¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcoceber?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cap i Corp

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cap i Corp recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcoceber cerca de Cap i Corp ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cap i Corp que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cap i Corp
    A 5,8 km en Alcoceber
    Hotel Servigroup Romana
    Mi último viaje por ésta zona de España lo terminé en el Servigroup Romana. Tenía muchas ganas de playa y el Romana la tiene a unos tres minutos, una playa amplia de arena fina y limpia, una auténtica gozada para disfrutarla de día o de noche, que es otro gustazo. Además uno de los detalles que más me gustó del hotel fue su bar donde ponen un San Francisco dulzón que entraba muy bien con tanto calor. Para comer tienen un bufet con amplia variedad y muchísimas mesas, zona para que jueguen los niños y una zona de billares. Es perfecto para tus vacaciones familiares.
    A 6,1 km en Alcoceber
    Hotel Jeremias
    El hotel jeremías es un pequeño hotel situado en primera línea de la playa del cargador en Alcoceber. El Hotel tiene ya unos años pero el ambiente familiar, la buena comida del hotel y la paz y tranquilidad que se respiran en el hacen de este hotel un hotel único. Es perfecto para quien quera huir de los agobios del verano puesto que por sus reducidas dimensiones y sus amplias zonas comunes no se produce ningún tipo de agobio típico de los hoteles de playa en verano.
    A 7 km en Alcoceber
    Apartamentos Amanecer
    Apartamentos de reciente construcción. Bastante limpios. El menaje escaso. La zona común sencilla pero buena piscina y zona de columpios. Está a cinco minutos a pie de la playa el cargador. Recomendable para venir con niños ya que está cerca de la playa y cerca del pueblo. Puedes olvidarte del coche durante la estancia.
    A 6,1 km en Alcoceber
    Apartamentos Sol y Mar 3000
    Enclavado en la preciosa ubicación de la playa del Cargador, en la inigualable Costa de Azahar, se ubica el Hotel Sol y Mar, en la pequeña localidad castellonense de Alcocebre. Los Apartamentos Sol y Mar cuentan con habitaciones muy luminosas equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, cocina completamente equipada con frigorífico, baño privado completamente equipado y un precioso balcón con unas bonitas vistas al Mar Mediterráneo. Además, dispone de una gran piscina en su exterior y se localiza a tan sólo unos pocos kilómetros de la capital de Castellón de la Plana.
    A 6,9 km en Alcoceber
    Alcocebre Suites Hotel
    El Alcocebre Suites Hotel es un gran complejo hotelero ubicado en la costa Azahar del pequeño municipio de Alcocebre, en la provincia de Castellón. Situado a pies de la playa de Alcocebre y de la playa de las Fuentes, el recientemente inaugurado Alcocebre Suites Hotel dispone a sus clientes de una gran piscina en su exterior e instalaciones que cuentan con conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, baño privado completamente equipado y aire acondicionado. Además, el Alcocebre Suites Hotel cuenta con un fabuloso servicio de restauración que ofrece comidas típicas mediterráneas en oferta de bufé libre.
    A 6,1 km en Alcoceber
    Apartamentos Varios Alcossebre
    Hemos ido una semana a los apartamentos varios Alcossebre, nos toco en la urbanización las fuentes. El apartamento genial, cómodo y con una ubicación genial. Comimos en El Naútico, muy bueno y las camareras muy atentas, lento pero estábamos de vacaciones, no? Tambien comimos en El arenal, en la playa el cargador, buenísima la mariscada para dos, comimos 4! En el paseo del puerto deportivo comimos en Casa Juan, regular. Y los helados de My Gelatto sabor kinder bueno hay que probarlos!!
    A 3 km en Alcoceber
    A 5,3 km en Alcoceber
    A 5,5 km en Alcoceber
    A 5,6 km en Alcoceber
    A 6,2 km en Alcoceber
    A 6,7 km en Alcoceber
    A 6,7 km en Alcoceber
    A 7,1 km en Alcoceber
    A 7,2 km en Alcoceber
    A 536 m en Torreblanca
    Hotel Euromar Iii
    El Hotel Euromar III son un complejo de Bungalows que dispone de todo tipo de actividades para el huésped, fundamentalmente durante el verano, donde podremos disfrutar de la piscina como así también de su hermoso y cuidado jardín. Ideal para pasar vacaciones en familia junto a sus niños, ya que cuenta con pileta para chicos como así también de un parque especialmente diseñado para los mas pequeños. Los apartamentos están totalmente equipados, con cocina, salón comedor baño privado y terraza.
    A 6,8 km en Alcoceber
    Apartamento Alcala Blau Alcoceber
    Estubimos en estos apartamentos hace 3 años y desde entonces repetimos todos los años en el mes de Agosto. Estan totalmente equipados,2 habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente, salón comedor, terraza, solárium con unas vistas impresionantes y lo que mas nos gusta es la tranquilidad y la playa a 20 metros.
    A 5,9 km en Alcoceber
    Hotel Romana Beach (hotel)
    El Aparthotel Romana Beach se encuentra en la localidad de Alcoceber, a sólo 50 metros de la playa. Dispone de 81 habitaciones equipadas con salón dormitorio, cocina americana, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar, sala de televisión, piscina, sauna, jacuzzi, baño turco, bañera de hidromasaje, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, minigolf, garaje y recepción las 24 horas. El Hotel Romana Beach se ubica a 50 m de la playa, cerca del centro de la ciudad de Alcoceber, en Castellón. Dispone de 81 habitaciones y 77 apartamentos dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, climatización, caja fuerte y balcón. Los apartamentos también tienen cocina, salón-dormitorio y dormitorio separado. El lugar brinda bar, restaurante, aparcamiento, sala de TV, discoteca, masaje, gimnasio y sauna.
    A 3,9 km en Torreblanca
    Hotel Miramar
    EL hotel Miramar se encuentra ubicado en la ciudad de Castellon . El hotel ofrece comodas y amplias habitaciones todas muy bien equipadas con el mas alto confort para que usted puede disfrutar de sus vacaciones. El ambienete es relajado y de estilo familiar, un lugar ideal para descansar y disfrutar de actividades al aire libre. Ofrece servicio de habitaciones.
    A 6,8 km en Alcoceber
    Camping Playa Tropicana
    Ven a pasar la puente de Diciembre, Navidad, Nochevieja a nuestro Camping Playa Tropicana! :)