Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trieste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo Miramare

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo Miramare recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trieste cerca de Castillo Miramare ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo Miramare que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo Miramare
    A 7 km en Trieste
    Hotel NH Trieste
    NH Trieste es un edificio moderno que se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de trenes y de buses de Trieste. Está un poco alejado del centro, o sea del centro agradable antiguo de la ciudad, a unos 15 minutos a pie, pero perfecto para los viajeros que tendrán que tomar un transporte el día siguiente temprano por la mañana. Está cerca de la Piazza Unitá d´Italia, que es la plaza más grande de la ciudad, y la más grande de Europa que esté frente al mar. El puerto está a cinco minutos a pie. Hay unos 150 cuartos, entre habitaciones estándar, cuartos superiores, deluxe y suites. Es mejor pedir una que tenga vista al mar, ya que el precio es por categoría y no por vista. Entre los servicios que ofrece, se pueden alquilar ordenadores, imprimir, lavar su ropa, y estar en conexión con las empresas locales de turismo, de alquiler de coche y agencias de viaje.
    83,70
    A 3,8 km en Trieste
    Hotel Tritone
    Hotel Tritone, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado enfrente de la estación de tren Venezia-Mestre, cerca del aeropuerto Marco Polo. Cuenta con una estructura moderna, completamente reformado, un diseño elegante y servicios innovadores. También ofrece 65 habitaciones insonorizadas y equipadas con comodidades modernas como conexión a Internet de alta velocidad y canales Sky Visión Gold.
    60
    A 4,1 km en Trieste
    Greif Hotel Maria Theresia
    El Hotel Greif María Theresia(Trieste) es un establecimiento bien equipado ubicado en el barrio de Barcola con vistas al mar.Ofrece confortables habitaciones, con instalaciones modernas.Tiene una variedad de instalaciones, incluyendo la piscina cubierta, el gimnasio, sauna y el baño turco. Por las noches se puede disfrutar de las especialidades típicas de la región en la terraza del restaurante, con vistas al Golfo de Trieste.
    86
    A 515 m en Miramare
    A 1 km en Trieste
    115
    A 1,5 km en Trieste
    79
    A 1,6 km en Trieste
    A 4 km en Duino-Aurisina
    137,34
    A 4,2 km en Trieste
    95
    A 6,2 km en Trieste
    A 6,6 km en Monrupino
    53,96
    A 6,6 km en Villa Opicina
    A 7 km en Trieste
    45
    A 7 km en Trieste
    25
    A 7 km en Trieste
    40
    A 7 km en Trieste
    55
    A 899 m en Trieste
    Hostal Tergeste
    El Tergeste Hostel, no es exactamente céntrico pero en verano tiene una posición envidiable. Se encuentra al final de Viale Miramare, que va desde el centro de la ciudad al hermoso castillo de Maximiliano, no muy lejos del hotel. Tan pronto como empieza a hacer calor, la terraza exterior se convierte en algo maravilloso donde se organiza un servicio de bar y restaurante. Los precios de las habitaciones múltiples, con baño compartido, empiezan por 17 euros la noche, pero también hay habitaciones con baño privado.
    A 4,1 km en Sgonico
    A 6,1 km en Duino-Aurisina
    A 6,1 km en Duino-Aurisina
    Lo más reservado en Trieste y cerca
    Civitatis
    270
    Inspírate con las mejores listas de expertos