¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viana do Castelo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Exposición: Aleixo de Queiroz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Exposición: Aleixo de Queiroz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Viana do Castelo cerca de Exposición: Aleixo de Queiroz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Exposición: Aleixo de Queiroz que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Exposición: Aleixo de Queiroz
    A 163 m en Viana do Castelo
    Casa Melo Alvim
    Al final de la Av. Dos Combatentes da Grande Guerra, junto al centro comercial Estação Viana Shopping, se encuentra la Casa dos Meló Alvim, el edificio más antiguo de la ciudad (del año 1.509), que ha sido reconvertido en hotel y restaurante. El palacio fue ampliado en varias ocasiones a lo largo de su historia, por lo que se dan los estilos barroco y manuelino portugués. En su proceso de restauración se ha mantenido la estructura original del palacio, con su claustro interior y sus jardines. Tiene dos plantas de altura y sólo 20 habitaciones, decoradas cada una de forma diferente, pero al estilo antiguo, con muebles de madera tipo Luis XIV y camas con dosel. El equipamiento es muy básico: La cama con sus mesitas y una zona de descanso con un par de silloncitos. El restaurante ("Conde do Tamarindo") se encuentra cerrado por rehabilitación desde Enero de 2010. Pero tiene bar - cafetería donde siguen sirviendo desayunos, que son tipo buffet.
    A 384 m en Viana do Castelo
    Hotel Jardim Viana do Castelo
    Cuando visitamos Viana do Castelo nos hospedamos en este hotel, bastante céntrico, en pleno centro con vistas al río. Es un modesto hotel con tan sólo 20 habitaciones, la nuestra era una triple, el mobiliario era bastante espartano, tres camas de 90, una cómoda, con una tv que parecía sacada de la serie "Cuéntame" desde la que sólo se sintonizaban canales portugueses y cuyo mando a distancia estaba de adorno; un taburete y una silla ambos de skay, un armario, bastante amplio, las cortinas en raso fucsia completaban la estancia en un estilo totalmente kitsch. El baño también era estilo años 60, en tonos rosas, pero por lo menos tenia secador de pelo y estaba todo superlimpio al igual que las toallas y la ropa de cama que era cambiada a diario. Otro detalle que me gustó, era el suelo en madera, en vez de las antihigiénicas moquetas, que suele haber en todos los hoteles, y a mi que soy alérgica a casi todo, me horrorizan... Aunque cuando reservamos a través de la web, decían que había aparcamiento, no era así, el aparcamiento estaba justo enfrente, pero era municipal y de pago. Lo mejor, sin duda, eran las vistas, desde los dos balcones de la habitación contemplábamos el amanecer y el atardecer junto al río, el bullicio de la gente que paseaba por la avenida, etc. En cuanto a los desayunos, no estaban mal, disponía de un pequeño comedor con nueve mesitas, en las que estaban los servicios de desayuno, junto a un platito con mantequilla, mermelada, azúcar, bombones, etc., y luego una barra donde servirte: Fruta, embutidos, yogures, bolleria, pan, etc., y otra donde servirte, el café, té, zumo o leche. La situación es estratégica, el precio barato, desde luego si vuelvo a visitar Viana volveré a este hotel, es una gozada poder ir a pie a todos las atracciones turisticas y en especial a los restaurantes, después de cenar, volvíamos a hotel, dando un agradable paseo.
    A 168 m en Viana do Castelo
    Hotel Laranjeira
    Ubicado en una zona muy tranquila en el centro de Viana Do Castelo, La Residencial Laranjeira, ofrece modernas habitaciones con acceso gratuito a Internet Wifi y una vista maravillosa de los alrededores. Todas las habitaciones combinan un diseño minimalista con modernas comodidades y muy luminosas. La Residencia esta a pocos pasos de la playa, lo que permite un fácil acceso.
    A 1,1 km en Viana do Castelo
    Axis Viana Business & SPA Hotel
    La forma "desaliñada" que tiene, fruto de una audaz arquitectura, transforma el hotel Axis Viana, quizás en el hotel más fácil de encontrar, no hay necesidad de mapas. El hotel está centrado en un turismo de negocios y cuenta con un SPA de apoyo. Destaca también su restaurante, uno de los mejores en este tipo de hoteles, que combina los conceptos de modernidad, y también lo tradicional.
    A 1 km en Viana do Castelo
    Hotel Pousada de Viana do Castelo
    Una de las extraordinarias Pousadas Portuguesas en lo alto de un monte, rodeado de bosques y con vistas al mar y a la preciosa ciudad de Viana do Castelo. Un lugar perfecto para empezar a adentrarse en Portugal cuando uno llega desde Galicia. :)
    A 1,4 km en Viana do Castelo
    Hotel Flor De Sal
    En la localidad portuguesa de Viana do Castelo podremos encontrar el bonito hotel Flor de Sal el cual ofrece una ubicación realmente conveniente ya que se encuentra ubicado de frente a la costa desde donde alcanzaremos unas vistas sin igual sobre el Océano Atlántico. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, con un servicio profesional.
    A 384 m en Viana do Castelo
    Albergaria Margarida Da Praca
    El Hostal Albergaria Margarida Da Praça es un increíble establecimiento que se encuentra localizado en un hermoso edificio que está al frente del río Lima, en el corazón del centro histórico de la ciuda dde Viana Do Castelo. El establecimiento ha sido recientemente remodelado, pero mantiene una originalidad única, en el que se sentirá muy a gusto. Lo pasará genial.
    A 600 m en Viana do Castelo
    Absoluto Design Hotel
    Estuve en este hotel en verano del 2012, creo que llevaba poco tiempo abierto ya que nos costo localizarlo y los vecinos no lo conocían. Lo mejor su ubicación céntrica, aunque una calle muy estrecha en la que no se puede aparcar y el trato del personal. Es muy tranquilo y tiene detalles arquitectónicos curiosos. Lo peor es que como no puedes parar prácticamente tienes que tirar las maletas e irte a un parking (no muy lejos ni caro) y que con la escusa del minimalismo hay ciertos detalles un poco cutres o que no acompañan al hotel como moquetas levantadas, lavabo en frente de la cama, etc.. De todas formas lo recomiendo, puesto que el trato fue excelente.
    A 1 km en Viana do Castelo
    Hotel do Parque
    El Hotel do Parque(Viana do Castelo)se encuentra ubicado cerca del centro de la ciudad, sobre el margen derecho del río Lima.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.Ofrece alojamiento de primera categoría y en el salón se sirve el desayuno, con espléndidas vistas a Viana do Castelo.Cuenta con un salón con 180 plazas, ideal para celebraciones especiales.Cuenta con 2 piscinas exteriores, una para niños y otra para adultos.
    A 3,5 km en Viana do Castelo
    Hotel A Ponte
    Lo recomiendo 100%. Un hotelito de una estrella, junto a Viana do Castelo, en una zona llamada Meadela. Si vais en coche, genial. Está pegado a Viana y es muy agradable. No os dejéis engañar porque el aspecto por fuera pueda parecer cutre porque en realidad está muy bien. Al lado del Río Lima, con naturaleza y casitas de pueblo auténticas alrededor. El hotel por dentro está decorado muy modernito. Es pequeño y la recepción y la barra del bar están prácticamente juntas. Allí puedes tomarte una bebida fresquita o en su terraza que da al río. También tienen perritos calientes, tapitas y alguna cosilla de picar. El servicio y el dueño son ENCANTADORES, trato muy familiar, siempre pendientes del bienestar del cliente.Os entenderéis con él perfectamente porque entiende el castellano divinamente y a él también se le entiende aunque hable en Portugués. Si cogéis la habitación con el desayuno incluido os sale genial (a nosotros nos salió a 22 euros cada uno la noche). El desayuno es abundante. Te ponen varios bollitos tipo croissants y magdalenas y panecillos. Mantequilla, mermelada, quesitos, jamón y queso, una botella de litro y medio de zumo, café con leche, nescquick (si queréis)... vamos que te levantas de la mesa como una bola porque te ofrecen más y más. Lo sirven en teoría hasta las 10 o así, pero si vas un poco más tarde te lo dan igualmente. Llegas al bar, te sientas en la mesa y te lo traen todo. Son unos encantos. Las habitaciones son cómodas y limpias. Las camas muy cómodas. Nosotros cogimos la doble económica. Si vais dos, y se puede evitar que no os metan en la habitación 5 porque es un poco pequeña para dos personas pero dentro del mismo precio hay diferentes tamaños. La nº1 está bien. Tienen tele, y aire acondicionado. El baño de la habitación económica es con una duchita con mampara. Las habitaciones de la planta baja son más grandes, creo que el baño tiene bañera, y tendrán un precio algo mayor pero no creo que os vayáis a arruinar igualmente. Nosotros reservamos por Booking.com. El dueño os informará de todo, qué ver, donde comer, las playas distintas que hay y como llegar y cualquier cosa que necesitéis os atenderá con toda la amabilidad y familiaridad del mundo. Si necesitáis una plancha para la ropa o un secador de pelo se lo pedís sin problema. Si vais con GPS lo encontraréis muy fácilmente a pesar de no estar bien indicado desde la carretera. Yo lo miré antes de ir con google street view y es sencillo lo que pasa es que la casa de referencia que tenía para el giro, en google está pintada de rojo y actualmente es gris. Desde la glorieta de Meadela, cogéis la N-202 y es todo recto hasta pasar el río. El hotel está a la derecha y se ve desde la carretera. Nada más pasar el río, hay una casa gris, y esa es la calle por la que se entra al hotel. Podéis dejar el coche en la puerta. Hay sitio. Es como un pueblito pegado a Viana. Si queréis un día cenar pero no queréis ir a un restaurante grande ni coger el coche, siguiendo la N-202 por la que llegáis al hotel, en frente de la gasolinera hay una brasería. Es económica y te ponen una cantidad increíble de comida. Tomamos carne de novillo y nos plantaron un pedazo de filetazo gigante a cada uno, con una fuente de patatas fritas, y otra de arroz... si os gusta comer en Portugal seréis felices ;-).
    A 221 m en Viana do Castelo
    A 253 m en Viana do Castelo
    A 639 m en Viana do Castelo
    A 710 m en Viana do Castelo
    A 807 m en Viana do Castelo
    A 1,8 km en Viana do Castelo
    A 2 km en Viana do Castelo
    A 4,2 km en Viana do Castelo
    A 2,3 km en Viana do Castelo
    Hotel Pousada São Bento
    El Hotel Pousada São Bento(Braga)es un complejo climatizado que tiene 29 habitaciones.Cuenta con un vestíbulo con recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y plazas de estacionamiento.Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y calefacción central.
    A 3,8 km en Viana do Castelo
    Casa Rural Quinta Do Vale Do Monte
    Esta acogedora casa rural ha sido reconstruida en los inicios del siglo XX, según la arquitectura de la región. Además, fue equipada con modernas instalaciones. Tiene una ubicación privilegiada: está situada en el fondo de un valle, donde en otro tiempo existió el Monte da Ola, hoy desaparecido, y cerca del Océano Atlántico.
    Actividades en Viana do Castelo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes
    (697)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de Oporto ¡Gratis!
    (40)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Oporto
    (420)
    40
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Oporto al completo con entradas
    (307)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Régua
    (56)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Oporto
    (170)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la región del Duero
    (19)
    98
    Excursiones
    Tour de viñedos y bodegas
    (51)
    110
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de los seis puentes desde Vila Nova de Gaia
    (8)
    15
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
    (112)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Crucero de 1 día a Pinhão
    (1)
    77