¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lagos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Farol da Punta Piedade

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Farol da Punta Piedade recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lagos cerca de Farol da Punta Piedade ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Farol da Punta Piedade que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Farol da Punta Piedade

    Top 1
    uma casa a beira sol
    Pensiones en
    Lagos
    El sitio es guapísimo, con 15 (más o menos) apartamentitos muy guapos. Desayuno 10€ pero perfecto que te llevan al porche de tu casa. Algo escaso los utensilios de cocina. 10 min playa andando como mucho pero precioso. La dueña es un encanto, nos atendió de mil maravillas. La habitación también era muy guapa e independiente de las demás. El entorno en sí es como de cuento, muchos rinconcitos con multitud de flores y plantas de diversas especies.
    Top 2
    apartamentos turisticos sollagos
    Aparthoteles en
    Lagos
    Los Apartamentos Turísticos Sollagos son perqueños apartamentos que los gestiona una familia. Se encuentra localizado en una zona privilegiada de la ciudad de Lagos, en la provincia de Algarve. Está junto a dos playas. Desde el establecimiento puede acceder fácilmente a las rutas panorámicas por los increíbles acantilados de Ponta Da Piedade (a dos kilometros),
    Top 3
    villas d. dinis - charming residence (adults only)
    Hostales en
    Lagos
    El hotel Vilas Dinis se encuentra ubicado a 300 metros de la playa en Lagos, una antigua villa cerca del centro comercial a 84 km del aeropuerto. Cuenta con 32 habitaciones equipada con cocina completa, TV satelital, aire acondicionado y teléfono entre otros servicios para disfrutar con la familia. El hotel cuenta con piscina, jacuzzi, restaurante, bar, sala de masajes y gimnasio.
    Top 4
    hotel costa d'oiro ambiance village
    Hoteles en
    Lagos
    El Costa D"oiro Ambiance Village es un moderno hotel ubicado a 2 km del centro de Lago, dividido en tres villas que tienen en común una piscina y el jardín. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza, conexión a Internet, Tv por cable y minibar. El hotel también posee un restaurante con platos portugueses, un bar en la terraza donde se sirve el desayuno y servicios de transporte para llevar al viajero a los principales centros turísticos.
    Top 5
    ancora park - sunplace hotels & resorts
    Aparthoteles en
    Lagos
    El Hotel Âncora Park(Lagos)fue totalmente reformado y ofrece un ambiente confortable.Dispone de 60 villas amuebladas, con terraza y cuenta en sus instalaciones con un restaurante, 2 bares, una piscina olímpica, 2 piscinas para niños, parque infantil y salón de TV.Brinda servicio de Recepción las 24 horas y Caja fuerte e internet por módem disponible en todas las zonas públicas.
    Top 6
    hotel casa velha
    Hoteles en
    Lagos
    El Hotel Casa Velha ha sido inaugurado en el mes de abril, en el año 2001, y fue construido sobre la excelente playa de Porto de Mós, en la localidad de Lagos. Este establecimeinto, la Casa Velha, es un complejo turístico pequeño, con un total de seis habitaciones y dos apartamentos de un dormitorio. Es el lugar ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
    Top 7
    clube porto mos - sunplace hotels & beach resort
    Hoteles en
    Lagos
    Hotel Clube Porto Mós se encuenra ubicado en una colina con vistas a la playa de Porto de Mós.Cuenta con setenta y cinco habitaciones sencillas,modernos,confortables,y completamente equipadas con cocina, aire acondicionado,teléfono, TV satélite y amplios balcones y terrazas con estupendas vistas de la playa.Ofrece Sala de fitness,piscina climatizada,jacuzzi,sauna,gimnasio y piscina exterior.
    Top 8
    hotel solar de mos
    Hoteles en
    Lagos
    El Hotel Solar De Mós es de gestión familiar por lo que el servicio personalizado está asegurado. Ofrece un ambiente muy acogedor para que pueda sentirse cómodamente y disfrutar de sus merecidas vacaciones. El edificio ha sido construido en dos pisos, en el cual dispone de un total de quince habitaciones, todas con terraza o balcón. Se llevará un recuerdo inolvidable.
    Top 9
    hotel montemar
    Hoteles en
    Lagos
    El Hotel Montemar se encuentra ubicado en la localidad portuguesa de Lagos, el cual se encuentra en una ubicación realmente conveniente ya que se ubica a solo unos pocos minutos de las bonitas playas de los alrededores como así también del centro de la ciudad, donde podremos encontrar una amplia variedad de bonitos restaurantes y lugares de interés histórico.
    Top 10
    vilabranca
    Hostales en
    Lagos
    El Vilabranca Apartamentos(Lagos) están rodeados de 4 hectáreas de campo, en la afueras de la parte vieja de Lagos.Los 92 apartamentos son amplios.Ofrece servicio de Niñera y Servicios infantiles, alquiler de coches, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas.Cuenta con Restaurante, Bar y Jardín.
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    canavial i & ii apartamentos
    Aparthoteles en
    Lagos
    Top 14
    villa doris suites
    Resorts en
    Lagos
    Top 15
    boutique hotel miranda
    Hoteles en
    Lagos
    Top 16
    vivenda solmar
    Hostales en
    Lagos
    Top 17
    hotel golfimar
    Hoteles en
    Lagos
    Top 18
    iberlagos
    Aparthoteles en
    Lagos
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    hotel praia sol
    Aparthoteles en
    Lagos
    Este verano estuve en este hotel de vacaciones y la verdad es que esta bastante bien.Es un moderno hotel, frente al océano, con muros blancos que tiene al lado una playa para los clientes de este. Todos los cuartos están compuestos de baño, terraza, teléfono y caja fuerte.Tiene distintas salas desde piscina, salón bar, sala de ejercicios ect. Situado en una ciudad de vistas maravillosas y muy cerca del Cabo de San Vicente. El trato de los empleados es atento y bueno asi que si alguna vez vais por allí no dejéis de pasar por este hotel y ciudad de grandes encantos.
    Top 24
    casa idalina
    Hoteles en
    Lagos
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lagos.
    Top 25
    hotel villa esmeralda
    Hoteles en
    Lagos
    El Hotel Villa Esmeralda está situado junto al mar y rodeado de una interesante cantidad de palmeras subtropicales. La playa esta a solo unos 30 metros, y las habitaciones tienen hermosas vistas panoramicas. Es un lugar espcial, que se destaca y respira romanticismo, es ideal para lunas de miel. En el interior del complejo encontramo un resto donde podremos disfrutar excelentes mariscos.
    Top 26
    hotel vila mós apartamentos turísticos
    Hoteles en
    Lagos
    El Hotel Vila Mós Apartamentos Turísticos(Lagos) se encuentra en una colina con vistas a la playa de Porto de Mós.Se compone de 75 estudios y apartamentos de diferentes tamaños con piscina.Todos los modernos estudios y apartamentos están decorados y cuentan con cocina, TV satélite y grandes balcones.Dispone de piscinas separadas para adultos y niños, una cancha de tenis, club de salud y el restaurante Beach.
    Top 27
    hotel clube porto mos
    Hoteles en
    Faro
    Hotel Clube Porto Mos, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en una colina con vistas a la playa de Porto de Mós y a pocos minutos del centro histórico de Lagos. Dispone de 75 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias para una agradable estadía. El hotel también cuenta con sala de juegos, pista de tenis, sauna, billar, paseos, piscina cubierta, jacuzzi, piscina exterior y restaurante.
    Top 28
    albergaria solar de mós
    Hostales en
    Lagos
    Albergaria Solar de Mós es un pequño hotel que está gestionado por una familia. Brindan un ambiente muy acogedor y un servicio muy personalizado. Su construcción es de dos pisos y cuenta con tan solo 15 habitaciones, todas con terraza o balcón. Dispone de una zona muy cómoda para cenar, con bar, chimenea y sala adjunta. Para su mayor disfrute, dispone de aire acondicionado en todas los sitios.