¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de God Bless America

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de God Bless America recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chicago cerca de God Bless America ideal y otras opciones de alojamiento cerca de God Bless America que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de God Bless America
    A 168 m en Chicago
    The Ritz-Carlton, Chicago
    No puedo presumir de haberme alojado en este hotel, un de lo más lujosos, sino el que más, de Chicago, pero mi hijo estaba jugando en el parque de enfrente (Seneca Park) y le entró una necesidad perentoria de visitar el baño. Dado que era temprano y los locales comerciales estaban cerrados, lo único que teníamos a mano era el Ritz… Este hotel se encuentra situado en el gran conjunto del Water Tower Place, que reúne un gran centro comercial con oficinas, restaurantes, etc Está en el lugar más céntrico de la ciudad, justo al lado de la Torre del Agua y la Magnificent Mile. No hará falta decir que es un cinco estrellas y que no se han ahorrado nada en su decoración, bastante minimalista pero extremadamente lujosa. La súbita indisposición de mi hijo nos permitió conocer el interior de este hoteleazo, especialmente el lounge que, con un gran techo acristalado permite disfrutar de una visión inimaginable de los rascacielos de alrededor, especialmente de la John Hancock Tower. No tomamos nada, ya que con niños la cosa no lo permitía, pero sí que recomiendo encarecidamente irse a tomar una copa en plan romántico para disfrutar del ambiente y de las vistas. Un lugar privilegiado, sin duda.
    278,69
    A 314 m en Chicago
    Warwick Allerton Hotel Chicago
    El Allerton Hotel fue uno de los primeros rascacielos de la Magnificent Mile, acabándose de construir a finales de la década de los años 20. Durante el reinado de Al Capone en Chicago, fue uno de los lugares clave de la vida social de la ciudad. Luego, con el paso del tiempo y a medida que a su alrededor iban creciendo nuevos gigantes de acero y hormigón, fue perdiendo su lustre hasta convertirse en un establecimiento de mala fama. Hace cosa de diez años fue objeto de una extensa reforma que le devolvió al esplendor de antaño, algo que era de justicia habida cuenta de su excepcional emplazamiento y de tratarse de un edificio histórico. Uno de sus características distintivas es el letrero TIP TOP TAP en la fachada, que se refiere a un bar que se encontraba en la última planta, que cerró sus puertas hace 50 años. A pesar de ello, el letrero permaneció en el mismo lugar y actualmente es uno de los iconos de la ciudad.
    73,85
    A 376 m en Chicago
    Hotel The Drake
    El carismático hotel de 1920 en el inicio de la mítica avenida Michigan en su parte norte, en la Milla Magnífica. Al lado de la playa del lago y junto al inmenso John Hancock, se eleva este antiguo hotel de estilo italianizante inspirado en las Villas y Palacios italianos. El interior es muy lujoso. Concebido por John y Drake Tracy, hermanos, The Drake Hotel fue muy aclamado desde el principio, su ascenso a la fama corrió por la popularidad de los programas de radio. Fue el primer hotel en Chicago en proporcionar aire acondicionado en todas las habitaciones y el primero en tener televisores en color.
    145,27
    A 336 m en Chicago
    272,68
    A 147 m en Chicago
    Seneca Hotel & Suites
    El Séneca Hotel & Suites se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Chicago, capital del estado de Illinois y goza de una excelente ubicación, ya que desde aquí nos resultara muy fácil acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Las habitaciones gozan con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables.
    A 419 m en Chicago
    Hotel Comfort Suites Michigan Avenue
    El Comfort Suites Michigan Avenue(Chicago) está situado a pasos de las tiendas de la Milla Magnífica y ofrece habitaciones de estilo residencial.Está situado cerca del Instituto de Arte de Chicago. Ofrece diariamente un desayuno caliente gratuito.Las habitaciones están totalmente equipadas, con microondas y refrigerador e Internet de alta velocidad.Dispone de una tienda y gimnasios disponible en el lugar.Dispone de 117 habitaciones.
    119,57
    A 202 m en Chicago
    124,82
    A 223 m en Chicago
    101,27
    A 250 m en Chicago
    84,40
    A 259 m en Chicago
    137,15
    A 293 m en Chicago
    153,38
    A 309 m en Chicago
    272,46
    A 355 m en Chicago
    76,29
    A 383 m en Chicago
    A 390 m en Chicago
    137,15
    A 390 m en Chicago
    72,23
    A 390 m en Chicago
    320,31
    A 286 m en Chicago
    Hotel Crowne Plaza Chicago
    Uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en Chicago. Situado en el Downtown, a 50 metros de Michigan Avenue y a apenas tres minutos andando de las playas de Chicago. Las habitaciones son MUY grandes con camas King o Queen y unas almohadas ENORMES, que da gusto acostarse. Casi todas las habitaciones tienen vistas pero a partir de la planta 30 son mejores. La gente que trabaja allí es de lo más atenta posible y os ayudarán en todo lo que puedan. Pero lo mejor de todo el hotel, es sin duda la piscina que tienen en el Penthouse. Uno se puede bañar viendo los edificios de Chicago, tomarse una bebida viendo la playa o tomar el sol viendo el atardecer...
    A 320 m en Chicago
    A 428 m en Chicago