Casa Rural A Avoa María

1 opinión sobre Casa Rural A Avoa María

A Avoa María se encuentra en Sta. Mª M...

A Avoa María se encuentra en Sta. Mª Muimenta, en el Municipio de Campo Lameira. Es una casa rural de ensueños, su fachada hce soñar a nuestros huespedes hacia una película de historia.
    Cuenta con 4 habitaciones dobles cada una con su baño correspondiente.
    Algunos de los servicios que presta son bicicletas para pasear por la zona, cuna disponible, lavado de ropa, etc.
    Posee una zona de aparcamiento para que los huespedes encuentres su comodidad. En jardín amueblado se encuentra tranquilidad e inspiracion.

Información sobre Casa Rural A Avoa María
    Campo Lameiro S/N
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Sergio Garcia Utrero
    Es difícil contestarle Sergio, ya que todas las estaciones tienen su encanto, si le gusta hacer rutas de senderismo aqui las encontraras, ver cascadas,no se si sabe que Campo Lameiro es capital del arte rupestre a nivel europeo pues tenemos el parque arqueológico, donde sabrá más de nuestros antepasados. No podemos dejar atras la gran gastronomia que hay en Galicia si viene en otoño-invierno disfrutará de la caza, siempre y cuando le guste. En fin un largo etc, así que usted decide cuando visitarnos, muchas gracias por interesarse por la AVOA MARIA, un saludo espero haberle aclarado sus dudas, de lo contrario me sigue preguntando.
    Propietario - Casa Rural A Avoa María