¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cortegana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cortegana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Cortegana

    ¿Conoces Cortegana? Escribe tu experiencia

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural posada de cortegana
    Casas Rurales en
    Cortegana
    La Posada de Cortegana se encuentra ubicada en la localidad homónima, dentro del bonito parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Su construcción original se dio durante el Siglo XVII de la cual solo quedan algunos vestigios, ya que ha sido intensamente reacondicionada para albergar pasajeros que la visitan.
    Top 2
    casa rural finca montefrío
    Casas Rurales en
    Cortegana
    Si durante nuestra estadía deseamos hospedarnos en un ambiente tradicional, cálido y acogedor, entonces la vivienda Montefrío será una excelente opción. Ubicada en una primera planta, podremos disfrutar de un amplio salón con chimenea y confortables dormitorios. Cuenta con jardín privado con facilidades de barbacoa.
    Top 3
    villacinta i y ii
    Casas Rurales en
    Cortegana
    En pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sobre la localidad de Cortegana de la provincia de Huelva, se encuentra el establecimiento rural denominado Villacinta. Se dispone de tres casa independientes: Villacinta I, denominada Casa Principal construída en dos plantas en 1940 y Villacinta II, denominada Casa para Grupos, fue construída en 1950 con capacidad de alojamiento de grupos de hasta 10 personas. La tercer casa es de reciente incorporación y se la denomina Casa de las Suits que cuenta con excelentes vistas y confort aptas para hospedar a personas con movilidad reducida.
    Top 4
    misolete
    Casas Rurales en
    Cortegana
    Dentro de la finca Montefrio, en la localidad de Cortegana podremos encontrar la tradicional casa rural Mi Solete, la cual cuenta con una capacidad máxima de 4 personas y ofrece un ambiente agradable y acogedor, ideal para disfrutar en familia. Una vez aquí tendremos a nuestra disposición una bonita piscina de exteriores la cual es esencial para los calurosos días de verano. El interior cuenta con un amplio salón con chimenea, como así también cocina completa y todos sus ambientes calefaccionados.
    Top 5
    casa rural el berrueco
    Casas Rurales en
    Cortegana
    Perfectamente equipada, gran limpieza y a solo un km de la localidad de Cortegana. Estupendas vistas.
    Top 6
    casa rural tierra blanca
    Casas Rurales en
    Cortegana
    La Casa Rural Tierra Blanca se encuentra enclavada en plena Sierra de Huelva, siendo ideal para disfrutar de unos días inolvidables y de esparcimiento en plena naturaleza. Se trata de una magnífica casa de campo completamente nueva que dispone de ambientes amplios equipados con instalaciones modernas y de confort, en medio de un ambiente natural y típico.
    Top 7
    casa rural el refugio
    Casas Rurales en
    Cortegana
    El Refugio(Cortegana) se compone de 2 casas rurales ubicadas en el campo, entre abundante vegetación, a escasos metros de un riachuelo con jardín y una bonita piscina.Cada casa tiene capacidad máxima para 6 personas e incluye 2 habitaciones, salón, cocina con chimenea, un amplio cuarto de baño y porche.Dispone de Reproductor DVD, Equipo música, TV en el salón, Chimenea, Terraza, Barbacoa y Muebles jardín.
    Top 8
    casa rural finca los ailanos
    Casas Rurales en
    Cortegana
    La Finca Los Ailanos, se encuentra ubicada en Cortegana, en Huelva, y dispone de 2 casas rurales donde encontrara una de las mejores vistas a la Sierra desde el mirador o desde cualquiera de las ventanas de las casas. La Casa Grande, dispone de 2 habitaciones dobles con 2 camas de matrimonio y 2 camas individuales, 1 baño completo, salón con chimenea y TV, cocina equipada y una capacidad de 2 a 6 plazas. La Casa Pequeña, dispone de 1 habitación doble con 2 camas de matrimonio, 1 baño completo, salón con chimenea y TV, cocina equipada y capacidad de 2 a 4 plazas. Piscina de 8 x 5 metros con increíbles vistas a la Sierra en verano y disfrutar de lo mas puro que brinda la naturaleza.
    Top 9
    cerca de ochoa
    Casas Rurales en
    Cortegana
    En la localidad de Cortegana, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena, podremos disfrutar de la bonita casa rural Cerca de Ochoa, la cual ha sido cuidadosamente reacondicionada para albergar pasajeros en busca de una experiencia reparadora, donde su única preocupación sea la relajación y el descanso.
    Top 10
    casa rural el refugio de los molinos
    Casas Rurales en
    Cortegana
    Top 11
    casa rural villacinta
    Casas Rurales en
    Cortegana
    Top 12
    casa rural la noria
    Casas Rurales en
    Cortegana