¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viana do Castelo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Viana do Castelo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Viana do Castelo

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural quinta do bento novo
    Casas Rurales en
    Viana do Castelo
    Todo en la Quinta es fantástico: la vegetación, las habitaciones, la Suite, el desayuno , la situación, la tranquilidad, etc. Pero deberían de tener más cuidado con la llave del portón, a nosotros nos dejaron una noche encerrados sin poder entrar y mi marido tuvo que saltar el muro de 3 metros para poder entrar y abrir una puerta, salvo eso, es perfecta y esperamos volver.
    Top 2
    casa rural quinta do vale do monte
    Casas Rurales en
    Viana do Castelo
    Esta acogedora casa rural ha sido reconstruida en los inicios del siglo XX, según la arquitectura de la región. Además, fue equipada con modernas instalaciones. Tiene una ubicación privilegiada: está situada en el fondo de un valle, donde en otro tiempo existió el Monte da Ola, hoy desaparecido, y cerca del Océano Atlántico.
    Top 3
    casa rural casa do nato
    Casas Rurales en
    Viana do Castelo
    La Casa do Nato, se destaca por su atención personalizada basada en una generosidad y amabilidad que pocas veces se ve. Tiene una relación precio/calidad muy bien lograda. Por su distribución tanto interna como externa logra la plena comodidad de sus hespedes. Cuenta ccon habitaciones dobles distribuidas de la siguiente manera: 6 habitaciones de matrimonio; 2 Sofá-cama; 3 Cama supletoria 3 y 8 Cuarto de baño. Dentro de los servicios que ofrece hay actividades para niños dato mas que importante a la hora de planear vacaciones en familia. También goza de bicicletas disponibles, cuna, paseos con guía, se sirven muy ricos desayunos.
    Top 4
    casa rural casa da reina
    Casas Rurales en
    Viana do Castelo
    Hotel montado en una casa rústica típicamente de la zona del Miño, cuya construcción data del año 1744, integrada en una propiedad agrícola totalmente amurallada, con hórreo, era y viña (productor y embotellador de vino verde con marca DOC "Casa de la Reina"). Quienes visiten el lugar podrán apreciar los detalles de la época que han sido cuidadosamente preservados.
    Top 5
    casa rural solar do laginha
    Casas Rurales en
    Viana do Castelo
    Top 6
    casa rural casa da torre das neves
    Casas Rurales en
    Viana do Castelo
    Otras tipologías de alojamiento