¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Periana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Fernando Rey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Fernando Rey recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Periana cerca de Iglesia de San Fernando Rey ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Fernando Rey que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Fernando Rey

    Top 1
    castillo de zalia conjunto rural
    Aparthoteles en
    Alcaucín
    Ubicado en el interior de la Costa del Sol, este complejo de apartamentos rurales, que debe su nombre al castillo histórico vecino, es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en el paraje montañoso andalúz. El complejo del Castillo de Zalia está formado por unos modernos apartamentos blancos, situados en medio del increíble paraje montañoso de Sierra Tejeda. El establecimiento está rodeado por parques nacionales y numerosos y encantadores pueblos blancos, un lugar que no puede perderse al sur de la región de España. No dude en venir a darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y saborear una deliciosa cena en la zona de la barbacoa, rodeada por unos preciosos jardines. Desde su terraza privada podrá disfrutar de las increíbles vistas a la costa mediterránea y el paraje de los alrededores. Todos los apartamentos cuentan con cocina completa y una acogedora sala de estar.
    Top 2
    hotel la viñuela
    Hoteles en
    Viñuela
    El Hotel de La Viñuela, es un pequeño hotel de cuatro estrellas a la orilla del Pantano de la Viñuela, y dentro del Parque Natural de Sierra Tejada. Si quieres pasar unos días de descanso en el campo, pero con las comodidades y servicios de un buen hotel de ciudad, seguro que el Hotel de la Viñuela no te defraudará. Son pocas habitaciones y todas decoradas con sencillez y buen gusto. Tiene varios salones de comedor, donde probar la mezcla entre cocina tradicional andaluza con la nueva. Descansar en los jardines, o bien darte algún tratamiento de belleza.Aunque la playa no queda muy lejos ( a unos 15 km, aprox.) la tranquilidad que se respira y el entorno tan bonito, te hace que te olvides de tomar el sol, y prefieras descansar con buen libro o simplemente no hacer nada. Lo recomiendo!!
    Top 3
    hotel rural cortijo de salia
    Hoteles en
    Alcaucín
    Íbamos buscando un lugar para estar tranquilos y hemos acertado plenamente. Un gozo para el espíritu por las vistas, el silencio y el lugar, pero también para el cuerpo por su piscina de agua salada, las habitaciones que dan directamente a un pequeño jardín y los exquisitos platos que tiene su cocina. El trato es discreto y detallista, lleno de amabilidad. ¿Lo malo? para nosotros no ha habido nada. La playa está relativamente cerca, aunque no hemos necesitado ir para disfrutar.No dudamos en recomendarlo y, sin duda, volveremos. Antonio y Yolanda.
    Top 4
    las mayoralas
    Resorts en
    Periana
    Un bungalow mágico. Con todos los extras que te puedas imaginar. Un trato exquisito por parte de los dueños. Sin duda para repetir.
    Top 5
    casas de cantoblanco
    Hostales en
    Viñuela
    Las Casas de Cantoblanco son dos casas totalmente independientes, de nueva construcción, pero respetando el estilo tradicional de la zona, con vigas de madera en los techos, suelos de barro cocido, puertas y ventanas de madera, rejas de forja maciza. Se encuentran situadas en la zona más bella de la región de viñuela, desde donde se podrán visitar todos los atractivos turísticos de la zona.
    Top 6
    cortijo las monjas
    Hostales en
    Periana
    El Cortijo Las Monjas es un complejo andaluz con más de 3 siglos de antigüedad, pero que ha sido totalmente restaurado, y que ha sabido conservar el más antiguo tipismo de la zona y el fuerte carácter de las casas de antaño. Acantonado en medio de un entorno de montes, ha sabido conservar el más antiguo tipismo de la zona y el fuerte carácter de las casas de antaño. La casa donde actualemente se encuentra en funcionamiento data de hace mas de tres siglos, y ha sido completamente restaurada. Se encuentra a una altitud del mar, de aproximadamente 600 metros, destacando hermosas vistas, y rodeada de parjes naturales hermosos, que brindan paz y relax. Se trata de una casa, dividida en 6 dependencias con todo el confort que usted busca.
    Top 7
    camping rural presa la viñuela
    Hostales en
    Viñuela
    Me aloje varios días en un Bungalow, previa reserva, y la verdad es que estuvo bastante bien, no hubo problemas y buen ambiente había allí. De hecho, debido a la reserva dejaron el aire acondicionado puesto para que cuando llegásemos estuviera fresco el lugar; algo muy acertado en verano. La piscina era uno de las mejores cosas del camping, siendo muy grande podíamos estar varias personas sin molestarnos. Además hay varios caminos que rodean el pantano de La Viñuela siendo buenos senderos por los que ir. Sólo dos cosas que no dejaron bien claro: La piscina para niño está cerrada (estaba llena de cemento). No hay supermercado en el camping, tienes que irte al del pueblo.
    Top 8
    cortijo pulgarín bajo
    Bungalows en
    Alfarnatejo
    Top 9
    el molino de guaro
    Hostales en
    Periana
    Top 10
    cantueso cottages
    Hostales en
    Periana
    Top 11
    casa media luna
    Hostales en
    Colmenar
    Top 12
    casa andalouse
    Aparthoteles en
    Comares
    Top 13
    cortijo piltraque
    Casas Rurales en
    Colmenar
    Top 14
    casa peñuela
    Hostales en
    Comares
    Top 15
    casa rural cerro de alcolea
    Casas Rurales en
    Periana
    La casa rural se encuentra en un enclave único, desde el cual se divisa toda la comarca de la Axarquía. Es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso junto a la familia o amigos. Los grupos grandes encontrarán en las 8 habitaciones de la casa rural Periana de Cerro Alcolea, el sitio perfecto para relajarse, divertirse y deleitarse con su extraordinario paisaje. Características: 8 amplias y acogedoras habitaciones distribuidas en 18 camas individuales, 3 camas de matrimonio y 1 cuna de viaje; 2 baños, 1 salón comedor con chimenea, cocina y despensa, terraza con barbacoa, patio. La casa está totalmente equipaca: televisiones de pantalla plana en salón y cocina, frigorífico, nevera-congelador, cocina completamente equipada con ollas y electrodomésticos (cafetera, tostador, freidora, microondas, plancha, batidora), vajilla y cristalería, toallas de baño, ropa de cama.
    Top 16
    cortijo zapata
    Casas Rurales en
    Periana
    El alojamiento Cortijo Zapata es un amplio complejo turístico-rural ubicado en el municipio de Periana (Málaga), con extraordinarias vistas a la sierra. Es el lugar ideal para familias numerosas y grupos grandes de amigos, aquí encontrarán el lugar ideal para reunirse, disfrutar de unos días de descanso y divertirse con la diversidad de actividades que ofrece la comarca de la Axarquía. Cortijo Zapata es un lugar único y singular por su manantial de agua natural. Se trata de un nacimiento de agua cristalina que desciende por la ladera de la sierra emanando desde una fuente próxima a la finca. Características: 13 Habitaciones con capacidad para 25 personas (los grupos pequeños también son bienvenidos): 17 camas individuales, 4 camas de matrimonio y 1 cuna, 4 Baños, 2 Cocinas. 2 Salones comedor con chimenea, Patio con canasta de baloncesto y barbacoa.
    Top 17
    el aprisco
    Casas Rurales en
    Alfarnatejo
    El hotel El Aprisco, se encuentra en la maravillosa ciudad de Alfarnatejo. Este encantador alojamiento brinda a sus turistas las mejores comodidades posibles dejándoles a su disposición el sauna, spa, baños turco, masajes, piscina climatizada. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El personal esta disponible las 24 horas del día para atender cualquier tipo de necesidad.
    Top 18
    bed & breakfast las piedras
    Casas Rurales en
    Alcaucín
    Junto a la Aldea de El Pilarejo de Alcaucín, nos encontramos con esta casa donde alojarse, bien a modo de Bed & Breakfast o bien alquilar la casa completa. Los propietarios a pesar de no ser españoles, conocen muy bien la zona, por lo que te podrán dar detalles de como pasar el día visitando uno de los sitios con mas posibilidades de divertirse, practicar senderismo, ir a la playa, o simplemente descansar contemplando la naturaleza. Un detalle que hace este alojamiento muy especial, es de ser perfectamente accesibles para personas en silla de ruedas. También es ideal para familias o grupos de amigos. Si vienes de fuera de la provincia, también pueden ir a recogerte al aeropuerto, estación, etc
    Top 19
    casa rural huerta del río
    Casas Rurales en
    Riogordo
    Una adorable casona rural que en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Además, cabe mencionar que la propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax.
    Top 20
    casa rural doña vela
    Casas Rurales en
    Riogordo
    Una encantadora casona que ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 21
    casa rural el mirador del abuelo
    Casas Rurales en
    Comares
    La propiedad dispone de una impresionante piscina para los días verano, la cual ofrece espectaculares vistas de las sierras y el bello paisaje que la rodea. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Top 22
    cortijo rural maría
    Casas Rurales en
    Comares
    Me gustaron mucho los paisajes, la naturaleza, el aire puro, la escasa contaminación lumínica y las estrellas del cielo. La simpatía de la gente sus constumbres, la comida, los paseos en burro... Hay muchas posibilidades de turismo activo. El pueblo es de origen árabe.
    Top 23
    casa rural la solana
    Casas Rurales en
    Viñuela
    La Casa Rural La Solana se encuentra situada a 9 kilómetros de la playa de Torre del Mar (Málaga), junto al Parque Natural de Sierra Tejeda y a 100 metros del agua del Pantano de la Viñuela, con unas increíbles vistas sobre el embalse. Asimismo, el resto de su entorno es natural y ofrece mucho verde y opciones para el turismo y paseos al aire libre.
    Top 24
    casa rural casa ábalos
    Casas Rurales en
    Periana
    Top 25
    casa rural huerta del algarrobal
    Casas Rurales en
    Periana
    Top 26
    casa rural cantueso conjunto rural
    Casas Rurales en
    Periana
    Top 27
    torre de los romanes
    Casas Rurales en
    Los Romanes
    Top 28
    casa rural casa carrasco
    Casas Rurales en
    Colmenar