¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bosque de estelas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bosque de estelas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Xian cerca de Bosque de estelas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bosque de estelas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Bosque de estelas

    Top 1
    mingtown hangzhou international youth hostel
    Albergues en
    Hangzhou
    Hangzhous es conocida sobre todo por su enorme lado, con la ciudad a un lado y las montañas al otro. La vuelta completa son unos 16 km y es una gran experiencia. El hostel de YHA está situado al borde mismo del algo, con un staff muy joven que habla inglés. El hostal no es gran cosa, pero su ubicación lo compensa. Tiene una terraza muy agradable si el tiempo está bien, aunque los inviernos son fríos y duros. Como curiosidad, en el mismo lago hay un café Starbucks, mi refugio en China cuando quería escapar del humo del tabaco y tomarme un café
    Top 2
    sairon village
    Resorts en
    Torre Pellice
    El hotel tiene dos bares, pizzería, restaurante, mercado, campo de juegos para niños, aparcamiento sombreado interior, gimnasio, teatro, dos pistas de tenis, piscinas, una para niños y otra para masajes. Dispone de un alegre equipo profesional de animadores que organizan actividades tales como gimnasia, natación y cursos de aeróbic. También hay veladas temáticas, en el club de la casa.
    Top 3
    catussaba resort hotel
    Resorts en
    Salvador
    Estuve 9 días alojado en este complejo, muy bonito, acojedor, confortable, de buen gusto, muy completo, el accceso a la playa excelente al igual que la atención.-Los precios buenos.-Una critica es limitado el manejo de idiomas del personal en general del Hotel.Solo hablan Portugués, por eso entre los turistas(Argentinos, Españoles, Italianos, Franceses ) nos ajudabamos para hacernos entender.-Una falencia que debe corregir Catussaba tanto el Resort como el Bussing
    Top 4
    el alojamiento rural yacuruna
    Hoteles en
    Yurimaguas
    Es un lugar muy original, dada su ubicación (A orillas del río Huallaga muy cerca a la plaza de armas de Yurimaguas). La decoracion es muy artistica, debido a que hay obras de los pintores amazonicos más representativos de la zona como Sixto Saurin, Lleyvich, Gilbert y Patricia Ramirez. Lo dicho inicialmente se refleja en la pintura que envuelve todo el local con un paisaje amazónico que llama mucho la atención al turista. El lugar es muy tranquilo, por que por ahí no circulan vehículos motorizados, toda vez que la vía de acceso es por las escalinatas Luvi que se inicia en la parte alta muy cerca a la plaza de Armas de la ciudad de Yurimaguas. Ni que decir del entorno, donde encontramos gente muy agradable. Además que el río Huallaga nos muestra un amanecer impresionante de la selva peruana, donde se puede gozar de esta impresionante vista, desde el Alojamiento Rural.
    Top 5
    residenza principe di piemonte
    Aparthoteles en
    Peschiera Borromeo
    Este acogedor hotel es una excelente opción para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones placenteras, cerca de la playa y de los parajes más bellos de la región. El edificio está ubicado en el corazón verde de Lazio, a sólo 2 kilómetros de Roma.
    Top 6
    Top 7
    camping nordkapp
    Campings en
    Honningsvåg
    En este camping fue donde estuvimos durante las dos noches que pasamos en la isla de Mageroya visitando el Cabo Norte. Los bungalows son totalmente correctos y amplios. El precio oscila dependiendo de la temporada que va desde el día 1 de mayo al 30 de septiembre que es cuando se encuentra abierto. El precio expuesto es para la segunda quincena de agosto para un bungalow con dos dormitorios, cocina, baño y salón con TV. El recinto es muy amplio y se encuentra en un paraje majestuoso. Muy recomendable. Si se pretende hacer la estancia durante el mes de mayo y la primera quincena de junio es imprescindible hacer la reserva con mucha antelación para los bungalows.
    Top 8
    hilal pansiyon
    Hostales en
    Kas
    Kas es una ciudad preciosa y además está muy próxima a algunos lugares imprescindibles de Turquía, así que puede ser un lugar perfecto para hacer rutas. Hay numerosos alojamientos que están bastante bien de precio y además en Kas no nos va a faltar ambiente, sobre todo por las noches. Nosotros nos decidimos por la pensión Hilal Pansiyon y fue fantástico. El establecimiento es muy hogareño y cuenta con unas habitaciones super limpitas y luminosas. No es que sean un auténtico lujo pero sí que son confortables. Además, en el precio, que son 10 euros, está incluida la cena y el desayuno. Los dueños son super hospitalarios y se desviven para que estés cómodo en todo momento. La cena que suelen hacer es una comida tradicional turca exquisita que consiste en una barbacoa de pescado. Habitualmente hacen la barbacoa en una terraza llena de plantas que hay en la pensión y que es muy acogedora, pero, quizá por la época en la que fuimos, que no había mucha gente, nosotros tuvimos más suerte si cabe. El dueño nos llevó a todos los que estábamos alojados en la pensión hasta la playa y allí hicimos la cena. Éramos bastantes y nos llevó en su coche, así que el pobre tuvo que hacer varios viajes. Fue espectacular, nos lo pasamos genial y es la mejor forma de conocer a gente de todas partes. La verdad es que el dueño se portó con nosotros increíblemente bien y esas cosas nunca se olvidan. Por cierto, también hay muchísimos sitios donde poder comer comida de calidad y a precios asequibles en Kas.
    Top 9
    hotel sun city
    Hoteles en
    Johannesburgo
    Top 10
    hotel las cabañas
    Hoteles en
    Buenaventura
    [b]el chalet marbella muy bonito estilo americano con capacidada para 12 personas con cocina equipado... .Precio 25.000 por persona. Y el hotel las cabañas con capacidad para 58 personas con piscina..,, adema s tenemos otros chalet muy bonitos.. Al mismo precio pero [/u]sin piscina...[/b]
    Top 11
    pensión elena
    Pensiones en
    Kotor Varoš
    Llegando a Kotor, un pueblo de Montenegro, nos sumergió en la estación de autobuses toda la gente que quería ofrecernos un cuarto. De un lado, es un punto agradable, porque así no tienes que ir por toda la ciudad bajo un calor infernal, con la mochila enorme, buscando un hotel libre, en tu presupuesto, limpio… pero al mismo tiempo, hay unas doce personas alrededor de ti, peleando para saber quién te llevará a su hostal. Cada uno baja sus precios hasta no poder, agregando desayuno, internet, aire, te asusta! Al final, escogimos la pensión de Elena, cercana al North Gate, la puerta norte de las murallas de la ciudad. Está bastante cercana a la playa, y no en el centro medieval, pero aún así lo puedes hacer todo a pie. Esta pareja de jubilados alquila dos cuartos, en temporada alta nos cobraron 20 euros por noche para un cuarto doble, el baño se comparte con el otro cuarto, y hay una pequeña cocina con una refri para preparar los desayunos. La pareja era agradable pero no hablaba mucho inglés. Su casa está arriba, entonces los cuartos tienen una independencia total.
    Top 12
    villa irlanda grand hotel
    Hoteles en
    Casalnuovo di Napoli
    Se trata de un elegante hotel ubicado en una zona rodeada de verdes sierras, lo cual convierte al paraje en un lugar de ensueño que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo. El establecimiento, además, se encuentra cerca de los puntos de atracción de la región.
    Top 13
    hotel antica locanda della via francigena
    Hoteles en
    Peschiera Borromeo
    Este encantador hotel se encuentra ubicado muy cerca de la antigua ruta peregrina de Vía Francigena, que hoy en día aún es utilizada. En los alrededores, predominan los olivos y otros árboles que le dan al entorno un aire de tranquilidad.
    Top 14
    terraza hotel assma
    Hoteles en
    Rabat
    Top 15
    vetas santander sur
    Campings en
    Vetas
    Este sitio me remonta a una paz que nunca había experimentado a pesar que he estado en varios sitios que tienen bosques quebradas pero este lugar tiene un encanto único sus habitantes también son gente amable y hospitalaria el clima es de páramo se necesita tener buen físico para`poder llegar allá son lagunas que en las horas de la madrugada las lagunas amanecen con escarcha pero el paisaje con su imponente calma el frió , hay que tener cuidado con estos santuarios ya que son unos de los pocos sitios donde existe esta clase de reservas acuíferas del país.
    Top 16
    castillo rosado
    Hoteles en
    Melgar
    Esta foto fue tomada en vacaciones de mitad de este año en junio-julio una noche de luna llena bastante nublada en el parque de recreaciones de cafam melgar, no es de muy alta calidad debido a que no utilice el flash para que no se arruinara la luz azul y el contraste del castillo . Fue una foto de momento rápido debido a que el cielo estaba en constante movimiento y las nubes tapaban la luz d la luna constantemente hasta que logre divisar la luna y su luz a través d las nubes una escena muy hermosa que se comelto junto a este castillo de fantasía infantil mostrando una escena casi sacada de un cuento de hadas :)
    Top 17
    arrail d'ajuda eco resort
    Hoteles en
    Arraial do Cabo
    Top 18
    hotel velcamare
    Hoteles en
    Peschiera Borromeo
    Se trata de un hotel de lujo que cuenta con una gran variedad de servicios preparados para acoger a todo tipo de público. Dispone de una espectacular piscina exterior y un bar en el cual se realizan fiestas de verano.
    Top 19
    auberge sala done khone
    Hoteles en
    Pakse
    La mejor opción de alojamiento en la isla de Khone, situada en lo que se llama 4.000 islas, en el sur de Laos. Es un pueblito bucólico, con búfalos de agua "posando" para las fotos, y paseos muy agradables, hasta unas cascadas. La vida transcurre plácidamente al borde del río, con cabaña de madera de alojamiento, desde 3€. El albergue es un edificio colonial francés, con habitaciones desde 10€ en la planta baja y 20€ en la superior, con un delicioso desayuno incluido. En el río se pueden ver a veces delfines, y para llegar hay que tomar un bus desde Pakse, 4 horas hasta nakasang, y luego tomar un barquito a la isla Don khone.
    Top 20
    hostel de vang vieng
    Hoteles en
    Vientiane
    El alojamiento que encontramos en la localidad de Vang Vieng fue uno de los mejores de todo el país, el único problema es que no os puedo decir su nombre exacto porque no lo tiene, ya que ha sido construido este mismo año y todavía no hay carteles que lo identifiquen. Intentaré explicaros donde se encuentra: La ciudad de Vang Vieng está dividida en dos por el río Nam Song, una de las orillas es la ciudad propiamente dicha y la otra está formada por discotecas y más discotecas. Este hostel se encuentra en la orilla de la ciudad, está pegando al río, justo al lado de un hotel muy lujoso llamado Villa Nam Song. De todos modos, la propietaria siempre se encuentra fuera del hostel buscando clientes, así que en cuento os acerquéis a la zona os encontrará ella. El hostel es un edificio de tres plantas que cuenta con unas habitaciones preciosas, muy amplias y limpísimas, además, todo es nuevo, así que da gusto estar en ellas. Todas tienen además balcones con vistas al río y es un auténtico placer ver los atardeceres desde aquí. Por si fuera poco, el precio de la habitación es baratísimo, por una doble pagamos 15 dólares, lo que supone 7,5 dólares por persona. La propietaria es una persona encantadora que está pendiente en todo momento de los huéspedes. Además, en el bajo del edificio tiene una tienda en la que se vende de todo y está abierta a cualquier hora del día. En esta tienda también es posible alquilar bicicletas y motos e incluso coger actividades programadas como Tubbing o Kayak. Desde el hostel se puede ir andando a todas partes y el centro de la ciudad se encuentra a muy pocos metros.
    Top 21
    renacer de la sierra de monclova
    Campings en
    Monclova
    Renacer de la Sierra es un enclave mágico en la Sierra de Arteaga, en Monclova Coahuila, uno de los estados más al norte de la República Mexicana. Es un parque nacional y eco-turístico de este estado, junto con Cuatrociénegas, La Ilusión, Carbonera, Cañón de San Juan de los Dolores, El Tunal, Carricitos, El Barril, Paredón, La Azufrosa, esto sólo por mencionar algunos de los lugares que son considerados adecuados para el eco-turismo. En Renacer de la Sierra puedes rentar una cabañita y quedarte ahí a disfrutar del ambiente montañés que tienes a los alrededores. Pero, no te vayas a quedar encerrado, hay que salir armado de una cámara fotográfica y, dependiendo de la época del año, una buena chamarra porque, aunque está cerca de una zona desértica (sí, México es increíble por sus enormes contrastes), el clima es de un bosque: húmedo y normalmente frío. Hay cabañas para dos o hasta once personas, por lo que puedes llevar a toda la familia y al que se apunte al paseo montañés. Están bien equipadas con agua caliente y todo lo que uno necesita, aunque sí hay que mencionar que uno debe llevar una piyama muy calientita para dormir a gusto. Y si eres un aficionado a la caza, pues ya lo puedes ir olvidando, porque en Renacer de la Sierra están prohibidas las armas (bueno, ya sabes que para portarlas necesitas tener unos permisos especiales, pero en esta localidad, ni siquiera con eso), porque se preocupan mucho por cuidar a la fauna nativa.
    Top 22
    traveller's cave pansiyon de göreme
    Aparthoteles en
    Kayseri
    La hermosa aldea de Göreme está repleta de establecimientos a muy buen precio y con unas vistas excelentes: la TRaveller's Cave Pansiyon no es una excepción. ¡Habitaciones dobles por seis euros por persona, excavadas en la roca, con desayuno a la carta incluido y vistas a todas las formaciones de Capadoccia! Además, el trato de los empleados de la pensión es excelente, disponen de Internet, se pueden dejar las mochilas durante el día sin ningún coste... La terraza del pequeño restaurante tiene unas vistas increíbles; Dentro, cuando hace frío, toda la gente de la pensión se reúne alrededor de una acogedora estufa mientras comen un delicioso queso turco o una tostada francesa... Las habitaciones parecen sacadas de un cuento, te sientes como si de repente te convirtieran en un gnomo y vivieras en una chimenea en la roca. Sábanas limpias, ni rastro de olor a humedad... Eso sí, el baño compartido no dispone de calefacción y eso, en Capadoccia, supone pasar un mal rato -pequeño, eso sí- a la hora de la ducha! Además de todo esto, en esta pensión conocerás a un montón de gente de Asia, ya que la mayoría de los empleados son de esta zona del mundo, y esto atrae a un montón de turistas coreanos, chinos, japoneses... ¡Las noches en la posada son divertidísimas! Un lugar para recordar, el mejor y el más barato de todos los hostales en los que he dormido en Turquía.
    Top 23
    grand hotel olimpo
    Hoteles en
    Bari
    Este moderno hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia cálida y agradable. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y dispone de una amplia oferta de servicios.
    Top 24
    palace hotel relais falisco
    Hoteles en
    Peschiera Borromeo
    Se trata de un excelente enclave, ideal para todos aquellos que quieran recorrer los puntos turísticos más visitados de la región. El establecimiento está ubicado en el centro histórico de Civita Castellana.
    Top 25
    hotel rancho rocarenas
    Hoteles en
    Taxisco
    Los ranchos de Monterrico y del Puerto Iztapa son casetas con un techo de paja, construidas en la playa de la costa Pacífica de Guatemala. Sirven comida muy fresca a base de pescado, la especialidad es el ceviche, que es un pescado crudo, en general usan el pargo, lo marinan en limón y salsa inglesia con cebolla y tomate picada y te lo sirven con galletas. Es muy rico. Luego puedes pedir lenguado, pargo, pescado entero o en filete asado. Cuidado, en general los camarones no vienen del mar sino de las camaroneras del manglar de atrás. Luego el rancho también es un pequeño hotel, donde en general el cuarto vale unos 50 Quetzales y puedes dormir hasta tres personas. Es muy barato pasar algunos días en la playa. Los cuartos son simples ranchitos con una puerta de madera, paredes y techos de paja. En general son lugares tranquilos y no tienes que preocuparte por tus cosas, pero siempre es mejor dejar el dinero en un lugar seguro.
    Top 26
    motel lagos de mayajigua
    Moteles en
    Yaguajay
    Es un motel con piscina de agua de manantial, un lugar tranquilo donde pasar un día diferente, puedes ir de visita o quedarte en una de sus habitaciones, limpias y confortables. El lugar es precioso.
    Top 27
    casa rural la petite maison et le pressoir
    Casas Rurales en
    Saint-Martin-sous-Montaigu
    Top 28
    momopeho rainforest home hacienda
    Aparthoteles en
    Quito
    ...