¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ezcaray?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ermita de Santa Bárbara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ermita de Santa Bárbara recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ezcaray cerca de Ermita de Santa Bárbara ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ermita de Santa Bárbara que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ermita de Santa Bárbara
    A 8,1 km en Arnedo
    Hotel Virrey
    En pleno centro de Arnedo, localizado cerca de zona de tiendas y de bares donde tomar algo está el hotel Virrey, un hotel de ambiente acogedor y tranquilo. Sus habitaciones son sencillas pero tienen dos detalles que no se encuentran en cualquier lugar: están completamente insonorizadas, lo cual se agradece para descansar y no ser molestado, y tienen conexión a internet wifi gratuita, que es perfecto si, como yo, tienes que hacer mucho uso de internet estando de viaje. Su restaurante es una auténtica pasada, no podéis pasar sin disfrutarlo, y además, tienen un lounge bar estupendo para tomar algo y charlar, el Espacio Platea, donde preparan unos cócteles geniales.
    50
    A 13,3 km en Calahorra
    Parador de Calahorra
    Hace unos días, nos dejamos caer por calahorra y lo cierto es que después de la vuelta de Barcelona, lo que mas nos apetecía era coger una cama y punto, pero descubrimos este alojamiento estupendo y nos quisimos dar un caprichito, en nuestra vuelta de viaje relámpago a la ciudad Condal. El Parador de calahorra, rezuma buen gusto por los cuatro costados, honrrando a su romano mas ilustre Marco Fabio Quintiliano. Parador de estilo medieval, la tranquilidad inunda el edificio, con un hermoso jardín y una decoración clásica.
    90
    A 8,1 km en Arnedo
    Hotel Ibis Styles La Rioja Arnedo
    Colorido, comodidad, y calma, es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en el Hotel Victoria de Arnedo. Tras su remodelación, éste hotel apuesta por el diseño en colores claros con toques de colores vivos, una mezcla genial que unido a su tranquilidad hace que la sensación de calma en tu habitación sea absoluta. Además de esto, las habitaciones son espaciosas y luminosas, todo lo que puedes pedirle a un hotel, y las superiores cuentan además con un sillón vibratorio por si vuelves de un día de trabajo duro. Su restaurante es simplemente sublime, tuvimos una de las mejores cenas que puedo recordar, los camareros fueron súper amables y nos mostraron algunos de sus platos más elaborados. Por último, no dejéis de probar sus mojitos en su bar, y si ya lo hacéis en la terraza que tienen, redondeáis la tarde.
    41,85
    A 12,9 km en Calahorra
    Hotel Ciudad De Calahorra
    He pasado un fantástico fin de semana en el Hotel Ciudad de Calahorra. El trato del personal ha sido de 10 y me han hecho sentir como en casa. La ubicación es perfecta e inmejorable ya que está en el centro y nos ha permitido conocer muy bien la zona. Además en el hotel nos han informado de maravilla de todas las visitas y actividades que podíamos realizar en la zona. Se ve que ha sido renovado hace muy poco porque la habitación se veía muy nueva y cuidada. Sin duda, si vuelvo a Calahorra volveré a alojarme en este estupendo hotel.
    39,96
    A 10,4 km en Calahorra
    Hotel Zenit Calahorra
    Menú diario menú fin de semana eventos bodas cumpleaños. En verano cumple y disfrutas la piscina.
    35,97
    A 13,3 km en Arnedillo
    Hospedería Las Pedrolas (Cerrado)
    Situada en la plaza del pueblo, al lado de la iglesia, Las Pedrolas forma parte del Conjunto Histórico Artístico de Arnedillo. Restaurada recientemente, la preciosa casa de 1760 ha sido convertida en un acogedor hotel de sólo 14 habitaciones. Decoradas en tonos crudos, que hacen resaltar la antigüedad de los techos de vigas redondeadas, todas ellas son amplias y confortables, con un mobiliario sobrio y elegante. Un patio precioso y un salón muy acogedor completan la casa. Mención aparte merecen los buenísimos y copiosos desayunos y la atención de Ignacio, su alma mater, quien además de ser un encanto proporciona precisos datos sobre el Valle del Cidacos y el resto de la comarca.
    A 13,7 km en Calahorra
    35
    A 6,1 km en Pradejón
    Hostal Chandro
    Habitaciones amplias, limpias, cómodas y confortables. Calefacción y TV. Wi-Fi gratuito. En su restaurante pude disfrutar de un Menú Degustación Micológico, exquisito, ya que mi estancia coincidió con la Fiesta Fungitur. Además pude visitar las bodegas de champiñón del pueblo y ver todo el proceso, hice Fungiturismo, una iniciativa única en Pradejón.
    A 13,2 km en Préjano
    Casa Rural La Solana
    La casa esta muy bien y muy económica. Pero lo mejor son los dueños, te hacen sentir como si fueras de la familia. Por 3 € mas puedes desayunar en la casa, y encima con productos artesanos. Deciros que yo he ido 2 veces, y ahora pienso repetir con mis amigas. Y se lo he recomendado a amigos. Esta muy cerca de las pozas de Arnedillo. ¡Os lo recomiendo!
    A 13,3 km en Arnedillo
    Casa Rural La Fuente
    Hola hemos estado encantados con el alojamiento,belén una bella persona,nos ha tratado genial dándonos la confianza como si fuera una buena amiga de toda la vida,la casa es muy limpia y de buen precio,esta en un entorno muy bonito en teoría un sitio para visitar. Hola soy la de antes,solo decir que fuimos dos parejas y estuvimos una semana y nos encanto la casa con su cocina pequeña,su comedor..No nos falto de nada, sobre todo la dueña que es muy simpatica,así que si queréis ir de vacaciones no lo dudeis!! Saludos belén y gracias por todo.Besos.
    A 9,9 km en Quel
    Albergue Casa De Las Angelitas
    El Albergue Casa de las angelitas se encuentra en la bonita localidad riojana de Quel, donde a tan solo unos pocos minutos de distancia podremos acceder al pintoresco centro de la localidad. Cuenta con un total de 10 habitaciones bien equipadas, con bonitos y amplios diseños de interiores. Dentro de sus instalaciones cuenta también con cuarto de juegos.
    A 13,4 km en Calahorra
    Hostal Gala
    El Hostal Gala es un alojamiento de nueva construcción del año 2006. Las habitaciones tienen baño completo y televisión plana de 20” con satélite y conexión gratuita a Internet. Ofrece 25 plazas en sus 14 habitaciones. Dispone de acceso para minusválidos, admiten tarjetas de crédito y tiene disponibilidad de Internet en las habitaciones, servicio de bar o cafetería y Televisión en las habitaciones.
    A 13,4 km en Autol
    Hostal San Isidro
    El Hotel San Isidro goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra en las inmediaciones de la localidad de Autol, provincia de la rioja. Una vez aquí nos encontraremos con un excelente servicio y atención, como así también un ambiente tranquilo y agradable donde refugiarnos en unos días de descanso.
    A 8,2 km en Ocón
    Casa Rural Gassedat
    Gassedat es una casona que fue certificada con la "Q" de Calidad Turística (ICTE). Se trata de una sólida construcción, construida en el siglo XIX para una familia de ganaderos. La misma fue edificada a la manera tradicional de la zona, una base de madera y sillarejo. El lugar cuenta con mucha naturaleza para recorrer y sentirse libre en un entorno agradable.
    A 8,3 km en Arnedo
    Pensión Cano
    La Pensión Cano, se encuentra en la maravillosa ciudad de Arnedo. Este encantador alojamiento dispone de 12 habitaciones muy bien equipadas y cálidamente decoradas. Todas ellas tienen: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, room service y por las mañanas servicio de desayuno al dormitorio. Cuenta con aparcamiento propio y con un bello solárium.
    A 12,7 km en Calahorra
    Hostal Teresa
    Desde el año 1965, el Hostal Teresa garantiza un confortable alojamiento en la localidad de Calahorra de la provincia de La Rioja. Su excelente ubicación en pleno centro del municipio, nos permitirá un cómodo acceso a los principales puntos de interés. Dispone de equipadas habitaciones con vistas al exterior.
    A 13,4 km en Arnedillo
    Pensión Teresa
    Sobre la serena calle Santo Domingo De La Calzada de la localidad de Calahorra, se encuentra la Pensión Teresa. Se trata de un acogedor Hostal para disfrutar de un agradable ambiente en las vacaciones por la región de Sierra de la Demanda. Dispone de un total de 12 amplias habitaciones con calefacción. El edificio cuenta con ascensor para personas con movilidad reducida.
    A 13,4 km en Peroblasco
    Casa Rural La Gloria
    Antiguamente este lugar funcionaba como una casa de labranza. Actualmente fue restaurada y preparada para alojar 6 personas en total. Esta casa rural La Gloria está ubicada en Peroblasco. La aldea está situada en un Promontorio sobre un meandro del río Cidacos. El lugar está rodeado de naturaleza y le ofrece a los huéspedes un lugar para descansar y disfrutar de sus vacaciones en un entorno agradable.
    A 11,8 km en Alcanadre
    A 13,3 km en Arnedillo