¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castries?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castries Harbor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castries Harbor recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Castries cerca de Castries Harbor ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castries Harbor que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castries Harbor
    A 904 m en Castries
    Windjammer Landing Villa Beach Resort
    Este Hotel fue construido en el año 1989. Este complejo es un verdadero resort, con la diversión y las actividades de la vida privada y el aspecto y la sensación de un pueblo exótico. Abrió sus puertas en 1989, y desde entonces cuenta con todas las comodidades y servicios de la más avezada categoría. Su entorno es de jardines y flores coloridas, y se encuentra frente a una magnífica playa en forma de media luna.
    131,57
    A 1,6 km en Castries
    679,53
    A 2,6 km en Castries
    168,67
    A 2,6 km en Castries
    60,82
    A 2,6 km en Castries
    214,08
    A 3,7 km en Castries
    48,65
    A 3,8 km en Gros Islet
    180,02
    A 4,6 km en Choc
    347,92
    A 6 km en Castries
    202,73
    A 6,2 km en Castries
    84,33
    A 671 m en Castries
    Hotel Rendezvous All Inclusive
    Situado en la playa de Malabar, en medio de un jardín tropical de 7 acres. El Piano Bar, permanece abierto toda la noche. El hotel dispone de dos piscinas. Todas las 100 habitaciones y suites de lujo en este complejo disponen de aire acondicionado y estan decoradas en estilo caribeño, con colores brillantes y naturales de madera o muebles de ratán. Todas las habitaciones disponen de terrazas o patios de los que se ven jardines tropicales. Las habitaciones tienen cuatro camas, en ocasiones acompañadas por suave mosquiteros. Mármol en los baños, iluminación regulable, reproductores de CD, ventiladores de techo.
    A 1,7 km en Castries
    Hotel Coco Palm
    El Coco Palm se encuentra ubicado en la ciudad de Castries y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Se trata de un completo resort emplazado en pleno centro de la acción del valle de Rodney. Cuenta con un total de 83 habitaciones perfectamente equipadas, con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables, una bonita piscina e instalaciones adecuadas para los mas pequeños.
    A 1,7 km en Castries
    Hotel Body Holiday At Lesport
    El Hotel BODY HOLIDAY AT LESPORT es uno de los pocos resorts exclusivamente dedicados al bienestar entre cuerpo y mente. El objetivo principal de este complejo es que sus huéspedes recarguen y refresquen sus almas. Por ello es que ofrece delicados y personalizados tratamientos de spa, así como una increíble variedad culinaria bien sana, para deleitar todos los paladares. Se programan deportes de todo tipo, incluídos los de agua.
    A 5,5 km en Castries
    Hotel Oasis Marigot Club
    El Hotel Oasis Marigot Club se encuentra ubicado en la ciudad de Castries, de frente a la bonita playa de Marigot Beach. Una vez aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y de la excelentes vistas que se alcanzan desde las habitaciones, como así también de un sinfín de actividades que se pueden contratar directamente en el hotel. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y ambientes amplios y confortables.
    A 6,6 km en Choc
    Hotel Villa Beach Cottages
    Este pequeño complejo se encuentra situado en Choc Bay, a 3 millas de Castries y del Aeropuerto de Vigíe. Ofrece unas cabañas que tienen una vista panorámica de la costa norte y una pequeña isla llamada Isla de la rata. El océano se encuentra a pocos metros del complejo, y el paisaje es de palmeras y cocos. Sus habitaciones son ampias y cuentan con cocina integrada, aire acondicionado, y cajas de seguridad.
    A 1,7 km en Castries
    A 2,1 km en Castries
    A 2,8 km en Castries
    A 3,8 km en Castries
    A 6,2 km en Castries
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad