¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilagarcía de Arousa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Vilagarcía de Arousa cerca de Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa
    A 411 m en Vilagarcía de Arousa
    Hotel Castelao
    El Hotel Castelao está situado a 600 metros de la playa de Vilagarcía de Arosa, en la provincia de Pontevedra. Todas las habitaciones del Castelao Hotel tienen un baño privado con secador de pelo. También disponen de un TV y una caja fuerte. En el hotel también hay apartamentos de 1 dormitorio con zona de estar independiente y cocina con lavavajillas y fogones. El Castelao cuenta con un restaurante que ofrece menús y una lista de platos principales y dispone de un elegante bar de planta abierta. En Vilagarcía de Arosa hay un gran puerto deportivo y un paseo marítimo, que se encuentra a 200 metros del hotel del que podrá disfrutar durante su estancia.
    A 2 km en Vilagarcía de Arousa
    Hotel Carril
    Conocí este hotel a finales del año pasado. Es un hotel completamente nuevo que abrió sus puertas hace aún no dos años. Aunque se encuentra en la localidad de Villagarcía de Arousa está un poco alejado del centro, más o menos a dos kilómetros en Carril. Su situación es inmejorable ya que da hacia la playa Compostela que es muy turística, así que casi todas sus habitaciones así como su restaurante y cafetería tienen vistas hacia la ría de Arosa. Su interior es una pasada, es un cuatro estrellas, así que ya hay que esperar bastante de él, pero al tratarse de un hotel totalmente nuevo todavía se nota más. Está todo muy moderno, con buenos muebles y sobre todo con muy buen gusto en la decoración. La habitación en la que yo estuve, que por otro lado es la única que conozco y de la que os puedo hablar era muy amplia, con una cama súper cómoda y además tuve la suerte de tener vistas hacia la playa. El trato recibido por el personal fue totalmente amable y cordial, en todo momento se preocupaban de que te encontraras a gusto y de que no te faltara de nada. El desayuno es tipo bufet, y había bastante variedad, pero tardaban un poco en reponer las cosas que se iban terminado, así que como no estuvieras desayunando durante una hora había cosas de las que no podías disfrutar. En cuanto al restaurante no os puedo comentar nada, ya que no comí ni cené en él. Es un buen hotel para estar de paso. Un saludo.
    A 1,7 km en Vilagarcía de Arousa
    Hotel Playa Compostela
    Ente los muchos hoteles que conozco, este es uno de ellos. Se trata de un pequeño hotel familiar. Me gustan mucho este tipo de hoteles en los que el trato recibido es muy personal y amigable, y uno llega a sentirse casi como en su propia casa. No os voy a engañar, a pesar de ser un tres estrellas no es una gran cosa de hotel, es sencillito de todo y le faltan muchos servicios en mi opinión, pero los que tienen están muy bien. Las habitaciones son de tamaño normal, digamos que no se quedan pequeñas pero tampoco es que tengas un espacio inmenso en ellas y las vistas que tienen o bien son hacia la carretera o hacia el aparcamiento y pequeño jardín que está en la parte trasera de este. Lo mejor del hotel sin lugar a dudas es el trato y sobre todo lo bien que se come. El tipo de comida es tradicional y no sé que le echan a esos platos pero saben a auténtica gloria. El desayuno no es que tuviera mucha variedad pero se suplía con lo rico y fresco que estaba todo. Se encuentra situado en Carril, más o menos a kilómetro y medio del centro de Villagarcía, pero la comunicación es muy buena y pasa transporte urbano por delante del hotel a cada hora. No tiene ni piscina, ni lugares comunes, apenas un pequeñito salón y la recepción, además de un bar con cuatro mesas. Aún así es un hotel que os recomiendo ya que está bastante bien de precio y se come de vicio.
    A 1 km en Vilagarcía de Arousa
    Hotel Pazo O Rial
    El Hotel Pazo O Rial es un pazo restaurado de finales del siglo XVII se encuentra en pleno corazón de las Rías Baixas, en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Dispone de 60 habitaciones: estándar, comunicadas, suites y un apartamento familiar. Todas están adecuadamente equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, servicio de habitaciones, hilo musical y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes destacan: los salones sociales, salas para convenciones y celebraciones, aparcamiento exterior gratuito, piscina exterior en verano y restaurante a la carta y menú.
    A 4,9 km en Caldas de Reyes
    Casa Rural Casal Dos Celenis
    Casal dos Celenis es un establecimiento con encanto situado en A Revolta, en una zona de jardines de 7000 m², a las afueras de Caldas de Reis y a 5 minutos en coche de Vilagarcía de Arousa, que ofrece un lugar de ensueño , habitaciones con encanto y piscina al aire libre. Las habitaciones son muy elegantes , están decoradas en tonos cálidos y con telas agradables , tienen vistas a la piscina , a los jardines y a la naturaleza que rodea la casa, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, calefacción , TV de pantalla plana , aparcamiento gratuito y por si fuera poco cuenta con una bodega en la que se puede disfrutar de una gran variedad de vinos de cosecha propia acompañado de unas buenas tapas caseras. Casal dos Celenis se encuentra en una ubicación pintoresca rodeado de fauna y vegetación autóctona que le proporcionan a la casa una tranquilidad inmejorable y situados a solo unos 20 km de Pontevedra y a 35 minutos en coche de Santiago de Compostela. En la zona también se pueden realizar multitud de actividade tales como paintball, senderismo, pesca , actividades de agua, escalada , etc... La casa también tiene un servicio de recogida a los huéspedes están realizando el Camino de Santiago. Tranquilidad, belleza , comodidad y amabilidad todo en el mismo lugar!
    A 6,5 km en Vilanova de Arousa
    Hotel Dinajan
    Bodeguita sra maría
    A 5 km en Vilanova de Arousa
    A 5,6 km en Catoira
    A 5,7 km en Vilanova de Arousa
    A 6,3 km en Meis
    A 6,4 km en Vilanova de Arousa
    A 6,5 km en Vilanova de Arousa
    A 6,8 km en Oubiña
    A 1,9 km en Vilagarcía de Arousa
    Casa dos Cancelos
    (1)
    Casa rural muy recomendable: tranquila, acogedora y muy cerca de múltiples destinos interesantes en las Rias Baixas; los propietarios, Ester y Fran, son encantadores y de trato cercano; nosotros repetiremos!
    A 6,1 km en Rano
    Casa De Aldea Las Lagartijas
    Conocí esta casa por casualidad, buscaba los Picos de Europa y acabé en Quiros, o sea, en el lado opuesto, nada que envidiar, paisaje, gastronomía y sobre todas Las Lagartijas, donde calidad y calidez es el padre nuestro de esta pareja que hace de su casa la tuya. Volveré siempre que pueda.
    A 5,7 km en Vilanova de Arousa
    Casa A CACHADA
    Se trata de un edificio de nueva construcción, situado en un enclave paisajísitico único. Alzado en un entorno rural en la villa natal de D. Ramón Mª del Valle Inclán en Vilanova de Arousa, de donde se pueden contemplar unas vistas fabulosas a la ría de Arousa y sus playas, además de la isla de Arousa, el puerto deportivo de Vilanova o el Campanario (monumento de la villa del S. IX). Está compuesta por 8 apartamentos, cada uno de ellos dispone de dos habitaciones dobles, amplio cuarto de baño, balcón-terraza, cocina completa, amplio salón, parking... Y por supuesto agradables y cuidados jardines.
    A 4,1 km en Vilagarcía de Arousa
    Camping Río Ulla
    El camping es pequeño pero muy acogedor, la relación calidad-precio es increíble.
    A 5,2 km en Caldas de Reyes
    Casa Loureiro
    Detrás de la puerta de esta casa de labranza del 1820 nos encontramos con Sito, un hombre entrañable que regenta esta casa de la forma más familiar. Desde el primer minuto te hará sentir como en casa, en el ambiente más acogedor y cordial junto a su mujer. Siempre pendiente de mantener la chimenea en su punto para dar una conversación agradable alrededor de la lumbre. Junto a él María que, pendiente de dar toda la información necesaria para visitar los mejores lugares de la zona, te esperará todas las mañanas con un desayuno contundente para empezar con fuerzas el día…muy recomendable es probar sus comidas con productos caseros y de la zona de las que no te arrepentirás! Durante 5 días estuvimos de vacaciones sintiéndonos como en casa con la mejor compañía en un ambiente muy agradable y una casa muy especial. Yo no lo dudaría y, sin duda, ¡¡¡¡repetiría!!!!
    A 6,3 km en Rianxo
    A 7 km en Rianxo