¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ezcaray?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Ezcaray

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos echaurren
    Apartamentos en
    Ezcaray
    Los Apartamentos Echaurren es un Hotel de gestión familiar ubicado en el centro de Ezcaray, frente a la iglesia de Santa María. El interior es de diseño moderno con mobiliario contemporáneo. Las 27 habitaciones del Echaurren disponen de balcón privado y cuarto de baño con ducha y bañera. Dispone de servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 2
    apartamentos la buhardilla
    Apartamentos en
    Ezcaray
    Los Apartamentos La Buhardilla se inauguraron en el año 2007, tras la completa rehabilitación de un edificio situado en el centro de Ezcara.Es un sitio perfecto para descansar y estar en contacto con la naturaleza, hacer senderismo y disfrutar de su gastronomía.Están situados a los pies del monte San Lorenzo.Tiene servicios de calefacción, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión y sala de estar.
    Top 3
    apartamentos ubaga
    Apartamentos en
    Ezcaray
    Los apartamentos Ubaga se encuentran ubicados en la localidad riojana de Ezcaray, en donde podremos disfrutar de una conveniente ubicación que nos permitirá visitar los principales atractivos de la localidad y alrededores de manera accesible. El complejo consta de un total de 3 apartamentos con precios sumamente accesibles y con una excelente distribución.
    Top 4
    apartamentos la demanda
    Apartamentos en
    Ezcaray
    Como alternativa de alojamiento en las inmediaciones de la localidad de Ezcaray, podremos hospedarnos en los bonitos apartamentos La Demanda, los cuales gozan de una excelente ubicación en pleno ambiente de la Sierra de la Demanda. Se trata de un edificio construido durante el Siglo XVIII el cual ha sido totalmente reacondicionado.
    Otras tipologías de alojamiento