¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá del Júcar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Alcalá Del Júcar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Alcalá Del Júcar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcalá del Júcar cerca de Alcalá Del Júcar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Alcalá Del Júcar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Alcalá Del Júcar
    A 224 m en La Recueja
    Casas Rurales El Barrio I, II y III
    Las Casas Rurales El Barrio I, II y III están situadas en la localidad de La Recueja. Son 3 casas que forman un conjunto ideal para grupos o familias. En la zona se puede dar un baño en el río o practicar pesca. Las casas Barrio I y III disponen de 3 habitaciones para alojar a 6 personas y el Barrio II tiene 2 habitaciones para 4 personas. Cada casa se alquila en forma completa.
    A 2,4 km en Alcalá del Júcar
    Hostal Avenjúcar
    El Hostal Avenjúcar (Alcalá del Júcar-Albacete-España) es un hotel rural con capacidad para 48 huéspedes en confortables habitaciones con baño, equipadas y con vistas al cañón del río Júcar. Dispone de los siguientes servicios: Teléfono WI-FI, Aire acondicionado, Terraza, Restaurante y Bar. El hotel ofrece paquetes combinados de alojamiento, gastronomía y actividades de aventura en la provincia de Albacete.
    A 5,4 km en Alcalá del Júcar
    Hostal Mirador Del Júcar
    El Hostal Mirador Del Júcar (Alcalá del Júcar - Albacete - España) tiene una suite y 16 habitaciones, todas exteriores con gran vista panorámica sobre la Hoz del Júcar y equipadas con TV color, microondas, caja fuerte y baño con hidromasaje. En las zonas comunes se puede disfrutar de amplios jardines, terrazas, manantial, barbacoa, biblioteca, sala de internet.
    A 2,7 km en Jorquera
    Casas Rurales Villa Ángela A y B
    Las Casas Rurales Villa Ángela A y B están situadas en la localidad de Jorquera. Son 2 casas rurales de nueva construcción, situadas en el casco urbano. Cada casa dispone de cocina equipada, calefacción, salón con chimenea y terraza con barbacoa. En el lugar se admiten animales de compañía. y cuenta con una piscina común climatizada. Una de las casas tiene 3 habitaciones dobles para 6 plazas y la otra cuenta con 3 habitaciones dobles y 1 individual para 7 plazas.
    A 5,6 km en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Cueva Paraíso del Júcar
    Es una casa rural en Alcalá del Júcar,especial para parejas,pequeña pero confortable,el dueño muy amable ,nos trajo leña para una preciosa estufa que había en el salón,la verdad es que nosotros no saliamos de la pequeña habitación cueva donde se encontraba el Jacuzzi,Mi pareja y yo disfrutamos de gran tranquilidad y un relax absoluto,parecía que el tiempo de detiene,una casa con encanto,para disfrutar de un fin de semana o quizás,para varios días de descanso,ya que estaba totalmente equipada,Está muy bien respecto a calidad y precio,y a un paso de las conocidas Cuevas del Diablo, Garadén,y la cueva restaurante de Masagó a menos de 30 metros de la casa,os pongo un enlace hacía su web: Paraíso del Júcar
    A 5,6 km en Alcalá del Júcar
    Casas Rurales La rosa del Azafrán
    La Casa Rural La Rosa del Azafrán, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Se trata de una antigua construcción artesanal que en estos últimos años se ha podido refaccionar para brindar un mejor servicio a sus clientes. Se ha dotado el edificio de múltiples comodidades con tecnologías de última calidad. EL personal es amplio y brinda un trato familiar.
    150
    A 5,5 km en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Pajar
    La Casa Rural El Pajar se encuentra situada en la pedanía de La Gila, cerca de Alcalá del Júcar.Se trata de un antiguo pajar rehabilitado que cuenta con todas las comodidades para los huéspedes. Permanece abierto todo el año.La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y una con una cama individual y la tercera con 2 camas.
    A 5,6 km en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Butaca
    La Casa Rural Butaca(Alcalá del Júcar) es una casa de reciente reconstrucción, parcialmente excavada en la roca.Dispone de salón-comedor con chimenea, sofá cama, TV, DVD, juegos y cocina equipada e integrada.Tiene 2 habitaciones, una de ellas doble y una individual; un baño y barbacoa.Admite animales de compañía.Ofrece el alquiler completo a sus huéspedes.
    A 5,5 km en Alcalá del Júcar
    Casas Rurales Hoz del Júcar
    Las Casas Rurales Hoz del Júcar se encuentran en la localidad de Alcala del Jucar. Es un conjunto de 9 casas entre la montaña y el río, con capacidad desde 2 hasta 6 personas cada una, equipadas con chimenea de leña y barbacoa. Ofrecen mobiliario rústico, cocina completa, TV, cuarto de baño, dormitorios dobles y de matrimonio y patio común con barbacoa. Cada casa es de alquiler completo.
    A 5,6 km en Alcalá del Júcar
    Casa rural
    (1)
    Es una casa rural muy amplia con 6 cuartos de baño, 2 barbacoas, toda clase de juegos para niños y mayores, campo de futbol, granja de animales con poney burro, ocas, patos pavos conejos gallinas etc con una capacidad para 40 personas nos indican que pueden realizarse toda clase de actividades, bodas reuniones de empresa eventos etc.
    A 5,7 km en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Cueva del Clavel
    La Casa Rural Cueva del Clavel está situada en la localidad de Alcalá del Júcar, en la provincia de Albacete.Es un agradable alojamiento rural de alquiler íntegro, con capacidad para 4 ó 6 personas, que cuenta con tres dormitorios dobles, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, un cuarto de aseo, calefacción central.Dispone de 3 habitaciones
    A 5,7 km en Alcalá del Júcar
    Alojamientos Rurales Singulares Casa Cueva Dulcinea 1 y 2
    Los Alojamientos Rurales Singulares Casa Cueva Dulcinea 1 y 2 son dos cuevas situadas en Alcalá del Júcar. Disponen de chimenea, calefacción que aíslan de la temperatura exterior tanto en invierno como en verano. Permanecen abiertas todo el año y cuentan con 2 habitaciones dobles y 2 sencillas para 4 plazas y 3 habitaciones dobles para 6 plazas.
    A 5,7 km en Alcalá del Júcar
    Alojamientos Rurales Singulares Casas-Cueva Molinos 1 y 2
    Los Alojamientos Rurales Singulares Casas-Cueva Molinos 1 y 2 son dos cuevas situadas en Alcalá del Júcar. En las Casas-Cueva disponen de chimenea, calefacción, además de estar aisladas de la temperatura exterior. Están disponibles todo el año. Una de las casas tiene 2 habitaciones dobles y 2 sencillas para 4 personas y la otra casa-cueva tiene 3 habitaciones dobles para alojar 6 personas.
    A 5,7 km en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Las Tinajas de Naya
    La Casa Rural Las Tinajas de Naya, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Esta original casa cueva está situada en el casco urbano de Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Albacete. Ofrece maravillosos paisajes naturales, donde los turistas podrán apreciar el castillo construido a finales del siglo XII y restaurado recientemente.
    A 5,7 km en Alcalá del Júcar
    Lugares de la Mancha
    Puedes bañarte en el río y degustar sus exquisitos platos manchegos en los bares y restaurantes. También puedes visitar su castillo.
    A 5,7 km en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Casa Cueva Las Tinajas De Naya
    Casa rural de construcción antigua pero recientemente reformada, en el año 2005. Ha sido equipada con todas las comodidades para pasar allí una estancia confortable. Dispone de dos habitaciones en una de ellas hay dos camas de 90 centímetros, otra con una cama de matrimonio de 135 centímetros y en el salón un sofá cama, baño completo, con calefacción, entre otros servicios adicionales.
    A 5,4 km en Alcalá del Júcar
    Hostal Rural Mirador Del Jucar
    Fuymos varios amigos, hicimos actividades en el Jucar, después al llegar al hostal nos dimos una ducha con hidromasaje mientras nos llegaba el olorcillo de la barbacoa que nos estaba esperando... sencillamente fabuloso!!!
    A 5,4 km en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Callejón
    La Casa rural El Callejón se encuentra acantonada entre formaciones rocosas, y frente al pantano del Taibilla. Se sitúa al lado de las pinturas rupestres, a 1100 metros de altitud y a tan solo 7 kilómetros de Nerpio se encuentra la aldea de las Bojadillas, y en ella las casas rurales de El Callejón. Con semejante entorno natural, no tendrá tiempo para descubrir los tesoros que alberga.
    A 2,5 km en Jorquera
    A 5,3 km en Alcalá del Júcar
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad