¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mirador de Kondiaronk

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mirador de Kondiaronk recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Montreal cerca de Mirador de Kondiaronk ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mirador de Kondiaronk que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mirador de Kondiaronk
    A 1,3 km en Montreal
    Hôtel Park Avenue
    El Hotel Park Avenue en Montreal se encuentra a tres millas del Palacio de Congresos de Montreal y del Centro de Convenciones de la Basílica de Notre Dame. El hotel dispone de una cocina comunal. Entre los servicios del hotel se destaca el acceso libre a internet. Una terraza al aire libre está en el sitio. Las habitaciones incluyen televisión por cable, calefacción y aire acondicionado. El Hotel Avenue on the Park se encuentra ubicado en la apasionante ciudad de Montreal, a solo una corta distancia del Parque Real. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad recorriendo una corta distancia a pie. Las habitaciones son confortables, goza de una cocina común y acceso a Internet incluido con la tarifa.
    28,25
    A 1,3 km en Montreal
    Residence Inn by Marriott Montréal Downtown
    El Residence Inn By Marriott-Montreal Downtown-Québec-Canadá) es un edificio de 24 pisos con 171 estudios y 19 suites. Es un hotel libre de humo, 100% para no fumadores.Dispone de 3 salas de reuniones y es de 4 estrellas de categoría.Tiene estacionamiento para clientes y se admiten animales.También dispone para de libros, diarios, revistas actuales, pantalla plana de plasma de televisión y juegos de mesa para todas las edades.
    108,30
    A 1,3 km en Montreal
    Hotel Le Germain Montreal
    El Hotel Le Germain se encuentra a pocos pasos de las calles más comerciales de la zona, donde encontrarán las más conocidas tiendas y marcas de renombre mundial. El servicio es profesional y personalizado, por lo que su estadía será verdaderamente relajante. Sus instalaciones son amplias y están decoradas con buen gusto y son de vanguardia. Ideal para parejas y familias.
    147,99
    A 874 m en Montreal
    50,99
    A 1,1 km en Montreal
    147,82
    A 1,2 km en Montreal
    89,72
    A 1,2 km en Montreal
    65,84
    A 1,2 km en Montreal
    98,11
    A 1,2 km en Montreal
    93,60
    A 1,3 km en Montreal
    76,81
    A 1,3 km en Montreal
    A 1,3 km en Montreal
    109,73
    A 1,4 km en Montreal
    36,79
    A 1,4 km en Montreal
    A 1,5 km en Montreal
    62,41
    A 1,5 km en Montreal
    71,32
    A 820 m en Montreal
    A 1 km en Montreal
    A 1,4 km en Montreal
    A 1,5 km en Montreal