¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Lucía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Lucía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    74 alojamientos donde dormir en Santa Lucía

    Hoteles en Castries
    The Orange Grove Hotel
    El hotel The Orange Grove esta ubicado en Castries dentro de Santa Lucía. Dicho hotel, The Orange esta ubicado dentro de una bellisima vistr panoramica a al Hillto, enclavado en aproximadamente 9 hectáreas de exuberantes jardines Tropicales Tradewinds. El servicio que brinda el hotel es de primersima calidad, el personal esta muy obocado a la necesidad del cliente.
    Hoteles en Soufrière
    Hummingbird Beach Resort
    Situado en la playa, en la ciudad de Soufriere, Santa Lucia. Ofrece instalaciones y servicios que incluyen un restaurante al aire libre, con un estupendo comedor con vistas Soufriere Bay, Bar Lounge, obras de arte. Las habitaciones están muy bien equipadas y todas funcionales, con televisión, aire acondicionado, calefacción. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes del lugar. Buen servicio de atención al huésped.
    Hoteles en Soufrière
    Hotel La Dauphine Estate
    La Dauphine Estate es una finca que tiene dos casas situadas en el corazón de una plantación de 200 hectáreas, situado a 4 millas de la ciudad de Soufriere. Ambas casas han sido reformadas para combinar el encanto colonial con comodidades modernas. Ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre, excepcional para ir en familia. Cuenta con servicio de guarderia de niños y ofrecen comidas elaboradas.
    Hoteles en Gros Islet
    Hotel Four Springs Villa
    Para una verdadera romántica y relajante escapada, este hotel es un excelente refugio que permite disfrutar de los cuatro manantiales de la villa. El establecimiento se encuentra perfectamente situado en la Rodney Bay Village, el centro de actividad turística, a tan sólo 5 minutos a pie de los cuatro manantiales de la villa y a poca distancia de Bahía. Además, la propiedad está ubicada muy cerca de centros comerciales, de la isla paloma, una serie restaurantes y las mejores playas de la isla.
    Hoteles en Vieux Fort
    Juliettes Lodge Hotel
    El JULIETTES LODGE se acantona en una zona íntima y reservada, cerca de Vieux Fort y del Aeropuerto Internacional de Hewanorra. Desde sus habitaciones se podrán obetener panorámicas vistas de sus playas, así como de las islas María. Ofrece 21 habitaciones y 3 apartamentos, todos ellos bien equipados con televisión, teléfono, baño en suite y balcón propio. Asimismo, posee restaurant propio al aire libre.
    Hoteles en Castries
    Hotel Body Holiday At Lesport
    El Hotel BODY HOLIDAY AT LESPORT es uno de los pocos resorts exclusivamente dedicados al bienestar entre cuerpo y mente. El objetivo principal de este complejo es que sus huéspedes recarguen y refresquen sus almas. Por ello es que ofrece delicados y personalizados tratamientos de spa, así como una increíble variedad culinaria bien sana, para deleitar todos los paladares. Se programan deportes de todo tipo, incluídos los de agua.
    Resorts en Castries
    Windjammer Landing Villa Beach Resort
    Este Hotel fue construido en el año 1989. Este complejo es un verdadero resort, con la diversión y las actividades de la vida privada y el aspecto y la sensación de un pueblo exótico. Abrió sus puertas en 1989, y desde entonces cuenta con todas las comodidades y servicios de la más avezada categoría. Su entorno es de jardines y flores coloridas, y se encuentra frente a una magnífica playa en forma de media luna.
    131,57
    Hoteles en Micoud
    Hotel Zamaca
    Todos nuestros visitantes disfrutar de una magnífica vista de la playa del océano, que es accesible a pie. Ideal para aquellos que buscan descanso y aventura, exóticos alimentos y diversión cultural, ya que proporciona el ambiente ideal para el placer de la constante brisa fresca, la sensación, la serenidad del océano y escuchar las olas que acarician las de la costa. El servicio es correcto y muy ameno.
    Hoteles en Choc
    Hotel Villa Beach Cottages
    Este pequeño complejo se encuentra situado en Choc Bay, a 3 millas de Castries y del Aeropuerto de Vigíe. Ofrece unas cabañas que tienen una vista panorámica de la costa norte y una pequeña isla llamada Isla de la rata. El océano se encuentra a pocos metros del complejo, y el paisaje es de palmeras y cocos. Sus habitaciones son ampias y cuentan con cocina integrada, aire acondicionado, y cajas de seguridad.
    Hoteles en Gros Islet
    Mji Hotel
    Hotel independiente asentado en el corazón del resort más popular en Santa Lucía, Rodney Bay. Ofrece una gran variedad de facilidades las cuales incluyen un bar al lado de la piscina, comedor, salas de conferencias y un salón de belleza. El hotel además, brinda una amplia gama de vehículos para los clientes que quieran contratar este servicio. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable y aire acondicionado. Ideal para aquellos que buscan playa.
    Hoteles en Gros Islet
    Hotel Bay Gardens Croton Suites
    En consonancia con las nuevas tendencias del mercado de la expansión, el BAYGARDENS Croton cuenta con 8 nuevos apartamentos boutique con entrada privada, con ún balcón privado que ofrece la vista del lado sur de la marina Rodney Bay. Sus suites se encuentran decoradas con colores tropicales y están elegantemente amuebladas, con un moderno y completo equipamiento para sus huéspedes. Cada suite cuenta con amenidades que incluyen televisión por cable, acceso a Internet, teléfono, cocina completa, set de comedor, sala de suite y, por supuesto, servicio de habitación diario.
    Hoteles en Soufrière
    Stonefield Estate Villa Resort
    Aclamado por su sofisticada belleza y patrimonio histórico, el STONEFIELD ESTATE VILLA RESORT ofrece 20 villas aisladas y elegantes, ubicadas en la selva. Cada una de ellas cuenta con piscinas privadas, hermosas vistas del océano y los Pitones conocidos en el mundo entero. Posee un jardín privado con duchas, servicio de masajes, cocina gourmet, y excursiones de aventura tales como snorkeling, cascada de agua natural, manantiales de azufre, y mucho más.
    Hoteles en Castries
    Hotel The Landings St. Lucia, A Rockresort
    The Landings St. Lucía, a RockResort, ubicado en Castries, Santa Lucía; constituido por cuatro plantas y 62 habitaciones; ofrece lujosas instalaciones para sus huéspedes, equipadas con tecnología y decoración deslumbrante. La vista paradisíaca de las aguas azules de la Bahía de Rodney, las montañas cubiertas de vegetación y las diversas actividades de relax que tiene para ofrecer el hotel, convierten al lugar en un verdadero destino soñado. Cuenta con campo de golf y club de deportes; pileta y yacuzzi; amarraderos de barcos; actividades acuáticas; restaurantes elegante y casual; así como también cocina propia en las habitaciones.
    Hoteles en Castries
    Hotel Rendezvous All Inclusive
    Situado en la playa de Malabar, en medio de un jardín tropical de 7 acres. El Piano Bar, permanece abierto toda la noche. El hotel dispone de dos piscinas. Todas las 100 habitaciones y suites de lujo en este complejo disponen de aire acondicionado y estan decoradas en estilo caribeño, con colores brillantes y naturales de madera o muebles de ratán. Todas las habitaciones disponen de terrazas o patios de los que se ven jardines tropicales. Las habitaciones tienen cuatro camas, en ocasiones acompañadas por suave mosquiteros. Mármol en los baños, iluminación regulable, reproductores de CD, ventiladores de techo.
    Hoteles en Castries
    Hotel Oasis Marigot Club
    El Hotel Oasis Marigot Club se encuentra ubicado en la ciudad de Castries, de frente a la bonita playa de Marigot Beach. Una vez aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y de la excelentes vistas que se alcanzan desde las habitaciones, como así también de un sinfín de actividades que se pueden contratar directamente en el hotel. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y ambientes amplios y confortables.
    Hoteles en Castries
    Hotel The Village Inn And Spa
    The Village Inn & Spa en Rodney Bay es un remanso de paz situado en la parte noroeste de Santa Lucía. En el hotel, a los huéspedes se les ofrece una relajante, íntima y estimulante atmósfera. The Village Inn and Spa está situado en la popular zona turística, Rodney Bay Village, que es el centro de los mejores hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, galerías, tiendas libres de impuestos y otras actividades de entretenimiento en el norte de Santa Lucía.
    Hoteles en Castries
    Caribbean Jewel Beach Resort
    El hotel Caribbean Jewel Beach Resort esta ubicado dentro de Castries en Santa Lucía. Dicho hotel cuenta con una ubicación muy accesible en a tan solo 100 metros de la playa. Cuenta con acceso a Internet de alta velocidad en cada una de las habitaciones del hotel. Se restaurante y Bar es recomedable aemas de ellos cuenta con dos piscinas al aire libre.
    Hoteles en Castries
    Hotel Harmony Suites
    El Harmony Suites se encuentra ubicado en la ciudad de Castries, justo en una zona residencial sobre la bahía y distante a 12 millas de Aeropuerto Internacional. A solo unos pocos minutos podremos acceder a las famosas y populares playas de arena de Reduit beach. También luego de una corta caminata podremos acceder al centro comercial donde encontraremos un sinfín de opciones de restauración y bares.
    Hoteles en Vieux Fort
    Kimatrai Hotel
    El Kimatrai Hotel, localizado al sur de Theisland en Santa Lucia, podrá observar el mar caribe y la ciduad del viejo puerto. Las habitaciones apartamentos y bungalows. Disfrutara de un exelente almuerzo o solo beber en nuestro bar/restaurante. Podrá disfrutar de las puestas del sol del mar. St. Lucia tiene playas y lujosa naturaleza. Sitaudo en una colina, en la ciudad, a solo 20 minutos o menos caminando hacia las hermosas playas donde podrá nadar, hacer surf, montar a caballo o solo relajarse.
    Hoteles en Castries
    Hotel Coco Palm
    El Coco Palm se encuentra ubicado en la ciudad de Castries y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Se trata de un completo resort emplazado en pleno centro de la acción del valle de Rodney. Cuenta con un total de 83 habitaciones perfectamente equipadas, con acceso a la red de Internet de alta velocidad sin cables, una bonita piscina e instalaciones adecuadas para los mas pequeños.