¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casitas del Ángel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casitas del Ángel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lloret de Mar cerca de Casitas del Ángel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casitas del Ángel que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Casitas del Ángel

    Top 1
    hotel h top palm beach
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    La experiencia no sido muy buena,íbamos con unas expectativas y no tienen nada que ver las fotos de las habitaciones con las de las webs de reserva,entras y habitaciones de los años 80. El buffet de cena acaba a las 20.45 quien cena a esa hora? porque o te espavilas o no cenas. La temperatura de la habitación no se puede controlar, tengo que dormir casi desnudo en invierno porque la calefacción está a tope. Bueno en líneas generales le pondria un 3 sobre 10 porque tiene que mejorar mucho. La zona del spa parece que es nueva y es lo único que se salva.
    Top 2
    rigat park & spa hotel
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    Situado en Lloret de Mar, en la playa de Fenals, a 70 km de Barcelona, el Hotel Rigat Park es uno de los hoteles clásicos de la zona, y aunque ha cumplido 80 años, está totalmente remozado y renovado desde 2002 y ostenta cinco estrellas bien merecidas, ya que conserva su estilo colonial y su decoración clásica de motivos marineros y elementos de la región, como cerámicas, aperos labriegos y otras muchas figuras repartidas por todo el hotel que te pasarías horas viendo. Está integrado en una finca que tiene un pinar y jardines ornamentales. Tiene 82 habitaciones y 21 suites decoradas todas de manera diferente en diversos estilos. Las instalaciones son de primera, con un spa y una piscina espectaculares y a pocos metros de la playa Fenals, una de las mejores de costa Brava, y el restaurante ofrece, tanto a la carta, como en buffet, una cocina mediterránea de gran calidad, siempre con las vistas del precioso mar de colores cambientes, como pudimos comprobar el día que comimos un estupendo menú de mar y montaña.
    Top 3
    hotel santa marta
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    Yo describo este hotel como un balneario en un paraíso. En verdad que su emplazamiento es envidiable, metido en un bosque donde al final esta el mar y la Playa de Santa Cristina. Llegar es un paseo, y en la zona exterior hay unas pequeñas construcciones y estatuas que te acompañan en el recorrido. El edificio principal, tan sólo entrar, un gran ventanal com vista al mar. Durante la temporada de invierno esta cerrado, pero si se programa con tiempo algún evento, se puede coordinar el servicio. A resaltar, además del servicio, el restaurante, las vistas, ... El Spa, un lugar para el descanso.
    Top 4
    apartaments condado
    Aparthoteles en
    Lloret de Mar
    SITUACIÓN Situado en la zona residencial de Fenals, a 500 metros de la playa. Ven a disfrutar de tus vacaciones a los Apartamentos Condado. HABITACIONES Dispone de un total de 58 apartamentos distribuidos de la siguiente manera: "A" 2/4: Salón-comedor, con sofá convertible en 2 camas individuales, dormitorio con 2 camas, baño/WC, terraza y caja de seguridad. "B" 4/6: Salón-comedor, con sofá convertible en 2 camas individuales, 2 dormitorios dobles, baño/WC, terraza y caja de seguridad. "C" 6/8: Salón-comedor, con sofá convertible en 2 camas individuales, 3 dormitorios dobles, 2 baños/ WC, terraza y caja de seguridad. Dotados de cocina totalmente equipada. También disponen de TV vía satélite (pago extra), teléfono y servicio de caja fuerte en alquiler. SERVICIOS COMUNES » Piscina (pequeña y mediana) y solárium en (piso superior) » Recepción 24 horas » Ascensor » Caja de seguridad » Área recreativa » Servicio de lavandería (pago extra) » TV » Caja fuerte (pago) » Limpieza aptos. Semanal » Cambio de toallas y sábanas semanal » Utensilios de cocina incluidos » Agua y luz incluida » DEPÓSITO/FIANZA 90 €
    Top 5
    aparthotel costa encantada
    Hostales en
    Lloret de Mar
    El Apartamento Aparthotel Costa Encantada se encuentra cerca de la playa, en Lloret de Mar. Tiene 281 apartamentos equipados con teléfono, televisión, cama doble, baño, secador de pelo, salón comedor, cocina, nevera, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado y balcón. Además cuenta con ascensor, bar, cafetería, restaurante, terraza solárium, gimnasio, garaje, piscina servicios de lavandería y recepción 24 horas.
    Top 6
    hotel evenia olympic palace
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    Este hotel 4 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. El establecimiento se encuentra ubicado a muy pocos metros de la playa, detalle que convierte a este complejo hotelero en una de las mejores opciones de la Costa Brava.
    Top 7
    hotel samba
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El Hotel Samba se sitúa cerca de la playa, en la localidad de Lloret de Mar, Gerona. Las habitaciones cuentan con baño, televisión vía satélite/cable, teléfono, caja fuerte, balcón o terraza. El establecimiento dispone de área de juegos, sala de conferencias, internet, aparcamiento, piscina, sala de TV, climatización, tienda, miniclub y parque infantil. Ubicado en una de las zonas mas populares de Lloret del Mar, sobre una colina lo que le ofrece unas vistas sin igual sobre la costa y su entorno.
    Top 8
    hotel fenals garden
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El Hotel Fenals Garden está situado en las afueras del centro del turístico municipio de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Dispone de un total de 132 habiatciones que se reparten en 6 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas con terraza o balcón privado, cuarto de baño, televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, hilo musical, mininevera y plancha. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un restaurante buffet, una piscina exterior para adultos y niños, sauna, jacuzzi, gimnasio y aparcamiento privado.
    Top 9
    hotel evenia olympic suites
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El Hotel Evenia Olympic Park está ubicado en Lloret de Mar, muy cerca de la playa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, caja fuerte, balcón panorámico y baño completo. El hotel cuenta con restaurante, snack-bar, salón de reuniones, sala de juegos, piscina, spa, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, alquiler de coches y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 10
    guitart gold central park resort & spa
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El Hotel Guitart Central Park II está localizado en el centro de Barcelona, cerca al Castillo de Sant Joan. Tiene 734 habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet, baño, balcón, caja de seguridad, cama doble, teléfono y televisión vía satélite. Además dispone de restaurante, sala de conferencias, piscina, terraza, gimnasio, sauna, atención médica, lavandería, garaje y peluquería.
    Top 11
    hotel sant pere del bosc
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    Top 12
    ght aquarium & spa
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El establecimiento cuenta con una atmósfera cálida y acogedora, ideal para quienes quieran relajarse en sus confortables instalaciones. Además, el establecimiento cuenta con infraestructura necesaria para acoger familias con niños.
    Top 13
    apartaments playas lloret -family resort
    Aparthoteles en
    Lloret de Mar
    Estos apartamentos tienen una de las mejores ubicaciones de la Costa Brava, cerca de una de las playas más exclusivas de la zona, Lloret de Mar. Además, están equipados con modernas instalaciones y disponen de una amplia gama de servicios.
    Top 14
    hotel h top royal beach
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El hotel TOP Royal Beach se encuentra en Lloret de Mar, frente al Mar Mediterráneo. Sus habitaciones cuentan con caja de seguridad, calefacción/aire acondicionado, televisión y teléfono. El establecimiento dispone de restaurante, salones sociales, tiendas, piscina y jacuzzi.
    Top 15
    hotel evenia olympic garden
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El Hotel Evenia Olympic Garden está Integrado dentro del complejo en el Evenia Olympic Resort, a 1 kilómetro de la playa del turístico municipio de Lloret de Mar. Dispone de 2 tipos de habitaciones: familiares, compuestas por un dormitorio y un salón separado con un sofá convertible en 3 camas supletorias, y habitaciones plus , con un dormitorio y sofá convertible en cama. Todas ellas, dotadas de terraza privada y cuarto de baño, están completamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran 6 pìscinas, un moderno spa y zona infantil, entre otras muchas.
    Top 16
    apartaments playas fenals
    Aparthoteles en
    Lloret de Mar
    Se trata de un complejo integrado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con modernas y acogedoras instalaciones. Además, es un lugar ideal para los amantes de la playa, ya que se encuentran a 350 metros de la playa y a 500 metros del centro de Lloret.
    Top 17
    rvhotels apartamentos ses illes
    Aparthoteles en
    Blanes
    Top 18
    hostal bonavista
    Hostales en
    Blanes
    Top 19
    hostal los maños
    Hostales en
    Blanes
    Top 20
    hotel cala boadella i
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    Top 21
    aparthotel las mariposas
    Hostales en
    Lloret de Mar
    Top 22
    hotel h top royal star
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El Hotel TOP Royal Star está situado cerca de la playa, entre Lloret de Mar y el barrio de Fanals. Las habitaciones disponen de caja fuerte, hilo musical, teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción. El lugar cuenta con restaurante, sala de TV, salones sociales, jacuzzi, sauna, baños turcos, piscinas, gimnasio y programa de animación para niños y adultos.
    Top 23
    galaxia
    Hostales en
    Lloret de Mar
    Top 24
    apartamentos bolero park
    Hostales en
    Lloret de Mar
    Top 25
    hotel lotus
    Hoteles en
    Blanes
    En el centro de Blanes, Girona, encontramos el Hotel Lotus. Apartamentos situados en el área turística de Los Pinos, rodeado por un jardín y a 600 metros de la playa. Los apartamentos están equipados con baño privado, nevera, cocina, balcón, televisión por cable y caja de seguridad. El Hotel Lotus cuenta con parking, ascensor, piscina, bares y área de juegos infantil.
    Top 26
    hotel oasis park****(ght hotels)
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El Oasis Park es un moderno hotel, situado en un tranquilo distrito de Fenals a 800 metros de la playa y a tan solo unos 400 metros del centro de Lloret . El hotel dispone de 428 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, una sencilla decoración,televisión vía satélite, teléfonos y cuartos de baño con secador de pelo. El Restaurant ofrece un buffet internacional y está abierto para desayuno, almuerzo y cena.
    Top 27
    hotel costa encantada
    Hoteles en
    Lloret de Mar
    El edificio está ubicado en una tranquila zona residencial de la Costa Brava y es un excelente lugar para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas junto al mar. El establecimiento cuenta con: piscinas al aire libre, piscina cubierta (entre abril y octubre), sauna, gimnasio, zona de juegos infantil, sala de juegos, cancha de baloncesto y de voley, cancha de fútbol 7, restaurante buffet, snack bar y pizzería, entre otros servicios.
    Top 28
    resort evenia olympic suites
    Resorts en
    Lloret de Mar