en el buffet que tienen preparado, todo por tu cuenta. Una vez que termine la parada, saldrás con destino al puerto de Chiquilá. Tendrás tiempo suficiente para planificar qué ver y qué probar una vez que llegues a la isla de Holbox.

Tras llegar a Chiquilá, irás al puerto donde te subirás a un barco que te llevará a la isla de Holbox, haciendo una visita también por las islas de Pasión y Pájaros.

Una vez que llegues a Holbox, dispondrás de tiempo libre para visitar la isla. Las puntas de Cocos y Mosquito son las más populares entre los viajeros, ya que cuentan con unas vistas espectaculares del mar con su agua cristalina y donde podrás disfrutar de la fauna de la isla. Pero donde realmente podrás disfrutar de la fauna y flora de la isla es en el Área de protección de Flora y Fauna Yum Balam, una zona bastante más alejada de la ciudad y con un acceso más complicado pero que merece completamente la pena.

Aunque no todos los atractivos de Holbox están fuera de la ciudad. Dentro de ella podrás seguir la pequeña ruta de los Murales de Holbox, en los que encontrarás pinturas en las paredes por toda la ciudad. También dispondrás de tiempo para probar la gastronomía local, destacando su pizza de langosta, que no te dejará indiferente.

La excursión finalizará una vez vuelvas a Cancún.
Leer más

Punto de encuentro

El punto de encuentro que elijas en Cancún.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 05:00h
156,89
Ver
- 05:00h
156,89
Ver
- 05:00h
156,89
Ver
- 05:00h
156,89
Ver
- 05:00h
156,89
Ver
- 05:00h
156,89
Ver
- 05:00h
156,89
Ver
- 05:00h
156,89
Ver
Valoración de los viajeros
3,9
(30 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Nado Con Delfines en Isla Mujeres
(10)
79
Con descuento
Excursiones
Excursión a Chichén Itzá desde Cancún
(66)
33,90
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión privada desde Cancún
(2)
296,80
Excursiones
Tour a Tulum y Coba en dos días
(5)
115,60
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
85,90
Ver fechas