¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Merzouga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Hassilabied

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Hassilabied recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Merzouga cerca de Hassilabied ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Hassilabied que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Hassilabied

    Top 1
    hotel riad mamouche
    Hoteles en
    Merzouga
    Es como estar en casa. Me encanta este Riad, pocos le superan a su alrededor. Sus instalaciones son estupendas y su piscina es de lo más agradable en las noches calurosas. Y su chimenea para las noches de invierno.. Las habitaciones son muy grandes,limpias y confortables. Pero lo más importante para mi, es la gente que trabaja allí. En cuanto necesitas algo, ahí están para ayudarte. Son geniales ¡¡¡ Te ofrecen la posibilidad de irte a buscar a cualquier aeropuerto y hacer un viaje con un guía de habla hispana. Tienen unas jaimas, impresionantes para disfrutar de un paseo en camello y dormir en las dunas para ver amanecer. Un diez ¡¡¡
    Top 2
    auberge la source
    Pensiones en
    Merzouga
    Os presento un lugar especial al que la suerte nos llevo: El albergue La Source, situado justo delante de un oasis y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, esta abierto durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas. En el pueblo de Hassi Labied (a 5 km de Merzouga), estuvimos disfrutando a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender. El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras y rutas 4x4; nosotros hicimos lo que ellos llaman "la vuelta a las dunas" conociendo tanto el erg (desierto de arena) como el reg y la hamada (desierto de piedras) y recorimos un tramo de la antigua pista del París Dakar. Tambien organizan excursiones al desierto, donde dormireis en haimas. Mi consejo personal, es que al menos paséis dos noches en las haimas. A mi una siempre me ha parecido poco, porque no te da tiempo a "perderte" por el desierto ... Es una experiencia única. Los hermanos Ougunir os darán una excelente bienvenida. El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber ...) a muy buen precio. Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca. El albergue también cuenta con Internet.
    Top 3
    hotel kasbah sable d'or
    Hoteles en
    Merzouga
    Como todo lo que rodea a las dunas de Erg Chebbi, la humilde aldea de Hassi Labbied parece una alucinación. ¿Existirá lo que estoy viendo?, me pregunto. Pero de pronto suena la llamada a la oración desde el minarete de la mezquita, veo sombras envueltas en chilabas oscuras, escucho los cencerros de un rebaño de cabras: Hassi Labbied es real. En este mundo lejano e hipnótico se han instalado Isabelle y Rachid. Lo de Rachid, de sangre bereber, es normal; lo de Isabelle, francesa hasta la médula, es un milagro. No quiero contar intimidades, sólo diré que Isabelle, trotamundos, se enamoró de Rachid y se quedó aquí. Su kasbah es sencillísima, despojada, preciosa. A pesar de que es pequeña, el viajero es siempre bienvenido: Si no hay habitaciones, duermes en la sala o en la gran jaima armada en la arena. ¿Qué tiene Sable D'Or que lo hace inolvidable? Pues precisamente sus dueños. Rachid ha pasado por increíbles experiencias y habla mil idiomas aunque nunca fue a la escuela. Isabelle prepara platos marroquíes con un delicioso toque francés. Es fantástico verla a la hora de la cena. Olvidada de su pelo claro y de sus ojos celestes, se pone una chilaba preciosa y sigue los rituales de su marido. Luego de un cous cous y de una tarta de manzanas, junto al té llega la hora de la charla. Entonces la noche estrellada y silenciosa de Hassi Labbied se llena de apasionantes anécdotas de viajes y fascinantes historias de vida.
    Top 4
    hotel riad aicha
    Hoteles en
    Merzouga
    Una visita al desierto del Sahara es, sin duda, una experiencia que todo el mundo debe tener al menos una vez en su vida. Es un viaje bien vale la pena el esfuerzo y ustedes (bereberes) tendra buenos recuerdos para durar para siempre. Imaginese en la parte superior a través de Riad Aicha en el desierto del Sahara. No hay nada a tu alrededor y todo lo que se puede escuchar los pasos de los camellos en la arena blanda. El cielo es grande y clara en el día y llena de millones de estrellas brillantes en la noche. Es una experiencia muy pacifica, un Raley conocido por la mayoría del mundo occidental. Las dunas de Erg Chebbi, cerca de hassi labiad es de (35 KM ) al sureste de Rissani y tiene las mas altas y espectaculares dunas de arena de Marruecos. Estas dunas hacen de frontera natural entre Marruecos y Argelia. En ellas trendra la oportunidad de explorar este magnifico paisaje de ensueño. Si se siente energético puede escalar las dunas para observar el amanecer o atardecer. Si se ha quedado con ganas de conocer mas a acerca de nuestro magnifico desierto entra en nuestra página web riadaicha com Donde encontrara toda la información que necesita y nuestro email para contactar con nosotros. saidhassi@gmail com Os esperamos!!!! Riad Aicha
    Top 5
    hotel kasbah mohayut
    Hoteles en
    Merzouga
    Espectacular hotel, sin duda el mejor de nuestro viaje por el sur de Marruecos. Está literalmente pegado a las dunas, se accede por la carretera principal que va hacia Merzouga y en cuanto uno ve su cartel hay que meterse por un caminito de tierra y piedras que va uno botando con el coche, aunque afortunadamente es tan solo de 1 km hasta llegar a la puerta del Kasbah donde uno aparca el coche y tiene las dunas a 15 metros. El Kasbah es muy grande, lleno de zonas comunes, jardines, bancos para sentarse, miradores hacia las dunas, una preciosa piscina.. y un montón de pasadizos llenos de habitaciones. Las habitaciones son enormes, con cama king size, nevera, baño, saloncito y mucho mucho espacio. El desayuno buffet está muy bien, al igual que las cenas que ofrece el hotel. El personal es muy simpático y te sientes como en casa, a pesar de estar al lado del desierto. Te ayudan en todo y puedes contratar con ellos excursiones en dromedario, ir a pasar la noche en vivac. Todo en el Kasbah es perfecto, pero sin duda lo mejor es la ubicación. Según sales por una de las puertas hay un corralito de camellos por si quieres ir a dar una vuelta con ellos, y estás ya pisando la arena del desierto, más cerca es imposible. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de las enormes dunas de Erg Chebbi con una enorme comodidad y un trato excepcional. ¡Nosotros volveremos!
    Top 6
    auberge africa
    Hostales en
    Merzouga
    El albergue Africa es un pequeño hostal de Merzouga. Simple y auténtico, es el lugar ideal para los turistas que buscan una estancia imbuidos en la verdadera tradición marroquí. Moka y Youssef, los dos hermanos que se encargan del establecimiento, son adorables y hospitalarios. Nativos del pueblo, sabrán hacer de guías valiosos durante sus expediciones en la región de Merzouga. El albergue Africa cuenta con una parte de hotel con 9 habitaciones y un terreno para acampar con varios Khaima (tradicionales tiendas de campaña bereberes) y la posibilidad de acoger tiendas de campaña y caravanas.
    Top 7
    la vallée des dunes
    Pensiones en
    Merzouga
    Top 8
    hotel auberge sahara
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 9
    riad les flamants roses
    Pensiones en
    Merzouga
    Top 10
    maison merzouga guest house
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 11
    hotel kasbah azalay merzouga
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 12
    hotel bivouac iguana sahara
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 13
    hotel tombouctou
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 14
    kasbah tamariste
    Pensiones en
    Merzouga
    Top 15
    hotel chez youssef
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 16
    hotel kasbah erg chebbi
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 17
    hotel kasbah le touareg
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 18
    hotel chez tonton
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 19
    alberge, kasbah le toureg ,hassan y ait ali
    Albergues en
    Merzouga
    Merzouga engancha. Los touareg, gente hospitalaria de los pueblos bereberes, no tienen nada… y te lo dan todo, siempre con una sonrisa en los labios y te invitan a sus tiendas sobre la arena donde te ofrecen un té. Es un lujo estar con ellos. Es la segunda vez que voy y espero que el año que viene pueda volver a ir (xisco.) Donde mejor se puede estar es en el alberge de Hassan y Ait Alí. S e encuentra en la salida de Merzouga. Un lugar inolvidable. Justo salir del alberge esta la gran duna, donde te puedes perder entre las dunas mas pequeñas. En el centro hay un oasis y desde la duna mas alta puedes contemplar la salida del sol, ver las sombras, el contraste de las dunas, colores… El alberge de Hassan y Ait Alí es como estar en tu casa. El trato que te dan es familiar, gente sencilla y amable; sin olvidar a todos los que trabajan allí. Si quieres ver mas puedes contactar con este enlace, o consultar en mi página (mi nube) www.Kasbahletouareg.Com/es/kasbah.Htm ( como contactar ;www.Kasbahletouareg.Com/es/index.Htm info@kasbahletouareg.Com Tel/Fax : +212 (0)35.57.72.15 GSM : +212.(0)62.09.70.86 Correo Postal : Kasbah Le Touareg B. P. 11 52202 Merzouga Er Rachidia (Maroc) Skype: Hassanletouareg
    Top 20
    albergue atlas du sable (alí el cojo)
    Albergues en
    Dakhla
    Pasamos una noche en el desierto después de hacer una excursión en camello por el Erg Chebbi; es una experiencia totalmente recomendable. Nos sirvieron una cena deliciosa en una haima, tocaron música bereber para nosotros y, a pesar de dormir en una tienda el confort es muy bueno ¡hasta han habilitado un baño! La visión de la salida del sol en el desierto es espectacular, la vuelta en camello un paseo agradable y lo mejor, es que a la llegada puedes tomar tu desayuno tranquilamente en el salón; en nuestro caso vino Alí a saludarnos y pasamos un muy buen rato charlando con él, si hasta ¡nos hizo pan con tomate y nos invitó a jamón serrrano de Salamanca! Después tomamos un baño en las piscina y descansamos un rato antes de ducharnos en la habitación que nos habían reservado en el albergue. Alí y su personal hacen que te sientas muy cómodo, son muy simpáticos y serviciales. ¡Nos llevamos de aquí uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Marruecos!
    Top 21
    auberge camping ocean des dunes
    Hoteles en
    Hassilabied
    El alojamiento fue exactamente lo que esperábamos estar Esta situada en el pueblo Hassilabied 3km antes de Merzuga centro justo a lado del estación gasolinera Afrikia. El complejo, que está decorado con gusto,todo esta incluido en el precio de la habitación y la comida es muy buena. sopa, ensalada templada, y un tagine abundante es seguido por Desert para la cena. También fue una experiencia bonita dormir en haimas nomadas con un excursión de camello que dura un 1H.30 de camino desde el lugar asta dentro de las dunas."Todo Maravilloso"
    Top 22
    soleil bleu
    Albergues en
    Merzouga
    Hemos pasado una jornada estupenda en este bonito hotel que sin pretensiones se conviert en una de las mejores opciones de la zona para visitar el Erg Chebbi y vivir una experiecia en el desierto. El equipo es supermajo, muy atento, las habitacionnes nos han encantado con ese toque tan de aquí. Los baños muy limpios, agua caliente y el desayuno, de escándalo, con los productos locales como marca de la casa, también puedes comer y cenar si estás alojado. Además ofrecen excrusiones por la zona y cuentan con un buen equipo de taxistas, conductores de 4x4 autóctonos que hacen maravillosos recorridos y no escatiman en llevarte a lugares únicos.
    Top 23
    sahara stars camp
    Campings en
    Merzouga
    Alojarse en este hotel te permite disfrutar de el confort y la buena compañía del personal. Ofrecen no solo una estancia agradable sino actividades como sandboarding. Tienen un magnífico restaurante.
    Top 24
    Top 25
    hotel riad moha
    Hoteles en
    Merzouga
    Top 26
    Top 27
    kanz erremal
    Pensiones en
    Merzouga
    Top 28
    hotel kasbah panorama
    Hoteles en
    Merzouga