¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia Reformista

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia Reformista recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Budapest cerca de Iglesia Reformista ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia Reformista que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia Reformista

    Top 1
    four seasons hotel gresham palace
    Hoteles en
    Budapest
    Es uno de los hoteles más excepcionales que he conocido. El palacio se construyó a principios de 1900 y es un ejemplo del estilo art nouveau centroeuropeo de la época. Sede de una compañía inglesa de seguros y de la aristocracia del momento, en la Segunda Guerra fue ocupado por los soldados soviéticos y acabó en ruinas. La actuación en los últimos años sobre este edificio, lo ha convertido en un precioso hotel con 179 habitaciones. El Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, a su favor también tiene que goza de una ubicación incomparable frente al Puente de las Cadenas, a un paso de todo. Ofrece además piscina de borde infinito, gimnasio, restaurante y un lujoso bar. Algunas habitaciones recaen sobre el Danubio y el castillo, una auténtica pasada!!!.
    Top 2
    corinthia hotel budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Hotel corinthia, aparte de las habitaciones tienen apartamentos de dos y tres habitaciones a partir de 95 mtrs cuadrados enormes y muy bien de precio éramos tres y 6 días nos costo 700 euros sin desayuno y te incluye la entrada al balneario del hotel.
    Top 3
    vesno apartments
    Aparthoteles en
    Budapest
    Reservé mi estancia en Budapest a través de la página de Internet que suelo utilizar y encontré estos apartamentos que tenían muy buena pinta por un precio fabuloso (135 euros la habitación por 3 noches en el puente de agosto). No pude tener mayor acierto. Tengo que decir que hay varios apartamentos bajo esta enseña, y el mío era el que estaba en la dirección Csalonagy 1011. Según entré me quedé entusiasmado. El apartamento está ubicado en un antiguo bloque de edificios de la época comunista, en la última planta con una terraza directamente con vistas al Parlamento de Budapest y a la torre de la Iglesia de Santa Ana. No os podéis imaginar la sensación de poder tomar todas las noches una cerveza húngara en la terraza con vistas al Parlamento iluminado. El apartamento estaba decorado con mucho gusto y constaba de una pequeña cocina en la entrada, un baño, una habitación con cama doble y la comentada terraza. Además, la zona de Buda en la que se encuentra es una de las mejores de la ciudad y quedaba muy cerca andando del distrito del Castillo. El precio es casi increíble y totalmente alejado del de los hoteles de la ciudad. Como información para el viajero los apartamentos no tienen recepción así que hay que quedar previamente con la dueña, Nora, para la entrega de llaves. Altamente recomendables para visitar esta hermosísima ciudad!
    Top 4
    boutique hotel victoria budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Este hotel cuenta con un total de 27 habitaciones todas con baño independiente y con balcones con vistas al Danubio. Ideal para un viaje romántico. Puedes llegar caminando desde el Hotel Victoria hasta la Bastión de los Pescadores, El Funicular Clark Adam, al Puente de las Cadenas o al precioso Laberinto en Buda ya que se encuentran muy cercanos al hotel. El edificio del hotel cuenta con un bar restaurante donde poder tomarte alguna copa y charlar. Además del restaurante específico para desayunar. Las habitaciones del Hotel Victoria están completamente equipadas y y puedes disfrutar de aire acondicionado, Tv satélite y conexión wifi gratuita. Sirven té gratuito en el Hubay Jenő Music Room and Salon y en ocasiones ofrecen también música en directo.
    Top 5
    Top 6
    king's court city apartments
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 7
    piano castle hill apartments
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 8
    budavar bed and breakfast
    Pensiones en
    Budapest
    Top 9
    santico art hotel and hostel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 10
    carlton hotel budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Top 11
    hotel hilton budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Top 12
    season hostel
    Albergues en
    Budapest
    Top 13
    art & design studios
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 14
    budapest best apartments
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 15
    burg hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 16
    mushrooms hostel
    Albergues en
    Budapest
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    garibaldi guesthouse hostel
    Hostales en
    Budapest
    Top 20
    big family apartments
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    budapest centrum cozy hostel
    Albergues en
    Budapest
    Top 24
    budai apartmanok
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 25
    hotel art otel budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Mi experiencia empieza en el momento que consegui una reserva a un precio increíble, para este hotel, un hotel de 4 estrellas a 10 metros del Danubio en pleno centro de Budapest. Una habitación con un techo de más de 3 metros de altura, unas camas duplex para cada 1 de los tres chicos que fuimos de rodriguez a conocer la ciudad. El trato fue increíble, en todo momento fue de comodidades y interés por parte de sus emeplados. El desayuno era increíble, no heche nada de menos, siempre reponiendo todo, nunca faltaba de nada, hasta 2 minutos antes de cerrar el horario de desayuno estaba todo siempre lleno, y no precisamente, por que este malo. La situación ya que estaba en el centro, contaba con una parada de metro centrica a solo 150 metros. Bares y restuarantes alrededor y a tan solo 5 minutos a pie del castillo de buda. En general un 10, es por eso que he elegido este hotel como un rincón a tener en cuenta.
    Top 26
    hotel astra
    Hoteles en
    Budapest
    Top 27
    hotel carlton
    Hoteles en
    Budapest
    Top 28
    piano apartments
    Hostales en
    Budapest