¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Gran Terminal Terrestre Plaza Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Gran Terminal Terrestre Plaza Norte recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lima cerca de Gran Terminal Terrestre Plaza Norte ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Gran Terminal Terrestre Plaza Norte que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Gran Terminal Terrestre Plaza Norte
    A 1,7 km en Lima
    Hotel DoubleTree El Pardo by Hilton Lima
    Hotel perteneciente a la cadena Hilton, ubicado en el corazón de Miraflores, el distrito financiero de Lima y donde se encuentran la mayoría de los buenos hoteles. Está a 15 minutos andando del centro comercial Larcomar y a 10 minutos en coche del centro histórico. El hotel tiene unas habitaciones muy amplias y cómodas, el desayuno buffet está fenomenal y el personal es muy agradable. Para pertenecer a la cadena Hilton, quizás deberían mejorar un poco las habitaciones, son un poco ruidosas ya que las ventanas no son demasiado herméticas. No dejéis de probar el tradicional cóctel peruano “Pisco Sour” con el que te invitan a tu llegada.
    A 5 km en Lima
    Hotel Belmond Miraflores Park
    Si tengo que destacar algo de este hotel seria.....Impecable servicio.... Cordial sin resultar pegajoso. La habitación muy amplia...Nos quedamos en una superior y otra vez en la suite presidencial..... Mas grande que mi casa!!! La piscina en el ático presiosa y el restaurante para los desayunos y brunchs encantador con unas vistas a la playa de lujo. A 3 minutos andando del mejor centro comercial arcomar. Recomiendo este hotel sin duda alguna.
    A 2 km en Lima
    Hotel B&B Miraflores Wasi
    B&B Miraflores Wasi Bienvenidos al corazón de Miraflores, B&B Miraflores Wasi es un Bed and Breakfast ubicado a 2 cuadras de la Huaca Pucllana, cercano a Larcomar, parque de las Aguas, ferias artesanales, supermercados y áreas verdes de Miraflores, haciendo de su estadía en Lima confortable y entretenida. Nuestro Bed and Breakfast en Miraflores es una excelente opción para su estadía en la ciudad de Lima. El Bed and Breakfast Miraflores Wasi cuenta con habitaciones con baño privado, Tv cable e internet, atendido por sus propios dueños en español, inglés y francés. Nuestros servicios: Cafetería Asesoría en viajes: Traslados, tours, tickets aereos, cruceros, reservas de hoteles en otras ciudades del Perú, Chile, Argentina y Brasil. Consulte por nuestra Suite Terraza con barbecue ¡Conozca el Perú desde el corazón de Miraflores, Bed & Breakfast Miraflores Wasi!
    A 4,5 km en Lima
    Lynik La Casa de Blanca
    Este bed & breakfast se encuentra en Los Olivos, en un barrio periférico de Lima. Se trata de un barrio popular, así que nos comentaron que tuviéramos cuidado, pero a nosotros nos pareció tranquilo, siempre había mucha gente en la calle. Nos pareció una buena forma para conocer la vida diaria de una zona popular de Lima aunque es verdad que está un poco alejado del centro (una media hora en bus pero, eso sí, hay muchos y también es una experiencia coger minibuses en Lima). En realidad, como indica el nombre del sitio, es como una casa, en la que es la misma dueña quien prepara el desayuno. En nuestra habitación también había una cocina americana en la que nos hicimos la comida con ingredientes comprados en el mercado del barrio.
    A 5 km en Lima
    Sol De Oro Hotel Suites
    El Sol de Oro es un Apart Hotel de cinco estrellas y se encuentra situado estratégicamente en el centro comercial y residencial de Miraflores. Su ubicación le permite a sus huespedes estar a cinco minutos de las playas de la Costa Verde de Lima. Cuenta con 83 elegantes suites y 7 cómodas y amplias salas de conferencias. Aparte encontrará a su disposición una piscina al aire libre, lavanderia, gimnasio, jacuzzi y muchos servicios más.
    A 5 km en Lima
    Hotel & Spa Golf Los Incas
    El lujoso Hotel Golf Los Incas se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Lima, en una tranquila, bella y frondosa zona residencial y con rápido acceso a los principales atractivos de la ciudad capital, donde podrá encontrar numerosos atractivos históricos para visitar, grandes centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Dentro de las numerosas facilidades que cuenta el hotel podemos destacar el fantástico restaurante, piscina y cinco salas de conferencias.
    A 5 km en Lima
    NM Lima Hotel
    Nm Lima Hotel (Lima - Callao - Perú) se encuentra en pleno distrito residencial de San Isidro y a pocos minutos del céntrico distrito comercial de Miraflores. En los alrededores del Hotel hay vida comercial y también boutiques, librerías, cafes, boticas, tiendas, restaurantes, bancos eiglesias.Las Habitaciones son 68 cómodas y modernas.Cuenta con un piso para No Fumadores, y disponen de aire acondicionado y calefacción, frigobar, caja de seguridad, Tv con cable de 90 canales, Teléfono DDN y DDI, baño completo, secador de pelo, sistema de alarma contra incendios y servicio de lavandería.
    A 5 km en Lima
    Casa Andina Private Collection Miraflores
    El renombrado hotel Casa Andina Private Collection se encuentra ubicado en el pintoresco y tradicional barrio de Miraflores, a una corta distancia del centro económico y comercial de la ciudad de Lima. Este hotel fue recientemente remodelado con el fin de rememorar aquellos tiempos en los cuales logró ser el primer hotel de lujo fuera de la ciudad. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar un sinfín de opciones gastronómicas como así también atractivos que visitar, como por ejemplo en Parque central, a solo minutos.
    A 1,9 km en Lima
    A 3,7 km en Lima
    A 4,2 km en Lima
    A 4,4 km en Lima
    A 2,1 km en Satipo
    Hotel Majestic
    Visita Satipo, puedes encontrar información en www.Visitsatipo.Com y en hoteles de www.Majesticsatipo.Com No dude en visitar la selva peruana, a sólo 9 horas por viaje terrestre desde Lima la Capital Peruana. Visite Satipo.
    A 2,8 km en Chimbote
    Hotel Dos Delfines en Nvo Chimbote Perú
    Tiene habitaciones con cochera propia . Habitaciones temáticas con iluminación LED de la Empresa www.Led.Galeon.Com . Tiene TV, intercomunicador, baño, ducha y Tina.
    A 4,6 km en Lima
    Hotel Estancia Asuncion
    Rimac a sido declarado Patrimonio Mundial por sus atractivos, ricos en historia como el cerro San Cristobal, la Alameda de los descalzos donde hay unas estatuas de mármol maravillosas, muchas iglesias, el puente Santa Rosa y el puente de piedra y los balcones. Estancia Asunción es Casona Rustica Compartida de la época Colonial y la época Virreynal de la Ciudad de Lima, esta ubicada a pocos pasos de plaza de Armas y esta en pleno centro histórico, contamos con Wifi gratis, sala y cocina compartida, el piso es de madera y esta adornada con cuadros y detalles de Perú muy propios desde la música , la comida, la cultura, por eso Estancia Asunción es un lugar muy agradable para su estadia y su paso por Lima Perù. los esperamos en Jirón Viru 332 Rimac atención y reservas las 24 horas por teléfono: 0051 993733885 ,00511 965337970
    A 4,7 km en Lima
    Hostal Haladino
    Este es un hotel que se pagar por horas donde 25 soles es la cantidad que se pagar por permanecer dos horas allí. El lugar solía ser todo iluminado con diferentes luces de neón, que se ven poco atractivos y caros. Se paga de 40 a 90 soles, 10 a 22 euros, por la noche con desayuno, televisión, películas pornográficas y la compañía femenina. Las habitaciones no tienen ventanas, el lugar es ruidoso y el personal parece sospechoso. El lugar tiene la ventaja de estar ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas, pero yo recomendaría a cualquiera.
    A 4,7 km en Lima
    Hostal El Caminante
    Dos estrellas para un hotel que no se merece. Se encuentra situado en una calle gris de Lima, el cual ofrece unos precios más altos que otros hospedajes y eso se debe a que supuestamente porque a diferencia de los otros se lavan y cambian las sábanas todos los días. Este hotel tiene capacidad - en hojas limpias, por lo que - pagar unos $ 15 por una habitación individual, y unos 24 dólares por una cama doble, mientras que las salas de tres o cuatro personas a $ 12 por cama. Luchamos para disfrutar de su estancia allí, también en la zona ruidosa de la ciudad. Recomendado.
    A 5 km en Lima
    Hotel El Marques De San Isidro
    El Marqués de San Isidro es un moderado hotel clásico con 42 habitaciones y suites decoradas en un estilo moderno. En el restaurante de la casa los huéspedes podrán optar por la selección de menús especializados en comida regional. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 4,7 km en San Ignacio
    A 4,9 km en Lima
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
    65
    Tours y visitas guiadas
    Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
    (9)
    22,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lima
    (2)
    24
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Lima al completo con entradas
    (15)
    24,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
    (5)
    25
    Excursiones
    Tour a Pachacamac desde Lima
    (7)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Lima
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Miraflores
    (1)
    43,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Barranco
    43,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo
    42,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Puerto del Callao y Real Felipe
    36,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por la Costa Verde de Lima
    94