Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castelo de Vide?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estatua de Don Pedro V

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estatua de Don Pedro V recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Castelo de Vide cerca de Estatua de Don Pedro V ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estatua de Don Pedro V que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estatua de Don Pedro V
    A 258 m en Castelo de Vide
    Hotel Casa do Parque
    Este complejo esta situado En Una De Las Zonas Más Bonitas De Castelo de Vide, esta categorizado con 3 Estrellas y cuenta con una ubicación estrategica ya que se encuentra localizado a unos 500 metros de la Zona Histórica rodeado por el castillo, La Ciudad Medieval, el barrio judío Y La Fuente de la Villa. La atención es excelente, y em ambiente es relajado y muy tranquilo.
    28
    A 1,3 km en Castelo de Vide
    Hotel Castelo de Vide
    El Hotel Castelo de Vide se encuentra localizado en el pueblo histórico de Castelo de Vide. Es un sitio increíble para disfrutar de sus merecidas vacaciones, encontrará tranquilidad y comfort, en el que seguramente podrá olvidarse de todas sus preocupaciones. Lo pasará genial, en el que seguramente se llevará un recuerdo inolvidable. El personal es muy amable y atento.
    32
    A 4,7 km en Marvao
    Dom Dinis
    Bungalow Casa D. Dinis es un grandioso lugar para hospedarse en la hermosa localidad de Marvao, en la provincia portuguesa de Alentejo. Ubicada en uno de los pueblecitos mas altos de Portugal, esta casa tradicional está muy bien conservada y se encuentra en una de las mejores zonas de esta urbe. Lo pasarás genial.
    36
    A 7,1 km en Marvao
    Casa da Arvore
    La verdad es que lo decidimos todo bastante tarde para este viaje. Queríamos pasar unos días en Portugal conociendo esta zona y no teníamos muy claro por dónde empezar, en qué sitio alojarnos... Finalmente optamos por quedarnos unos días en Marvao como base para hacer excursiones por allí. Fue todo un acierto, tanto por el lugar como por el alojamiento. La verdad es que la llegada fue preciosa, hacía muy bueno y pudimos disfrutar de las impresionantes vistas desde lo alto de Marvao, una vez aparcado el coche al lado de Casa da Arvore. Para nuestra sorpresa, la dueña nos esperaba para el día siguiente, pero afortunadamente nuestra habitación estaba ya disponible y no hubo ningún problema, se disculpó por no tener lista la cuna que habíamos pedido para nuestro hijo, pero en seguida estaba montada. El sitio muy acogedor y muy, muy limpio. Después del buen tiempo que nos recibió, siguieron unos días de lluvia y niebla MUY intensa... A pesar de todo, en la casa se estaba verdaderamente a gusto y calentito. Incluso una de las noches la dueña nos preparó la chimenea para que pudiéramos prender el fuego a la vuelta de la cena... También estuvo muy dispuesta a recomendarnos sitios para visitar o restaurantes en los que comer bien. En cuanto al desayuno era sencillo y evidentemente no todo lo variado que es en una gran hotel, pero desde luego con productos muy ricos, entre otros un bizcocho casero buenísimo y había salado / dulce, para todos los gustos. Si tuviera que ponerle un pero, sería la conexión wifi, que solamente funcionaba en la zona común de la sala de estar y aún así no demasiado bien... aunque no está mal tampoco para desconectar unos días y al final no era lo primordial en las vacaciones tranquilas que buscábamos.
    50
    A 219 m en Castelo de Vide
    41
    A 340 m en Castelo de Vide
    28
    A 894 m en Castelo de Vide
    45
    A 2,3 km en Castelo de Vide
    80
    A 2,4 km en Castelo de Vide
    81
    A 5,4 km en Marvao
    58
    A 5,7 km en Marvao
    65
    A 6,4 km en Marvao
    140
    A 7,1 km en Marvao
    40
    A 7,1 km en Marvao
    50
    A 7,2 km en Marvao
    50
    A 7,2 km en Marvao
    36
    A 1,3 km en Portalegre
    Sol E Serra Golf Hotel
    Sol E Serra Golf Hotel se encuentra ubicado cerca de Portalegre.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Ofrece un elegante restaurante con exquisita cocina local
    A 2,4 km en Portalegre
    Resort Quinta Dos Amarelos
    En la localidad portuguesa de Portoalegre podremos encontrar el bonito Resort Quinta dos Amarelos el cual se trata de un complejo turístico de estilo rural donde podremos sin duda disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, donde abundan el contacto con la naturaleza y la buena cocina. El establecimiento dista a poco mas de 2 horas de la ciudad capital de Lisboa.
    A 7,2 km en Marvao
    Hotel Casa Don Dinis
    Este hotel lo descubrimos por azar ya que no teníamos pensado quedarnos a dormir en Marvao, pero fue un acierto. Es un hotel rústico, con los clásicos materiales de la zona, azulejos, baldosines de barro, y mu acogedor. Tuvimos suerte de tener una habitación con acceso a la terraza, con vistas al parque natural de San Mamede. No es un lujazo, pero merece la pena ir.
    A 3,6 km en Castelo de Vide
    50
    Inspírate con las mejores listas de expertos