¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viana do Castelo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Viana do Castelo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Viana do Castelo

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal estalagem parque do rio
    Hostales en
    Viana do Castelo
    El Hostal Estalagem Parque Do Rio está situado a 40 km de Oporto y a 30 km del aeropuerto en la localidad de Esposende.Ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones, salas de reuniones y salones para banquetes, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Tiendas de regalos, alquiler de bicicletas e Internet wi-fi disponible en todas las zonas públicas.Tiene un total de 36 habitaciones.
    Top 2
    hostal casa do anquião
    Hostales en
    Viana do Castelo
    El Hostal Casa Do Anquião es una casa que fue reformada y ofrece todas las instalaciones para una cómoda estadía.Es ideal para familias.Cuenta con Jardín, habitaciones para no fumadores y calefacción.A menos de 3 km del hotel se encuentra un Campo de golf y se puede practicar Canotaje, Ciclismo e Hípica.El hotel cuenta con una Piscina exterior.Ofrece servicio de Desayuno en la habitación y alquiler de bicicletas.No cuenta con acceso a Internet y tiene un total de 7 habitaciones.
    Top 3
    albergaria margarida da praca
    Hostales en
    Viana do Castelo
    El Hostal Albergaria Margarida Da Praça es un increíble establecimiento que se encuentra localizado en un hermoso edificio que está al frente del río Lima, en el corazón del centro histórico de la ciuda dde Viana Do Castelo. El establecimiento ha sido recientemente remodelado, pero mantiene una originalidad única, en el que se sentirá muy a gusto. Lo pasará genial.
    Top 4
    casa rural quinta dom sapo
    Hostales en
    Viana do Castelo
    Ubicado al lado de la orilla del Río Lima, próximo a Viana do Castelo, en una de las más bellas regiones de Portugal. Para disfrutar de la naturaleza, respirar aire fresco y aprovechar al máximo la estadía. Quinta Dom Sapo cuenta con 10 habitaciones confortables, suites-junior (42 m2), con sala de estar, baño completo, TV, mini-bar y teléfono. Además el complejo ofrece servcio de Bar, salón de juegos, piscina, cancha de Tenis, sauna e hidromasaje.
    Top 5
    pensao o laranjeira
    Hostales en
    Viana do Castelo
    Top 6
    casa do ameal
    Hostales en
    Viana do Castelo
    Otras tipologías de alojamiento