¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Pedro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Pedro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Caen cerca de Iglesia de San Pedro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Pedro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Pedro
    A 425 m en Caen
    Hotel ibis Styles Caen Centre Paul Doumer
    El hotel Ibis Caen Centre Paul Doumer esta ubicado en Caen dentro de Baja Normandía en Francia. Cuenta con una construcción del año 1986 claramente de aquella fecha al presente obtuvo diversas modificaciones. Dispone de un bar que sirve comidas ligeras y aperitivos 24 24, Y Acceso WiFi a internet para los huéspedes en viaje de negocios. Además se goza del beneficio de que muy próximo al hotel hay una gran variedad de restauranes cerca que Ud. puede optar si lo desea.
    66
    A 360 m en Caen
    Hotel Ibis Caen Centre
    El hotel se encuentra en el corazón de la histórica ciudad de Guillermo el Conquistador. Dispone de 101 habitaciones, incluyendo 4 para personas de movilidad reducida, están disponibles para reservar. Tiene un restaurante, un bar abierto las 24 horas, apracamiento y 11 salas de reuniones y WiFi así como Internet de banda ancha para sus huéspedes en viaje de negocios.
    A 368 m en Caen
    Mercure Caen Centre Port De Plaisance
    El Mercure Caen Ctre Plaisance 3, situado en Caen, en la Baja Normandía, Francia.Ha sido construido en el año 1986. Tenemos a su disposición 114 habitaciones en suite con aire acondicionado. En el centro de la ciudad, enfrente de la marina y cerca de la zona peatonal. Disponemos de 8 sala de reuniones en donde podrá ofrecer sus conferencias. Parking privado de pago. Bar y restaurante. Mercure Caen Centre Port de Plaisance es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Caen, en la Baja Normandía, Francia. Sin duda alguna es un sitio increíble en el que te llevarás un magnífico recuerdo que nunca olvidarás.Cuenta con todo lo necesario, lo pasarás genial.
    104
    A 253 m en Caen
    Best Western Hotel Moderne Caen
    El Best Western Hotel Moderne Caen está situado en el centro de Caen.Las 40 habitaciones disponen de baño y están insonorizadas.El desayuno buffet se sirve en la sala de desayunos todas las mañanas.Cuenta con Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, salas de reuniones, Sauna y servicio de accesos a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    95
    A 264 m en Caen
    Hôtel La Fontaine Caen Centre
    Hôtel De La Fontaine se encuentra situado entre la Promenade des Anglais y la popular calle peatonal.Ofrece veintinueve habitaciones con aire acondicionado,insonorizadas,equipadas con baño,tv por satélite,teléfono de marcación directa,caja de seguridad y secador entre otros.Cuenta con servicio de habitaciones,desayuno en la habitación,alquiler de coches y venta de entradas.
    59,73
    A 310 m en Caen
    Royal Hôtel Caen Centre
    El KYRIAD - CAEN CENTRE(Caen)ofrece servicio de recepción las 24 horas durante todo el año. En el lugar se admiten animales domésticos, Bar, cuenta con Habitaciones para no fumadores y Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida.Brinda a sus huéspedes de Conexión inalámbrica a Internet.Dispone de 47 habitaciones con todas las comodidades.
    90,11
    A 746 m en Caen
    138
    A 303 m en Caen
    Best Western Le Dauphin et Le Spa du Prieuré
    Este hotel fue construido en el año 1966, y luego reformado años mas tardes. El hotel esta ubicado en el centro de la antigua ciudad, rodeado de preciosas casonas antiguas muy bien conservadas. Muy cerca de aquí nos encontramos con la playa, o bien con un mall donde podrá realizar todo tipo de compras. Muy calidamente atendido por su personal usted se sentira muy cómodo.
    79
    A 306 m en Caen
    Hôtel Des Quatrans
    El Hôtel Des Quatrans(Caen) está situado a pasos de la zona peatonal, del castillo medieval y de los monumentos históricos en Caen. Las 47 habitaciones son acogedoras.Euenta con un restaurante de cocina sofisticada e innovadora. El establecimiento, bien comunicado con los medios de transporte, se encuentra a 5 minutos de la estación de tren y a 20 minutos de la playa. Alójese en el Hotel des Quatrans y descubra Caen y Normandía, una región rica en historia y posibilidades de ocio. Habitaciones del hotel: 47.
    69,86
    A 196 m en Caen
    52
    A 198 m en Caen
    74
    A 220 m en Caen
    66
    A 362 m en Caen
    49
    A 411 m en Caen
    55
    A 540 m en Caen
    48
    A 753 m en Caen
    Hôtel Bristol
    El Hôtel Bristol(Caen) dispone de 24 habitaciones completamente renovadas y está situado para visitar la ciudad.Las habitaciones del hotel están equipadas con ducha y baño, conexión Wi-Fi a Internet, televisión y Canal Satélite.Dispone de ascensor y estacionamiento gratuito.Los huéspedes que se alojen en el Hotel tienen fácil acceso al Hipódromo, al centro de congresos y el teatro.
    A 680 m en Caen
    A 185 m en Caen
    Central Hotel
    Se encuentra situado cerca del centro de Caen y a sólo 9 km de las playas, el hotel es el lugar perfecto tanto para estancias de negocios como estancias vacacionales en busca de relajación. Ofrece un ambiente jovial y acogedor. Restaurante y hotel de 2 estrellas totalmente reformados, ubicados entre el centro de la ciudad de Caen y las playas del desembarco del Día D.
    41,51
    A 671 m en Caen
    Holiday Inn Caen City Centre
    El Holiday Inn Caen City Centre(Caen) está situado en el centro de Caen.Dispone de un bar, restaurante y 8 salas de reuniones que incluyen el más moderno equipamiento para reuniones de negocios.Tiene una disponibilidad de 88 habitaciones equipadas.Cuenta con acceso para minusválidos y estacionamiento en el lugar.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    A 664 m en Caen
    105