¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Noja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cueva en la playa del Ris

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cueva en la playa del Ris recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Noja cerca de Cueva en la playa del Ris ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cueva en la playa del Ris que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cueva en la playa del Ris
    A 254 m en Noja
    Hotel las Dunas
    La verdad es que por proximidad de situación no hay verano que no me acerque hasta el estupendo municipio cántabro de Noja. En los muchos viajes que hacemos alguna vez que otra hemos elegido el hotel Las Dunas, debido primeramente a su precio y en segundo lugar a su ubicación ya que está situado justo de frente a la Playa de Ris, en primerísima línea de playa. Se trata de un hotelín sencillo de 2 estrellas, pero con un trato muy familiar, en el cual no te quedarás desconforme. Ya que sus habitaciones están limpias la mayoría con terraza unas eso sí dan a la playa de Ris (es decir vistas al mar) y otras a la parte trasera donde se encuentra la piscina. El desayuno era sencillo pero estaba bien y completo, de ese aspecto ninguna queja.
    76,31
    A 510 m en Noja
    Hotel Gala
    El Hotel Gala esta situado en primera linea de la playa del ris galardonada con bandera azul por su calidad de las aguas y servicios nos rodea un entorno natural de marismas zona tranquila ideal para familia con niños , parejas y grupos de gente. En el hotel se puede degustar pinchos variados en la cafetería , copas , en el restaurante tenemos vivero con marisco de la zona y servicio de buffet libre. Estamos a 1KM del centro para mas información en la pagina web hotelgalanoja.com
    55
    A 240 m en Noja
    Hotel Marítimo Ris
    Hotel & Apartamentos Maritimo Ris es un magnífico complejo de reciente inauguración frente a la playa de Ris, en Noja. Está compuesto por un hotel de 44 habitaciones dobles o si lo prefiere puede elegir hospedarse en uno de sus 48 apartamentos con una capacidad de hasta 6 personas y que cuentan con cocina completamente equipada, ropa de cama, dormitorio, salón... Si elige la estancia en el hotel, incluye el desayuno en buffet libre en el precio. Hotel & Apartamentos Maritimo Ris cuenta con muchos servicios gratutito como sauna, jacuzzi, conexión a internet, gimnasio, baño turco... Su perfecta ubicación, en la playa de Ris en Noja, lo convierten en una opción ideal para sus vacaciones ya que se encuentra al lado de varios lugares de interés como los acantilados de Ris, el Palacio de los Pinares o las playas de Santoña y Laredo.
    59
    A 520 m en Noja
    Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
    El Hotel Liber & Spa se encuentra en Noja, a 300 m de la playa de Ris, en Santander. Las habitaciones están equipadas con baño completo, columna de hidromasaje, TV plana, teléfono, acceso a internet, minibar, caja fuerte y terraza. El lugar cuenta con spa, miniclub, piscina exterior, cafetería, restaurante buffet, sala de conferencias, sala de TV, discoteca, gimnasio, solárium y garaje. El Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf(Noja) es un hotel de playa de 117 habitaciones que abrió sus puertas en el año 2006; entre otras instalaciones y servicios, cuenta con una recepción abierta las 24 horas.Cuenta con caja fuerte, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y garaje.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, cuarto de baño completo con secador de pelo, ducha de hidromasaje, TV de pantalla plana con canales satélite, teléfono, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, nevera y cama doble. Este moderno hotel dispone de confortables instalaciones que harán que sus clientes pasen una estancia placentera y relajada. Además, dispone de la cafetería "Pleamar", el restaurante buffet "La Marea", la discoteca "La Playa", un garaje subterráneo y el SPA "Agua Marina".
    A 729 m en Noja
    Casa rural Posada Spa Privilegio De Vara
    Posada de Cantabria, donde podrás disfrutar de playas sensacionales, humedales, paseos por la costa, la montaña y realizar multitud de actividades en contacto con la naturaleza. Las habitaciones son muy confortables, amplias y acogedoras. Te sentirás en el paraíso cuando visites el Spa, donde te sorprenderá y disfrutarás de una gran variedad de masajes, rituales y tratamientos de belleza.
    A 1,1 km en Isla
    Hotel Isla Bella & Spa
    Es un hotel de 3 estrellas situado en el centro urbano de la localidad cántabra de Isla, ha sufrido una remodelación total así que es hotel moderno y funcional; también tiene un maravilloso Spa con vistas al mar
    40
    A 1,1 km en Noja
    Hotel Los Nogales
    El Hotel Los Nogales(Noja) se encuentra situado en la localidad costera de Noja a 800 m de la playa. El hotel dispone de piscina y una terraza, durante los meses de verano.Se trata de un hotel de temporada que permanece abierto de junio hasta septiembre.Dispone de 45 habitaciones.Cuenta con servicio de Recepción las 24 horas, Bar y aire acondicionado.No hay acceso a Internet.
    A 528 m en Noja
    Hotel Los Juncos
    Estupendas instalaciones: habitaciones amplias, confortables y muy limpias. Tengo que destacar la gran amabilidad de los propietarios y de su personal, nos hemos sentido como en casa. Totalmente recomendable.
    46,44
    A 273 m en Noja
    A 494 m en Noja
    89
    A 533 m en Noja
    A 555 m en Noja
    103,50
    A 565 m en Noja
    40,38
    A 603 m en Noja
    30
    A 671 m en Noja
    A 504 m en Noja
    Camping Suaces
    El camping Suaces es uno de los mas pequeños que hay en el ris. Teniendo en cuenta que detrás de el esta el Joyel y el Molinos, de 1º categoría ambos, que incluso tienen zoo, piscina, y hasta pista de cars, pues la verdad que diría que es el mas pequeñito. Y la verdad no me parece un inconveniente, llevo en este camping desde que nací, y tanto yo como muchos, seguimos desde entonces. Es un ambiente muy familiar, nos conocemos todos, hacemos fiestas entre nosotros, cosa que en otros campings más grandes no seria lo mismo, ya que en esos solo conoces a los de tu alrededor, y las fiestas no conozes a mucha gente que pueda ir, así que yo creo que en esencia es mejor en el mio. Está justo en frente de la playa, y cuando digo justo digo a 5 pasos contados, esta pegado a la playa! Y eso atrae a mucho turismo, lo malo es que como siempre estamos los mismos todos los años ( quitando alguna excepción) siempre esta completo porque nadie se mueve de allí. Hay cafetería y un supermercado, en el que por cierto trabaja mi tía y ambos negocios están muy frecuentados por su proximidad a la playa. Las fotos que hay son de antes de semana santa, cuando es temporada baja y apenas hay gente, por lo que los avances están sin montar y el camping esta prácticamente vacío.
    A 527 m en Noja
    Hotel La Encina
    (1)
    Genial para plan de playa en Noja porque esta a 300m de la de Ris. Tiene una terracita muy chula para tomar algo, zona verde y parque para l@s niñ@s, piscina y parking propio gratuito para los huespedes, muy de agradecer porque esta en una zona de aparcamiento de pago. El hotel es antiguo pero las habitaciones son amplias y cuidadas. El desayuno buffet tiene buena variedad. Nos pareció un detalle que te dejen usar la piscina y el parking el domingo después de haber entregado ya las llaves. Buen precio. Recomendable
    A 665 m en Noja
    Camping Playa Joyel
    Un camping de primera categoría no cerca de la playa sino...¡en la misma playa! Muy recomendable, tienen restaurante, piscina, supermercado, asistencia médica gratuita, un pequeño zoo. Y todo en la misma playa. Un pequeño camino nos conduce directamente desde nuestra "mobile home" hasta una de las playas más bonitas de España. Tres peros: 1. La WI-FI que no funciona bien ni pagando. 2. El clima, a la mínima llueve. Nosotros hemos llegado el 9 de julio y han pasado 5 días hasta que ha hecho bueno. 3. El precio de las casas es algo caro. Otros campistas nos dicen que el precio es más barato haciendo la reserva directamente en páginas como Homair.
    A 671 m en Noja
    A 787 m en Noja
    Actividades en Noja y cerca