¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cámara Municipal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cámara Municipal recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de Cámara Municipal ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cámara Municipal que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cámara Municipal

    Top 1
    hotel vila gale cerro alagoa
    Hoteles en
    Albufeira
    Se encuentra localizado en una hermosa Zona En El Sur de Portugal rodeado de espectaculares playas y pintorescos pueblos. El complejo cuenta con modernas instalaciones, habitaciones amplias, calidas, cordiales y con un excelente atención al cliente. Respecto de sus tarifas son acordes y todas incluyen servicio de habitaciones y desayuno.
    Top 2
    almar hotel apartamento
    Hostales en
    Albufeira
    Almar Hotel Apartamento es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Albufeira, en la provincia portuguesa de Algarve. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    Top 3
    hotel apartamento paraiso de albufeira
    Hostales en
    Albufeira
    Estuvimos tres noches con desayuno incluido. La habitación no es muy moderna, pero estaba muy limpia y la cocina era muy completa (me esperaba encontrar una cocinilla eléctrica y lo que me encontré fue una vitro, horno, microondas, nevera, fregadero, todo tipo de menaje en perfecto estado e incluso campana extractora), así que fue una grata sorpresa. El baño amplio con bañera y bidé. También tenía una terracita con mesa y dos sillas para comer o cenar al aire libre. Las instalaciones del hotel eran bastante buenas. La piscina exterior grande (el agua un poco guarrilla al final del día) y la piscina interior muy agradable. El resto de instalaciones no las usamos, pero no tenían mala pinta. El desayuno era buffet pero estaba orientado al público inglés. Sólo tenían un par de variedades de bollitos y algo de fruta y cereales. El resto era todo salchichas, huevos revueltos, tostadas francesas, bacon, habas... Le pongo de nota un 6,5 porque a mi me gusta desayunar algo más "mediterráneo", pero si te gusta ese tipo de desayuno, había variedad y cantidad. La limpieza general era muy buena, el personal encantador y amabilísimo y estaba muy bien situado.
    Top 4
    albufeira sol hotel & spa
    Hoteles en
    Albufeira
    Hotel Apartamento Dom Pancho se encuentra situado en la popular zona de Areias de S. João, cerca de las playas de Oura y Santa Eulália.Cuenta con docientas siete habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.Disfrute de sus actividades como pista de tenis,sala de juegos,zona de juegos infantil,billar,karaoke,piscina cubierta y piscina exterior.
    Top 5
    varandas de albufeira
    Hostales en
    Albufeira
    Estos apartamentos se encuentran localizados cerca de la playa, en una ubicación privilegiada y cerca de Ciudad Vieja. Los apartamentos estan equipados con cocinas muy bien equipadas con todos los utensilios necesarios, baño, habitaciones amplias con camas queen size y telelvision con calefacción y aire acondicionado. Las tarifas son acordes al sitio.-
    Top 6
    cerro mar atlantico & cerro mar garden
    Resorts en
    Albufeira
    Los apartamento Cerro Mar están situados en Albufeira dentro de Algarve en Portugal. El Complejo Turístico Cerro Mar Le Ofrece Una Excelente Localización, Elevada Y Mirando Al Casco Antiguo Y con fantásticas vistas Al Océano Atlántico. El personal de servicio es muy atento y siempre considera la opinión del cliente para mejorar su atención.
    Top 7
    hotel pensão albufeirense
    Hoteles en
    Albufeira
    El hotel se encuentra en El antiguo pueblo de pescadores de Albufeira Se Ha Convertido Desde los años Setenta En La Capital Nacional del Turismo. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 8
    hotel alisios
    Hoteles en
    Albufeira
    En un lugar privilegiado con acceso directo a la playa el Hotel Alísios ofrece todas las comodidades para unas vacaciones de tranquilidad y descanso. El hotel, ubicado a 30 km del aeropuerto, cuenta con 115 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y baño completo. Dispone además de piscina cubierta, un hermoso jardín, terraza con vista al mar, un restaurante y un bar para unas vacaciones en familia.
    Top 9
    aparthotel paladim
    Aparthoteles en
    Albufeira
    Paladim Apart Hotel en Albufeira región de Algarve, Portugal, se encuentra muy bien ubicado entre el casco antiguo y el centro comercial de Areias. El hotel esta próximo a la playa de Pescadores que es muy interesante de conocer y a pocos minutos del centro Histórico de la ciudad parada obligatoria para todos los turistas entusiastas con la arquitectura.
    Top 10
    monica isabel beach club
    Hostales en
    Albufeira
    El Apartamento Mónica Isabel Beach Club dispone de excelentes vistas al mar y a la playa.Cuenta con servicio de Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado y Zona de fumadores.Cuenta con un total de 260 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 11
    apartamentos cerro malpique
    Hostales en
    Albufeira
    Apartamentos acogedores y modernos de gran calidad con unas fabulosas vistas al mar y al casco antiguo de Albufeira. Piscina para adultos y niños y terraza en los dos edificios.
    Top 12
    hotel sol e mar
    Hoteles en
    Albufeira
    Este encantador edificio cuenta con un total de 74 habitaciones dobles repartidas en 6 pisos y ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones como un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, sala de juegos y conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
    Top 13
    albufeira mar vilas
    Campings en
    Albufeira
    Top 14
    hotel inatel albufeira
    Hoteles en
    Albufeira
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hotel baltum
    Hoteles en
    Albufeira
    Top 18
    cheerfulway polana hotel
    Hostales en
    Albufeira
    Top 19
    vegas residence
    Hostales en
    Albufeira
    Top 20
    hotel apartamentos soláqua
    Hoteles en
    Albufeira
    Top 21
    Top 22
    cheerfulway bertolina mansion
    Hostales en
    Albufeira
    Top 23
    cheerfulway alto do moinho
    Aparthoteles en
    Albufeira
    Top 24
    apartamentos praia do forte sao joao
    Aparthoteles en
    Albufeira
    Top 25
    bungalow aldeamento turístico vilanova
    Bungalows en
    Albufeira
    El Bungalow Aldeamento Turístico Vilanova está situado en Albufera, en el centro del Algarve. Es un establecimiento exclusivo que ofrece habitaciones amplias en una zona turística tranquila situada justo detrás de la famosa strip, donde los comercios, los bares y los restaurantes están abiertos día y noche.Dispone de 225 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 26
    hotel residencial polana
    Hoteles en
    Faro
    Se trata de una residencia familiar que cuenta con confortables instalaciones y una gran variedad de servicios. Además, está ubicado en el animado centro de Albufeira, donde abundan las ofertas de ocio y entretenimiento.
    Top 27
    vila castelo resort
    Hoteles en
    Albufeira
    El hotel "Vila Castelo Resort",en Albufeira, Algarve, está situado al frente de la playa, y ha ofrecido lujos para la comodidad de los clientes en los años que lleva abierto. Desde dos habitaciones en las casas unifamiliares a aticos y cuatro habitaciones con picina. El alquiler de coche no es escencial. La picina compartida está climatizada en los meses de invierno y tenes un bar de snack para el verano
    Top 28
    hotel regina
    Hoteles en
    Albufeira