¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bath?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Abadía de Bath (Bath Abbey)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Abadía de Bath (Bath Abbey) recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bath cerca de Abadía de Bath (Bath Abbey) ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Abadía de Bath (Bath Abbey) que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Abadía de Bath (Bath Abbey)

    Top 1
    arnos manor hotel
    Hoteles en
    Bristol
    El Arnos Manor Hotel (Bristol - Inglaterra - Gran Bretaña)fue fundado en el año 1760, esta edificación era una lujosa casa de un mercader Bristol. El hotel esta situado a unos 10/15 minutos de la autopista M4.Fue construido en el silo 18. Amueblada en el año 2002, el hotel cuenta con 73 habitaciones en-suite con todas las comodidades. También ofrece el restaurante Cloisters con una cúpula de vidrio, el salón Chapel y el estacionamiento. El hotel esta ubicado en la vía principal entre Bristol y Bath al lado de los estudios htv y esta a poca distancia del centro de la ciudad.
    Top 2
    the bath priory hotel and spa
    Hoteles en
    Bath
    Tranquilo hotel rodeado de jardines y naturaleza. Una construcción típica y elegante de la zona y con una decoración señorial y de época. El hotel Bath Priory Hotel & Restaurant es conocido por su distinguido servicio y sus maravillosas instalaciones. Un lugar del que no querrás marcharte. A solo 2 kilómetros del Museo de la Moda y el Puente de Pulteney o la Plaza de la Abadía se encuentra apartado en un lugar estratégico para asegurarte un descanso total. Sus jardines de grandes dimensiones te regalarán tardes de paseos y lecturas por sus alrededores. Las vistas desde el hotel y su decoración son dignas de admirar. Las habitaciones cuentan con unos detalles que te cautivarán y su confort está garantizado. Tiene grandes salones de estar para sentarte largas horas a charlar o relajarte. El Bath Priory Hotel & Restaurant tiene un restaurante con una gran reputación y una carta cuidada y delicada con productos de primera calidad y unos platos exquisitos. El personal del hotel es muy profesional y dedicado a que durante tus vacaciones no te falte de nada. Un lugar de lujo en a poca distancia del centro. Algunos de los extras del hotel son su piscina, la sauna y sus tratamientos.
    Top 3
    mercure bristol holland house hotel & spa
    Hoteles en
    Bristol
    El Mercure Holland House Hotel y Spa ofrece nada menos que un alojamiento de lujo en el centro de la ciudad de Bristol. Se trata de un complejo de primera categoría que dispone de amplias y luminosas habitaciones. Además posee 12 salas de reuniones y conferencias completas, un restaurante, una sala de spa y un gimnasio. Cuenta con todas las amenidades necesarias para el confort.
    Top 4
    pratt's hotel
    Hoteles en
    Bath
    El Pratts Hotel (Bath - Inglaterra - Gran Bretaña) se encuentra en el corazón de la histórica ciudad de Bath, una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir esta mágica ciudad.Este hotel de estilo georgiano forma parte del Forestdale Hotel Group y cuenta con 46 habitaciones de diseño individual y equipadas con todas las comodidades modernas.El restaurante ofrece platos clásicos y tradicionales y platos vegetarianos.
    Top 5
    best western gables hotel
    Hoteles en
    Falfield
    Situado en una zona rural, cuenta con 46 habitaciones que están decoradas con gran eficacia y con todas las instalaciones que se esperan para hacer su estancia cómoda. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    the riverside inn
    Pensiones en
    Bristol
    Top 7
    hotel grasmere court
    Hoteles en
    Keynsham
    Top 8
    hotel chewton place
    Hoteles en
    Bristol
    Top 9
    the grange hotel
    Hoteles en
    Keynsham
    Top 10
    the old manor house hotel
    Hoteles en
    Keynsham
    Top 11
    the crown inn
    Hostales en
    Bristol
    Top 12
    the boathouse
    Hostales en
    Bath
    Top 13
    brittons farm estate
    Hostales en
    Bath
    Top 14
    aquae sulis guest house
    Pensiones en
    Bath
    Top 15
    cranleigh
    Hostales en
    Bath
    Top 16
    hostal forres house
    Hostales en
    Bath
    Top 17
    marisha's guest house
    Hostales en
    Bath
    Top 18
    accommodate 49
    Hostales en
    Bath
    Top 19
    ashley villa
    Hostales en
    Bath
    Top 20
    Top 21
    the ring o' bells
    Pensiones en
    Timsbury
    Top 22
    Top 23
    lansdown grove hotel
    Hoteles en
    Bath
    Top 24
    hotel brooks guesthouse
    Hoteles en
    Bath
    Este hostal se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Es muy agradable y está equipado con varias habitaciones, todas con baño privado. Es un lugar que aparentemente muy solicitado, pero que en realidad es muy sencillo y lo que pasa es que está muy bien cuidado, limpio y bien mantenido. El desayuno realmente vale la pena y se sirve en una habitación en el sótano, donde la cocina queda a la vista, lo que es un síntoma de gran seguridad y limpieza. Los precios son normales para la zona (no a nivel de albergue pero totalmente aceptable). La casa de huéspedes se encuentra a pocos pasos de la Royal Crescent.
    Top 25
    hunstrete house
    Hoteles en
    Bath
    Top 26
    the bath priory hotel
    Hoteles en
    Bath
    Top 27
    hotel the park
    Hoteles en
    Bath
    Top 28
    hostal the residence
    Hostales en
    Bath