¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcoceber?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Alcoceber

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Alcoceber recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcoceber cerca de Alcoceber ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Alcoceber que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Alcoceber
    A 217 m en Alcoceber
    Gran Hotel Las Fuentes
    Una experiencia fantástica gran hotel y muy buena animación
    210
    A 640 m en Alcoceber
    Hotel Fergus Alcoceber
    Alcoceber es nuestro sitio de vacaciones desde hace muchos años, pero ahora buscabamos un hotel para familias, ya que tenemos dos niñas pequeñas. Encontramos este y hemos ido ya 3 años seguidos. Tienen unas habitaciones, "suites familiares" que son sinceramente una pasada. Muy amplias, con camas de sobra, cunas, terraza, cocina, utensilios..... Las piscinas también son buenas, tienen una para adultos y otra para los mas pequeños. El restaurante muy cómodo y el bufette muy variado, además te atienden muy bien, pero no solo en el restaurante si no en todo el hotel. No esta lejos de la playa, se puede ir andando perfectamente. Vamos que para nosotros desde luego es el sitio ideal para ir a relajarnos con la familia cada año. LLevamos yendo 3 años seguidos y seguiremos yendo. Es ideal para ir con niños ya que dispone de unas habitacions familiares muy adecuadas para este tipo de casos, muy espacioso, con cocina, camas de sobra, terraza, piscinas de adultos y de pequeños... El trato es inmejorable y muy familiar. Y el pueblo es muy tranquilo, vamos, lo mejor para relajarte de la rutina.
    58
    A 193 m en Alcoceber
    38
    A 387 m en Alcoceber
    Apartamentos Arcos II
    En las mediterráneas playas de la preciosa localidad de Alcocebre, en la provincia de Castellón, se localiza el Hotel Arcos II, un encantador complejo hotelero situado a tan sólo 250 metros de la Playa de las Fuentes, catalogada con bandera azul. El Hote Arcos I dispone a sus clientes de elegantes habitaciones equipadas con televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y un precioso balcón con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo. Además, se sitúa a tan sólo unos pocos kilómetros de la capital de Castellón y todo su servicio de ocio y restauración.
    A 805 m en Alcoceber
    Residencial Bovalar
    Los apartamentos están bastante céntricos, muy cerca de la playa y el pueblo. La pena es el estado en que se encuentran, todo muy sucio, sin mantenimiento. La piscina pone que está cerrada pero está funcionando, eso sí, con el agua turbia y sucia por lo que no pudimos usarla (aunque había gente que se atrevía a meterse ahí) El jardín completamente seco, no tiene ni el más mínimo mantenimiento de nada. El ascensor no funciona con el trastorno que eso conlleva. El garaje está cerrado por falta de seguridad. Había leído comentarios anteriores sobre el mal estado en que se encuentran los apartamentos pero siempre piensas que la gente exagera... pues no, en muchas ocasiones se quedan cortos. Una pena el haber pagado por adelantado por que si vemos como está todo antes de pagar no habrían visto un solo Euro mío más.
    101,36
    A 407 m en Alcoceber
    Hotel Sancho III
    El Hotel Sancho III se encuentra en Alcoceber, en la provincia de Castellón. Está situado a 100 metros de la playa de Las Fuentes. Es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan unos días de descanso al sol. Dispone de amplias habitaciones con vistas al mar: familiares comunicadas entre sí, dobles y cuádruples. Todas están perfectamente equipadas con servicio de habitaciones, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte e Internet. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un restaurante buffet, bar cafetería con terraza jardín, piscina con jardín y solarium, salón de conferencias y servicio de banquetes, entre otros.
    A 891 m en Alcoceber
    Apartamentos Salsadellans
    Apartamentos situados prácticamente en el centro de Alcossebre, con 2 habitaciones, 2 baños, aire acondicionado por toda la casa, garaje y piscina. Cerca de todos los servicios y a 50 metros del paseo marítimo.
    A 199 m en Alcoceber
    A 347 m en Alcoceber
    39
    A 886 m en Alcoceber
    A 1 km en Alcoceber
    A 1 km en Alcoceber
    55
    A 857 m en Alcoceber
    Apartamentos Bovalar con Wifi
    Los apartamentos bovalar se encuentran junto al centro de Alcoceber próximos a la playa del cargador y a las tiendas. Disponen de dos habitaciones una con cama de matrimonio, otra con dos camas y el sofá cama para seis personas una cocina completa con nevera, horno, lavadora etc... El complejo tiene piscina y wifi para los apartamentos, lo hay inaugurado en 2012 por lo que es completamente nuevo.
    A 420 m en Alcoceber
    Hotel Serena Mar
    El Hotel Serena Mar se localiza a 2 km del centro de Alcossebre, a 250 metros de Playa Romana. Todos los apartamentos están equipados con terraza, cama doble, baño, televisión, horno y cocina. El complejo cuenta con aparcamiento, piscina, piscina para niños, parking, jardín, bar y servicio de lavandería.
    A 659 m en Torreblanca
    Hotel Sol
    Ideal para familias con niños que deseen unas vacaciones divertidas. Con una piscina de dos alturas y una zona de ocio para los niños, el Hotel Sol, es perfecto para unos días sin sobresaltos. Además cuenta con una zona con barbacoa para comer carne y verdura a la brasa en las noches de verano. El Hotel Sol tiene una zona ajardinada y bar con terraza en la que se encuentra el billar y el futbolín, para que los grandes enseñen sus habilidades a los más peques. En medio de la naturaleza, para que podáis descansar del ajetreo de la ciudad y escapéis unos días de la rutina.
    A 515 m en Alcoceber
    A 374 m en Alcalá de Chivert
    Hotel Fuentemar
    Se trata de un complejo formado por amplios apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y capacidad para 4 personas. Una opción ideal para quienes viajen en familia, o bien, acompañados por amigos.
    A 949 m en Alcalá de Chivert
    Hotel Marcomar
    EL Hotel Marcomar se encuentra en la Costa Azarhar de Castellón, en Alcossebre. Dispone de 101 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, microondas, cafetera, lavadora, teléfono, televisión, baño, balcón, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento ofrece restaurante, cafetería, internet, peluquería, piscina, spa, sauna, baño de vapor, jacuzzi, fuente de hielo, zona de relax, centro de estética, sala de masajes, manicura, pedicura, piscina para niños, animación infantil, sombrillas, supermercado y garaje.
    A 656 m en Alcalá de Chivert
    Hotel Alcoceber
    Este maravilloso hotel tiene la gran ventaja de encontrarse ubicado en la primera línea de playa. Además está muy cerca de un campo deportivo y de golf. Ideal para deportistas.
    A 758 m en Alcoceber