¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cortegana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cortegana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cortegana recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cortegana cerca de Cortegana ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cortegana que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cortegana
    A 80 m en Cortegana
    Pensión Cervantes
    De excelente ubicación en pleno centro del parque natural sierra de aracena y picos de aroche, en las inmediaciones de la localidad de Cortegana, podremos hospedarnos en la pensión Cervantes. Una vez aquí nos encontraremos con un alojamiento ameno y agradable, con excelente servicio e interiores bien decorados.
    A 427 m en Cortegana
    Villacinta I y II
    En pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sobre la localidad de Cortegana de la provincia de Huelva, se encuentra el establecimiento rural denominado Villacinta. Se dispone de tres casa independientes: Villacinta I, denominada Casa Principal construída en dos plantas en 1940 y Villacinta II, denominada Casa para Grupos, fue construída en 1950 con capacidad de alojamiento de grupos de hasta 10 personas. La tercer casa es de reciente incorporación y se la denomina Casa de las Suits que cuenta con excelentes vistas y confort aptas para hospedar a personas con movilidad reducida.
    A 914 m en Cortegana
    Finca Montefrío
    En la Finca Montefrio puedes vivir la experiencia de conocer el origen de un buen jamón de raza pura ibérica de bellota. Acompañados de sus propietarios, Lola y Armando, conocimos la Dehesa, el medio natural donde se crían los 'guarros', que tras ser alimentados con bellotas y pastos naturales 'en montanera' son la materia prima para el buen jamón con D.O Huelva. En la finca también hay 4 casas de campo destinados a alojamiento, y una granja y huerto ecológico cuyos productos - completamente naturales y recién cogidos del campo- puedes probar en una rica comida o cena en la casa central.
    A 488 m en Cortegana
    Hostal Sancho IV
    Enclavado en una antigua curtiduría de la localidad de Cortegana, en un bonito castillo del municipio y a tan sólo unos pocos kilómetros de las localidades de Huelva, Sevilla y Badajoz y de la frontera con portugal, se encuentra el Hosta Sancho IV un antiguo hospedaje completamente reformado con habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, baño privado completamente equipado, aire acondicionado y un bonito balcón con vistas a la población. Además, se encuentra rodeado de numerosos puntos de amplio interés turístico como el Castillo de Cortegana o la Iglesia del Divino Salvador.
    A 492 m en Cortegana
    Hotel Sierra Luz
    El Hotel Sierra Luz está situado en pleno corazón del municipio andaluz de Cortegana, en la provincia de Huelva, en la Sierra de Aracena. Dispone de un total de 51 confortables y amplias unidades de alojamiento adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, climatización, teléfono, y televisión. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes un bonito jardín con terraza amueblada, una piscina cubierta y un restaurante especializado en platos típicos de la zona.
    A 327 m en Cortegana
    A 585 m en Cortegana
    A 3,6 km en Cortegana
    A 790 m en Cortegana
    Camping Ribera del Chanza
    El personal que lo lleva es genial,hacen quedadas temáticas a cada momento donde solemos juntarnos 30 familias. Parcelas delimitadas, aseos muy limpios.El servicio de bar genial. Para no ser un camping de primera yo le pongo un 9 sobre 10 ,por el entorno,la simpatía de todos los componentes que llevan el establecimiento,debido a que nos hacen estar como si fuese nuestra casa. 100 % recomendable su visita.
    A 81 m en Cortegana
    A 888 m en Cortegana
    Casa Rural El Berrueco
    Perfectamente equipada, gran limpieza y a solo un km de la localidad de Cortegana. Estupendas vistas.
    A 420 m en Cortegana
    A 2,5 km en Almonaster la Real
    Huerta Emilio
    El hotel Huerta Emilio, se encuentra en el municipio de Almonaster la Real. Se sitúa en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es una casa amplia orientada al este por las mañanas hay una gran cantidad de luz en todos sus ambientes. Cuenta con habitaciones amplias y cómodas. El personal esta correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes.
    A 4,1 km en Cortegana
    Casa Rural Finca Los Ailanos
    La Finca Los Ailanos, se encuentra ubicada en Cortegana, en Huelva, y dispone de 2 casas rurales donde encontrara una de las mejores vistas a la Sierra desde el mirador o desde cualquiera de las ventanas de las casas. La Casa Grande, dispone de 2 habitaciones dobles con 2 camas de matrimonio y 2 camas individuales, 1 baño completo, salón con chimenea y TV, cocina equipada y una capacidad de 2 a 6 plazas. La Casa Pequeña, dispone de 1 habitación doble con 2 camas de matrimonio, 1 baño completo, salón con chimenea y TV, cocina equipada y capacidad de 2 a 4 plazas. Piscina de 8 x 5 metros con increíbles vistas a la Sierra en verano y disfrutar de lo mas puro que brinda la naturaleza.
    A 4,4 km en Almonaster la Real
    Casa Rural Casas Rurales Antigua Estación
    Casas Rurales La Antigua Estación es un complejo rural ubicado en la antigua estación del ferrocarril Almonaster-Cortegana, en un edificio histórico y singular, rehabilitado y adaptado para albergar en la actualidad 3 casas rurales.Las casas se pueden alquilar en conjunto o bien por separado.El complejo dispone de estacionamiento para el uso de los clientes.
    A 4,9 km en Almonaster la Real
    Casa Rural Posada El Camino
    Si lo que deseas es encontrar un restaurante de cocina típica durante tu visita a la localidad de Almonaster la Real, entonces debemos visitar sin lugar a dudas el restaurante El Camino. Se encuentra ubicada dentro del parque natural de la Sierra de Aracena y goza de una bonita decoración como así también buenas vistas sobre el ambiente natural que lo rodea. La posada El Camino se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Almonaster La Real, dentro de la provincia de Huelva. Esta acogedora posada cuenta entre sus servicios un bonito jardín y estacionamiento incluido, sin dejar de mencionar el restaurante de típica cocina local de acceso público donde también se sirve el desayuno por las mañanas. A lo largo de sus instalaciones podremos disfrutar de la conexión de Internet de alta velocidad, como así también una recepción bilingüe.
    A 5 km en Almonaster la Real
    Casa Rural Las Palmeras
    Los maravillosos apartamentos rurales denominados Las Palmeras, son una excelente opción para desconectar su mente y relajarse en un entorno en armonía con la naturaleza que ofrece el municipio de Almonaster la Real en la provincia de Huelva. Cuenta con dos tipos de apartamentos completamente equipados y restaurante propio.
    A 5 km en Almonaster la Real
    Casa Rural El Castaño
    La Casa Rural El Castaño(Almonaster) está situada en el pueblo de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.Se trata de una casa, de nueva construcción, pero de arquitectura tradicional, decorada con tonos cálidos.Dispone de 4 habitaciones, 3 con dos camas y una con cama de 1,50 cm, esta última adaptda para su uso por personas con movilidad reducida.Todas las habitaciones disponen de baño privado.En el piso superior se ubica una buhardilla que puede albergar de 2 a 4 personas, con cama de matrimonio y un sofá cama, baño completo, cocina y comedor con excelentes vistas.
    A 5 km en Almonaster la Real
    Casa rural La Torre
    La Casa rural La Torre es una casa de nueva construcción, con calefacción. Dispone de 2 dormitorios con baño completo. Tiene un gran salón, biblioteca, una zona wifi, televisión y juegos. La cocina está equipada con microondas y menaje completo. La casa se encuentra en el casco urbano de Almonaster La Real, en el Parque Natural de la Sierra de Aracena.
    A 4,9 km en Almonaster la Real
    Actividades en Cortegana y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour en segway por El Rompido
    (5)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por Huelva
    (4)
    35
    Excursiones
    Excursión al Algarve desde Huelva
    (1)
    46
    Excursiones
    Ruta de toros y vino por Huelva
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Huelva
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour en patinete eléctrico por Huelva
    30
    Excursiones
    Excursión privada desde Huelva
    275