¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cascada del río Barosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cascada del río Barosa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barro cerca de Cascada del río Barosa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cascada del río Barosa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cascada del río Barosa
    A 4,8 km en Moraña
    Hotel Pazo La Buzaca
    El Pazo La Buzaca queda a pocos kilómetros de Pontevedra, por un camino que se interna en un mundo rural de ensueño, salpicado de caseríos con viejos hórreos y olorosas huertas. Elegí alojarme allí porque tengo debilidad por los pazos gallegos. Me atraen su larga vida, la calidez de sus ‘lareiras’ u hogares de piedra donde antaño hirvieron calderos y se guisaron comidas, las habitaciones espaciosas, las camas enormes, los pisos entablonados que rechinan bajo el peso de las pisadas. Además, a diferencia de lo que sucede en un gran hotel, aquí es usual relacionarse con la gente de la casa. Esa atmósfera íntima, acogedora, que se crea cuando a una la llaman por el nombre y le preguntan qué tal ha pasado el día, es una delicia cuando se viaja sola. En La Buzaca tuve la suerte de conocer a su administrador, quien me contó que el pazo pertenece a la misma familia desde hace nada menos que cinco siglos. El encantador señor me guió por los jardines, donde la niebla matinal todavía seguía enmarañada a las ramas de los viejos árboles. Con una gracia exquisita, me contó de antiguas misas y bautizos en la minúscula capilla, de los viajes y paseos en los espectaculares carruajes que hoy dormitan en los cobertizos de piedra, del palomar del siglo XVII, y de los dos grandes hórreos, que aunque desconocidos para el grueso de la gente, en tamaño casi, casi, podrían competir con el tan famoso de Carnota.
    68
    A 5,3 km en Caldas de Reyes
    Balneario Acuña
    Se encuentra situado en el pueblo de Caldas de Reis, justo al lado del Río Umía y muy bien comunicado con ciudades como Santiago de Compostela ( a solo 36 kilómetros), Pontevedra ( a solo 19), etc. Dispone de un total de 64 habitaciones y de cantidad de servicios como calefacción, parking, una zona ajardinada, salones sociales, animación, recepción 24 horas, etc. En cuanto al balneario comentaros que dispone de una amplia variedad de instalaciones como son los baños termales, una sala de respiratorio, varios circuitos, una piscina exterior con chorros, varias cabinas de estética, etc. Las aguas del balneario son medicinales y están indicadas sobre todo para el aparato respiratorio, locomotor y para tratamientos de estética. En sus instalaciones dispone de un restaurante con comida típica gallega basada en platos caseros y tradicionales. El restaurante es muy acogedor ya que desde la galería se puede disfrutar de las vistas del río Umía. En definitiva, que es un balneario bastante completo, no os dejéis engañar porque solo tenga dos estrellas, porque sus instalaciones están muy bien, se come de vicio y las aguas del balneario son muy buenas. Un saludo.
    44
    A 7,1 km en Caldas de Reyes
    Casa Rural Casal Dos Celenis
    Casal dos Celenis es un establecimiento con encanto situado en A Revolta, en una zona de jardines de 7000 m², a las afueras de Caldas de Reis y a 5 minutos en coche de Vilagarcía de Arousa, que ofrece un lugar de ensueño , habitaciones con encanto y piscina al aire libre. Las habitaciones son muy elegantes , están decoradas en tonos cálidos y con telas agradables , tienen vistas a la piscina , a los jardines y a la naturaleza que rodea la casa, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, calefacción , TV de pantalla plana , aparcamiento gratuito y por si fuera poco cuenta con una bodega en la que se puede disfrutar de una gran variedad de vinos de cosecha propia acompañado de unas buenas tapas caseras. Casal dos Celenis se encuentra en una ubicación pintoresca rodeado de fauna y vegetación autóctona que le proporcionan a la casa una tranquilidad inmejorable y situados a solo unos 20 km de Pontevedra y a 35 minutos en coche de Santiago de Compostela. En la zona también se pueden realizar multitud de actividade tales como paintball, senderismo, pesca , actividades de agua, escalada , etc... La casa también tiene un servicio de recogida a los huéspedes están realizando el Camino de Santiago. Tranquilidad, belleza , comodidad y amabilidad todo en el mismo lugar!
    55
    A 7,8 km en Meis
    175
    A 3,9 km en Caldas de Reyes
    80
    A 6,7 km en Meis
    19,89
    A 6,1 km en Caldas de Reyes
    Hotel Torre do Río
    (2)
    Un río rodea varios jardines en diferentes alturas, con mesas y hamacas. El cauce, incluso en verano, es tan fuerte que el lugar siempre tiene su propia banda sonora, natural y única, aislando el resto de una forma natural. Sentarse o tumbarse en cualquier de los muchos sitios habilitados para ello, permite concentrarse exclusivamente en lo propio: un libro, una buena conversación o un simple pensamiento. Edificio de principio del S.XIX que originalmente fue una fábrica de papel continuo. Estuvo cerrada desde la guerra en el año 36 hasta principios del 2000, que comenzaron las obras de rehabilitación para convertirse en hotel. Hay pocos lugares tan únicos como este hotel, por su ubicación, trato e instalaciones.
    A 3,2 km en Barro
    Casa Rural Os Carballos
    Nos vinieron a buscar a un punto de la carretera del camino portugués. Como no teníamos cena contratada con ellos, nos llevaron al pueblo más cercano para que pudiéramos cenar algo. Detallazo el que nos lavaran la ropa. Amalia y Ramón, los dueños, de 10.
    A 9,8 km en Cuntis
    Casa Rural Casa Sueiro
    Una pasada de casa. Tanto las habitaciones, como la cocina, como los espacio comunes, están impecable, pero es que además, el exterior de la casa es impresionante. Aún así, lo mejor de todo es la atención que se recibe durante toda la estancia por la dueña de la casa. Una casa excelente para descansar y desconectar si renunciar a nada.
    A 7,2 km en Cuntis
    Casa a Pedreira
    Esta casa rural se sitúa en el concello pontevedrés de Cuntis, un poco antes del casco urbano de la localidad, en un entorno rural poco habitado muy verde y natural. Disfrutamos de ella en un minubetrip por las Rías Baixas y quedamos encantados, y es que tanto el alojamiento como la gastronomía que nos ofrecieron es exquisita. ¡Y esos desayunos! Una delicia. Espero poder volver a disfrutar de ella en verano, que esa piscina la tengo pendiente.
    A 7,4 km en Campo Lameiro
    Pensión Casa Tito
    La pensión de 3 estrellas Casa Tito dispone de 10 habitaciones (dobles, dobles de dos camas, individuales) con baño completo, televisión y Wifi. Es también restaurante, bar y cafetería. Comodidad en la capital del Arte Rupestre de Galicia.
    A 2,5 km en Meis
    Hotel Novavila
    fin de semana en una casa rural con aire ecológico. íbamos para disfrutar de las playas de las rias baixas y nos encontramos con una experiencia increíble. el sitio de lujo, la atención inmejorable y el precio acorde con lo recibido. La primera vez (hemos vuelto ya 2 veces mas) cogimos el pack fin de semana que incluía una cena de bienvenida, mas que una cena una fiesta: buena comida, mucho vino y muchísimas risas. 100% recomendable.
    A 5,3 km en Caldas de Reyes
    A 5,8 km en Caldas de Reyes
    Hotel Lotus
    Precioso!!
    A 7,4 km en Caldas de Reyes
    Casa Loureiro
    Detrás de la puerta de esta casa de labranza del 1820 nos encontramos con Sito, un hombre entrañable que regenta esta casa de la forma más familiar. Desde el primer minuto te hará sentir como en casa, en el ambiente más acogedor y cordial junto a su mujer. Siempre pendiente de mantener la chimenea en su punto para dar una conversación agradable alrededor de la lumbre. Junto a él María que, pendiente de dar toda la información necesaria para visitar los mejores lugares de la zona, te esperará todas las mañanas con un desayuno contundente para empezar con fuerzas el día…muy recomendable es probar sus comidas con productos caseros y de la zona de las que no te arrepentirás! Durante 5 días estuvimos de vacaciones sintiéndonos como en casa con la mejor compañía en un ambiente muy agradable y una casa muy especial. Yo no lo dudaría y, sin duda, ¡¡¡¡repetiría!!!!
    A 8,2 km en Campo Lameiro
    Casa Rural A Avoa María
    A Avoa María se encuentra en Sta. Mª Muimenta, en el Municipio de Campo Lameira. Es una casa rural de ensueños, su fachada hce soñar a nuestros huespedes hacia una película de historia. Cuenta con 4 habitaciones dobles cada una con su baño correspondiente. Algunos de los servicios que presta son bicicletas para pasear por la zona, cuna disponible, lavado de ropa, etc. Posee una zona de aparcamiento para que los huespedes encuentres su comodidad. En jardín amueblado se encuentra tranquilidad e inspiracion.
    A 2,3 km en A Estrada
    A 4,6 km en A Estrada
    A 5,6 km en Caldas de Reyes
    A 8,2 km en Campo Lameiro
    Actividades en Barro y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento