¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lagos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Farol da Punta Piedade

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Farol da Punta Piedade recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lagos cerca de Farol da Punta Piedade ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Farol da Punta Piedade que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Farol da Punta Piedade
    A 1 km en Lagos
    Uma Casa a Beira Sol
    El sitio es guapísimo, con 15 (más o menos) apartamentitos muy guapos. Desayuno 10€ pero perfecto que te llevan al porche de tu casa. Algo escaso los utensilios de cocina. 10 min playa andando como mucho pero precioso. La dueña es un encanto, nos atendió de mil maravillas. La habitación también era muy guapa e independiente de las demás. El entorno en sí es como de cuento, muchos rinconcitos con multitud de flores y plantas de diversas especies.
    60
    A 1,1 km en Lagos
    Villas D. Dinis - Charming Residence (adults only)
    El hotel Vilas Dinis se encuentra ubicado a 300 metros de la playa en Lagos, una antigua villa cerca del centro comercial a 84 km del aeropuerto. Cuenta con 32 habitaciones equipada con cocina completa, TV satelital, aire acondicionado y teléfono entre otros servicios para disfrutar con la familia. El hotel cuenta con piscina, jacuzzi, restaurante, bar, sala de masajes y gimnasio.
    70
    A 994 m en Lagos
    Hotel Costa d'Oiro Ambiance Village
    El Costa D"oiro Ambiance Village es un moderno hotel ubicado a 2 km del centro de Lago, dividido en tres villas que tienen en común una piscina y el jardín. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza, conexión a Internet, Tv por cable y minibar. El hotel también posee un restaurante con platos portugueses, un bar en la terraza donde se sirve el desayuno y servicios de transporte para llevar al viajero a los principales centros turísticos.
    68
    A 1,3 km en Lagos
    Ancora Park - Sunplace Hotels & Resorts
    El Hotel Âncora Park(Lagos)fue totalmente reformado y ofrece un ambiente confortable.Dispone de 60 villas amuebladas, con terraza y cuenta en sus instalaciones con un restaurante, 2 bares, una piscina olímpica, 2 piscinas para niños, parque infantil y salón de TV.Brinda servicio de Recepción las 24 horas y Caja fuerte e internet por módem disponible en todas las zonas públicas.
    72
    A 1,3 km en Lagos
    Hotel Casa Velha
    El Hotel Casa Velha ha sido inaugurado en el mes de abril, en el año 2001, y fue construido sobre la excelente playa de Porto de Mós, en la localidad de Lagos. Este establecimeinto, la Casa Velha, es un complejo turístico pequeño, con un total de seis habitaciones y dos apartamentos de un dormitorio. Es el lugar ideal para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
    A 909 m en Lagos
    181
    A 1 km en Lagos
    60
    A 1,2 km en Lagos
    39
    A 1,2 km en Lagos
    58
    A 1,3 km en Lagos
    149,74
    A 1,3 km en Lagos
    A 1,4 km en Lagos
    A 1,5 km en Lagos
    45
    A 1,5 km en Lagos
    88
    A 1,5 km en Lagos
    59
    A 1,6 km en Lagos
    85,28
    A 1,2 km en Lagos
    Hotel Praia Sol
    Este verano estuve en este hotel de vacaciones y la verdad es que esta bastante bien.Es un moderno hotel, frente al océano, con muros blancos que tiene al lado una playa para los clientes de este. Todos los cuartos están compuestos de baño, terraza, teléfono y caja fuerte.Tiene distintas salas desde piscina, salón bar, sala de ejercicios ect. Situado en una ciudad de vistas maravillosas y muy cerca del Cabo de San Vicente. El trato de los empleados es atento y bueno asi que si alguna vez vais por allí no dejéis de pasar por este hotel y ciudad de grandes encantos.
    A 1 km en Lagos
    Casa Idalina
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lagos.
    A 1,5 km en Lagos
    Hotel Villa Esmeralda
    El Hotel Villa Esmeralda está situado junto al mar y rodeado de una interesante cantidad de palmeras subtropicales. La playa esta a solo unos 30 metros, y las habitaciones tienen hermosas vistas panoramicas. Es un lugar espcial, que se destaca y respira romanticismo, es ideal para lunas de miel. En el interior del complejo encontramo un resto donde podremos disfrutar excelentes mariscos.
    A 1,3 km en Faro
    Hotel Clube Porto Mos
    Hotel Clube Porto Mos, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en una colina con vistas a la playa de Porto de Mós y a pocos minutos del centro histórico de Lagos. Dispone de 75 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias para una agradable estadía. El hotel también cuenta con sala de juegos, pista de tenis, sauna, billar, paseos, piscina cubierta, jacuzzi, piscina exterior y restaurante.