¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Sant Romá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Sant Romá recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lloret de Mar cerca de Iglesia de Sant Romá ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Sant Romá que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Sant Romá
    A 78 m en Lloret de Mar
    Apartaments Els Llorers
    Los Apartamentos Els Llorers, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lloret de Mar. Este encantador alojamiento cuenta con 20 apartamentos totalmente equipados, cómodos y amplios todos con vista al maravilloso jardín que está decorado con flora y vegetación de época. Los niños cuentan con un gran salón de recreación para garantizar su entretenimiento.
    32,59
    A 806 m en Lloret de Mar
    Rosamar Garden Resort
    Hotel perfecto para pasar una vacaciones al lado del mar. Con grandes instal·laciones y la opción de coger apartamento en lugar de habitación. Muy cerca de la playa y del centro de Lloret. Una experiencia muy positiva
    101
    A 770 m en Lloret de Mar
    Hotel Evenia Hawai
    El Hotel Evenia Hawai está situado junto al paseo marítimo del turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Dispone de un total de 180 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con terraza privada, cuarto de baño completo, teléfono, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una sala de juegos, un parque infantil, piscina y una bonita y amplia zona ajardinada.
    63,07
    A 937 m en Lloret de Mar
    Hotel H Top Alexis
    El Hotel H Top Alexis está situado a sólo 5 minutos a pie del centro del famoso y turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Se encuentra junto a la playa más importante de la zona. Dispone de confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con balcón o terraza privada, cuarto de baño, aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una zona de juegos infantil, una piscina y un restaurante buffet, entre otros.
    A 493 m en Lloret de Mar
    Hotel Montañamar
    El Hotel Montañamar está situado a 800 metros de la playa en el turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Dispone de
    40
    A 775 m en Lloret de Mar
    Eugenia Hotel
    La Eugenia hotel cuenta con una gran piscina exterior y con una pequeña piscina infantil para los niños. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en tumbonas en la piscina o refrescarse con una bebida en el bar terraza. En interiores, los huéspedes pueden relajarse con una sauna, en el jacuzzi, o disfrutar de una partida de billar. El restaurante sirve un buffet internacional en el desayuno, almuerzo y cena, y por la noche el programa de animación incluye música en vivo y baile. El hotel puede ofrecer asistencia y organizar una serie de excursiones para los huéspedes.
    A 782 m en Lloret de Mar
    Evenia Hotel Montevista
    El Hotel Evenia Montevista se ubica a 450 metros de la playa, en Lloret de Mar. Tiene 246 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, televisión, teléfono, terraza, calefacción, balcón y caja fuerte. El lugar cuenta con ascensor, jardín, piscina, sala para juegos, programa de animación, bar, restaurante, parque infantil, alquiler de coches, cambio de divisas, fax, desayuno buffet, sala de reuniones, internet wifi, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. El Evenia Hotel Montevista está ubicado en la localidad de Lloret de Mar, a sólo 450 metros de la playa. Dispone de 246 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, zona de juegos, sombrillas, tumbonas y servicio de lavandería.
    A 857 m en Lloret de Mar
    Hotel Moremar
    El Moremar está situado en Lloret de Mar.Todas las habitaciones están equipadas con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, caja fuerte, terraza.Los servicios incluyen tiendas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para discapacitados y estacionamiento.Dispone de una piscina al aire libre.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Brinda servicio de recepción las 24 horas.
    29
    A 869 m en Lloret de Mar
    Hostal Magnolia
    Hostal genial y empleados, dueño... muy pero que muy majos y atentos.
    36,43
    A 933 m en Lloret de Mar
    Hotel Rosamar Maritim
    El Hotel Rosamar Maritim está situado frente a la playa, en el turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Dispone de 2 tipos de unidades de alojamiento: habitaciones dobles y apartamentos. Todos ellos ofrecen unas estupendas vistas al mar y están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con balcón privado, cuarto de baño completo, teléfono, nevera, aire acondicionado, caja fuerte y televisión vía satélite. El establecimiento pone a disposición de sus clientes 3 piscinas para adultos y niños, zona infantil, un moderno spa y un aparcamiento privado, entre otros.
    80
    A 933 m en Lloret de Mar
    Apartamentos Lloret Villas
    Los Apartamentos Lloret Villas se encuentra situados en la Costa Brava, en el centro de la localidad de Lloret de mar. El establecimiento dispone de vistas al mar y piscina privada para todos sus huéspedes. Los apartamentos se componen de salones y terrazas amplias, cocinas bien equipadas y zona de aparcamiento para el coche. Durante su estancia en el hotel podrá visitar el Casino Lloret, el Teatro, el Parque Acuático y disfrutar de las playas de la Costa Brava como la Cala del Castell.
    A 952 m en Lloret de Mar
    Acacias Hotel Suites & Spa
    El spa del Hotel Acacias acaba de ser inaugurado por lo que cuenta con unas comodidades y servicios de primera calidad. El hotel ofrece alojamiento en habitaciones o apartamentos, mucho más cercanos a la playa en un edificio anexo al hotel. En la zona welness tiene piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio y saunas. También servicio de tratamientos de belleza y masajes. Puedes darte un chapuzón en la piscina descubierta del Hotel Acacias y dejar el coche en el parking privado. El personal del hotel es muy atento y la filosofía del hotel es el confort por lo que elegirlo será la mejor opción de tus vacaciones en Lloret. A pie puedes conocer Cala del Castell, es una preciosidad. En todas las instalaciones hay conexión wifi gratis.
    120
    A 978 m en Lloret de Mar
    Hotel Selvamar
    Este acogedor hotel es un excelente enclave tanto para aquellos que deseen estar cerca del mar, del cual se encuentra a tan sólo 700 metros, como quienes quieran estar cerca del centro, a tan sólo 500 metros del establecimiento.
    A 362 m en Lloret de Mar
    46,97
    A 877 m en Lloret de Mar
    A 879 m en Lloret de Mar
    A 931 m en Lloret de Mar
    A 1 km en Lloret de Mar
    A 974 m en Lloret de Mar
    Hotel SUN VILLAGE LLORET DE MAR
    El Hotel Sun Village Lloret de Mar **** está bien situado a 350m de la playa y a 500m del centro comercial. Se encuentra sobre un promontorio con bellas vistas del mar, la montaña y el pueblo. Las habitaciones tienen vistas al mar, piscina y montaña, todos con balcón. Sus dos piscinas dividen al hotel en dos espacios, "Sunset Beach" con el sol de poniente y "Sun Village" con el sol del levante y el amanecer, cada uno con su bar, terraza y hall. Entre sus servicios destacados se encuentran Todo Incluido, Wifi gratuito, animación.
    A 937 m en Lloret de Mar
    Hotel Top Alexis
    El Hotel Top Alexis se encuentra en una zona céntrica de Lloret De Mar, en la provincia de Girona, cerca de la playa. Las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar, cambio de moneda, piscina, piscina para niños, ascensor y recepción las 24 horas.
    Actividades en Lloret de Mar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59