¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luxemburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Santa María

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Santa María recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Luxemburgo cerca de Catedral de Santa María ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Santa María que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Santa María
    A 498 m en Luxemburgo
    Hotel Le Royal
    El Hotel Le Royal es el único establecimiento de 5 estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Luxemburgo. Se encuentra ubicado a escasos metros de la Catedral de Notre Dame y de la famosa Gran Rue. Dispone de un total de 210 habitaciones de diferentes tipos en función de los gustos y necesidades de sus huéspedes. Todas ellas, cuidadas hasta el más mínimo detalle, cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, escritorio, conexión a Internet gratuita y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran un maravilloso spa, un piano bar y un restuarante de cocina tradicional.
    A 722 m en Luxemburgo
    BEST WESTERN Hotel International
    El Best Western Htl International se encuentra situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de trenes y terminal aérea. Hay un aparcamiento público al lado del hotel. Esta estratégicamente situado para los huéspedes de negocios, y la mayoría de los puntos de interés estan a un corto paseo. Cuenta con 70 habitaciones, cada una de ellas decoradas y equipadas.
    A 767 m en Luxemburgo
    Hotel Novotel Luxembourg Centre
    El hotel está situado en el centro de Luxemburgo, uno de los lugares que se encuentra en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Está ubicado a corta distancia de las grandes multinacionales y atracciones turísticas, a 15 minutos de aeropuerto internacional y a 3 minutos de la estación de tren. El hotel ofrece 150 modernas, luminosas habitaciones, 7 salas de reuniones, un restaurante y un bar, un gimnasio y WIFI.
    A 681 m en Luxemburgo
    Hotel Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
    El Hotel Sofitel Le Grand Ducal se encuentra situado en Luxemburgo. Las habitaciones del hotel disponen de camas especiales Sofitel MyBed e incluyen conexión de I-Pod, caja fuerte para el portátil, TV y servicio de habitaciones 24 horas. El nuevo restaurante Art De Vivre está dirigido por Antoine Westermann y sirve concina gourmet. El hotel se encuentra en el nuevo complejo urbano de Espace Petrusse, en el centro de Luxemburgo, a poca distancia a pie de la zona histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cerca de la estación del tren de alta velocidad TGV Est Européen.
    A 56 m en Luxemburgo
    A 83 m en Luxemburgo
    A 148 m en Luxemburgo
    A 203 m en Luxemburgo
    A 210 m en Luxemburgo
    A 339 m en Luxemburgo
    A 389 m en Luxemburgo
    A 407 m en Luxemburgo
    A 415 m en Luxemburgo
    A 548 m en Luxemburgo
    A 670 m en Luxemburgo
    A 683 m en Luxemburgo
    A 752 m en Luxemburgo
    A 781 m en Luxemburgo
    A 179 m en Luxemburgo
    A 517 m en Luxemburgo
    Actividades en Luxemburgo y cerca
    Civitatis
    14