¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Canales de Xochimilco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Canales de Xochimilco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Xochimilco cerca de Canales de Xochimilco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Canales de Xochimilco que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Canales de Xochimilco
    A 3 km en Puerto Morelos
    Ceiba del Mar Spa Resort
    El Ceiba del Mar Spa Resort(Puerto Morelos) está situado en un tramo de playa a minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y de la Playa del Carmen, México.Sirve desayuno continental de cortesía todas las mañanas y tiene tienda de regalos, videoteca y servicios de lavandería y conserjería.El spa es estilo europeo y tiene gimnasio, clases de yoga, ducha suiza, sauna seca, sauna a vapor y bañeras de hidromasajes.Hay servicios audiovisuales y de catering disponibles para las salas de reuniones y banquetes.El servicio de habitación está disponible las 24 horas del día. Las 120 habitaciones y las 6 suites tienen una cama king size o dos camas de dos plazas, batas, ventilador de techo, minibar, VCR y TV por cable.
    A 11,5 km en Estado de México
    La Casita de Coyoacán
    Ubicada en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de México, se encuentra La Casita de Coyoacán, un lugar que combina un estilo mexicano contemporáneo con la tranquilidad de un barrio clásico e intelectual. La Casita de Coyoacán es ideal para viajeros de negocios o placer, ya que ofrecemos un servicio de hospedaje de calidad en un ambiente familiar y relajado. Contamos con 9 habitaciones con cómodas camas, limpieza y desayuno diarios, así mismo, puede seleccionar baño privado o compartido de acuerdo a su elección. Tenemos Wi-Fi y televisión en áreas comunes, terraza y estancia en donde podrá descansar, disfrutar de una charla o leer algún libro. A unos cuantos minutos usted encontrará teatros, bares, cafeterías, restaurantes, librerías, transporte y museos (como la Casa Azul, lugar donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera). Gracias por darnos la oportunidad de hacer de La Casita de Coyoacán el lugar para disfrutar de la Ciudad de México. Bienvenido a casa.
    A 10,7 km en Tlalpan
    Hotel Radisson Paraiso Perisur
    El Radisson Paraíso México City se encuentra junto a las principales arterias de transporte de Periférico Sur y la Autopista en la avenida Insurgentes en la ciudad de México. Este gran hotel se enfrenta al Centro Comercial Perisur, el mayor complejo de cine en América Latina. La Universidad Nacional se encuentra también cerca del hotel. El hotel introduce un toque de alta cocina mexicana en el Restaurante Paraíso, donde los titulares regionales ofrecen sus delicias gourmet.
    A 11,8 km en Magdalena Contreras
    Hotel Royal Pedregal
    Royal Pedregal hotel se encuentra ubicado en la zona sur de la Ciudad de México. Cuenta con un exclusivo Spa & Health Club y con un gimnasio. También cuenta con dos espléndidas piscinas para que vivas una experiencia realmente renovadora.Se ofrecen dos magníficas opciones gastronómicas para deleitar a su paladar, el restaurante Primavera de cocina internacional y Tezka, un original y exclusivo espacio en donde probará exóticos platillos que combinan sabores Mexicanos con los de la cocina Vasca, a manos del reconocido chef Juan Arzak.
    A 7,9 km en Tlalpan
    A 8,5 km en Coyoacán
    A 10,9 km en Cuauhtémoc
    A 12,1 km en Coyoacán
    A 12,5 km en Coyoacán
    A 12,5 km en Coyoacán
    A 12,8 km en Coyoacán
    A 3,1 km en Huatulco
    Hotel Marina Park Plaza
    Marina Park Plaza se pone patriota, disfruta de nuestras fiestas patria y celebra la independencia de México en Huatulco RESERVA 3 NOCHES Y TE REGALAMOS LA ULTIMA por solo $3,894.00 en ocupación doble 2 menores de 6 años entran gratis VIGENCIA 30 DE SEPTIEMBRE 2011 $350.00 Persona Extra reserva con nosotros llamando al 01(958) 587 1065 o en nuestra página web www.marinaparkplaza.com, o si lo prefieres buscanos en Facebook como Marina Park Plaza o en twitter @MarinaparkHux
    A 9 km en Pisté
    Posada Piramide inn resort
    Un hostal en la carretera que va de Pisté a las ruinas, cerca del pueblo. Todas las habitaciones tienen dos camas grandes, ventilador, aire acondicionado y baño privado por 450 pesos por día para 2 personas (impuestos incluidos). Adultos adicionales en la misma habitación son un extra de 50 pesos. ...Cuando salimos de las ruinas cogimos las mochilas y en taxi seguimos hasta el hotel Pyramides donde nos bañamos en la piscina y cenamos. Cuando se hicieron las siete de la tarde nos dirigimos de nuevo hacia las ruinas esta vez para ver el espectáculo nocturno de luz y sonido.
    A 9 km en Tula
    Best Western Hotel Real Tula
    Se trata de un hotel, construido el año 1995, de clase ejecutiva, estratégicamente situado en el centro de la ciudad, cerca de los puntos de interés turístico, que aporta una sensación de confort y funcionalidad, junto con un cálido y profesional servicio de su personal. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de servicios que harán de la estancia de los huéspedes un momento inolvidable.
    A 5,2 km en Cuauhtémoc
    A 2,9 km en Cuauhtémoc
    A 4,1 km en Acapulco
    A 5 km en Iztapalapa
    A 12,1 km en Benito Juárez
    A 13,6 km en Coyoacán
    Otras tipologías de alojamiento