¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hiroshima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Hiroshima Peace Memorial Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Hiroshima Peace Memorial Park recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hiroshima cerca de Hiroshima Peace Memorial Park ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Hiroshima Peace Memorial Park que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Hiroshima Peace Memorial Park
    A 460 m en Hiroshima
    Rihga Royal Hotel Hiroshima
    El Rihga Royal Hotel Hiroshima se encuentra ubicado en esta conocida ciudad japonesa, muy próximo al Museo Conmemorativo de la Paz, como así también del museo de Arte Contemporáneo. A pocos minutos del hotel podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes donde podremos disfrutar lo mejor de la cocina local. Dentro del hotel podremos encontrar un completo gimnasio como así también servicios de Business centrer.
    0,06
    A 887 m en Hiroshima
    Hotel Sansui Ryokan
    Limpio y cómodo, el Sansui Ryokan es una típica pensión tradicional económica, especialmente recomendable por su excelente ubicación. No está en pleno centro, pero está a cinco minutos a pie del Parque de la Paz y está en un lugar conveniente para visitar la isla de Miyajima y el famoso santuario de la Itsukushima. El desayuno es aparte y se debe pedir con tiempo, durante la tarde del día anterior. Cuenta con baños compartidos y las típicas habitaciones tradicionales con televisión en la habitación (canales japoneses), también individuales. En invierno, al igual que sucede con todos los albergues de esta categoría, no hay calefacción: hay aire acondicionado en la habitación que se puede utilizar como calefacción, aunque el efecto no será perfecto, pero cuando sales al pasillo, te congelas. La propietaria es muy amable y habla una extraña mezcla de japonés e inglés, aunque cuando me quedé en la casa de huéspedes, después de pagar prácticamente no la volví a ver. Para llegar: el tranvía número dos desde la estación (por Miyajima-guchi), bajar en Koami-cho. Está a pocos metros de la parada, a la vuelta de la esquina.
    0,08
    A 825 m en Hiroshima
    Reino Inn Hiroshima Peace Park
    Hostel muy céntrico en la ciudad de Hiroshima. A 10 min andando del edificio A-Bomb Dome y 20 min del castillo. Ofrece habitaciones dobles y e individuales. Las habitaciones individuales tienen baño y duchas compartidas. El precio por persona es de aproximadamente 20€. Un lugar limpio, tranquilo y con empleados agradables. Bien comunicado y con varios convenience store alrededor.
    0,01
    A 1,2 km en Hiroshima
    0,04
    A 410 m en Hiroshima
    0,02
    A 536 m en Hiroshima
    0,04
    A 594 m en Hiroshima
    0,08
    A 644 m en Hiroshima
    0,05
    A 646 m en Hiroshima
    A 656 m en Hiroshima
    0,03
    A 711 m en Hiroshima
    0,04
    A 785 m en Hiroshima
    0,05
    A 823 m en Hiroshima
    0,05
    A 836 m en Hiroshima
    0,04
    A 899 m en Hiroshima
    0,05
    A 900 m en Hiroshima
    0,05
    A 985 m en Hiroshima
    0,03
    A 1 km en Hiroshima
    0,04
    A 1,2 km en Hiroshima
    Grandvia Hotel
    Idealmente situado fuera de la estación de Hiroshima, el Grandvia Hotel es un muy lujoso establecimiento donde las habitaciones son de un confort a toda prueba y desde donde se puede disfrutar de unas muy bonitas vistas del horizonte de la ciudad entera. Tienen dos comedores para el desayuno y el almuerzo y se puede comer a la europea o de la forma tradicional japonesa con el servicio en kimono.
    A 620 m en Hiroshima