¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trieste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de Autobuses

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación de Autobuses recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trieste cerca de Estación de Autobuses ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación de Autobuses que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de Autobuses
    A 314 m en Trieste
    Hotel NH Trieste
    NH Trieste es un edificio moderno que se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de trenes y de buses de Trieste. Está un poco alejado del centro, o sea del centro agradable antiguo de la ciudad, a unos 15 minutos a pie, pero perfecto para los viajeros que tendrán que tomar un transporte el día siguiente temprano por la mañana. Está cerca de la Piazza Unitá d´Italia, que es la plaza más grande de la ciudad, y la más grande de Europa que esté frente al mar. El puerto está a cinco minutos a pie. Hay unos 150 cuartos, entre habitaciones estándar, cuartos superiores, deluxe y suites. Es mejor pedir una que tenga vista al mar, ya que el precio es por categoría y no por vista. Entre los servicios que ofrece, se pueden alquilar ordenadores, imprimir, lavar su ropa, y estar en conexión con las empresas locales de turismo, de alquiler de coche y agencias de viaje.
    85
    A 294 m en Trieste
    Hotel Milano
    El Hotel Milano es una gran opción para aquellos que vayan a pasar unos días en Trieste. Situado a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, el Hotel Milano también ofrece la posibilidad de dejar el coche en los aparcamientos situados en Piazza della Libertà. El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con desayuno incluido, wi-fi en todas las zonas del hotel (habitaciones incluidas), TV, aire acondicionado, minibar y secador de pelo. También hay una sala de reuniones con aire acondicionado. Los precios están entre , 60 € la individual, hasta 100 € la triple. La decoración del hotel es un poco vintage pero, la buena ubicación, el precio y la posibilidad de tener wi-fi en la habitación, lo convierten en uno de los lugares para observar la ciudad de Trieste.
    57,61
    A 231 m en Trieste
    Hotel Italia
    El Hotel Italia se encuentra en el centro de Trieste.Está a minutos de los centros financieros más importantes y de las zonas comerciales.El hotel está abierto todo el año.Hay un salón a disposición de los huéspedes para leer o charlar con amigos.Las 38 habitaciones están insonorizadas y dispone de una habitación adaptada para personas con capacidad reducida.Cuenta con un bar e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    56,58
    A 200 m en Trieste
    Hotel Roma
    Este complejo cuenta con una antigüedad de mas de un siglo, y desde entonces se ha convertido en un clásico de la zona. Se encuentra localizado muy cerca de los principales sitios de interés y de actividades culturale y de negocios. Habitaciones completas, esecializacion en la atención, y un servicio verdaderamente bueno. Además cuenta con aparcamiento.
    45,27
    A 308 m en Trieste
    Albergo Abbazia
    El Albergo Abbazia(Trieste) se encuentra cerca de la estación de tren.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que se encuentra ubicado en el centro de Trieste, cerca de la Piazza Oberdan.Las 21 Habitaciones son espaciosas con cuarto de baño y comodidades modernas.Diariamente se sirve en el hotel un desayuno buffet libre.Cuenta con Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    65
    A 500 m en Trieste
    Nuovo Albergo Centro
    El Hotel Nuovo Albergo Centro es un lugar maravilloso situado en la ciudad de Trieste, en la provincia italiana de Friuli - Venecia Julia. Se ubica en el corazón de la urbe, una pequeña ciudad del norte de Italia. A tan solo pocos pasos de la estación de tren y del servicio de autobús/lanzadera del aeropuerto. Lo pasarás genial.
    39,09
    A 698 m en Trieste
    Hotel Centrale
    Hotel Centrale, se encuentra ubicado en el centro de la cuidad con fácil acceso a los lugares turísticos de la zona. Dispone de 21 habitaciones las cuales cuentan con aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis, tv por satélite y baño con jacuzzi. El hotel también ofrece para sus huéspedes excursiones por la cuidad, servicio de habitación las 24 hs y cuenta con un restaurante.
    46,29
    A 117 m en Trieste
    40
    A 123 m en Trieste
    45
    A 163 m en Trieste
    55
    A 188 m en Trieste
    25
    A 258 m en Trieste
    50
    A 291 m en Trieste
    55
    A 333 m en Trieste
    50
    A 357 m en Trieste
    60
    A 423 m en Trieste
    54
    A 445 m en Trieste
    20
    A 445 m en Trieste
    54,62
    A 506 m en Trieste
    35
    A 696 m en Trieste
    90