¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Santiago de Chile

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal andes
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Localizado solo a unos pasos del Metro de Bellas Artes en la ciudad de Santiago, este hostal tiene todo lo que uno pudiera necesitar, limpieza, amabilidad, muy buenos precios y sobre todo la localización es una de las mejores para estar en Santiago, claro si uno va de turista y está interesado en conocer el centro de la ciudad. Para donde uno camine, siempre se encontrará alguna actividad, hay restaurantes, bares, museos (como el Museo de Bellas Artes) y gracias al metro, todo queda a unos simples pasos. Por el día es el sitio ideal para tomar de base y caminar por el centro o tomar el metro para ir a cualquier punto de la ciudad o hasta la central de autobuses que queda muy cerca en Metro. Por la noche la zona sigue viva y se transforma en una calle llena de restaurantes (buena oferta gastronómica) y bares para divertirse. Estuve dos veces en este hostal y lo puedo recomendar ampliamente a todo viajero y mochilero que quiera pasar unas buenas noches en Santiago a un muy buen precio.
    Top 2
    heidelberg haus apart hotel
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Para visitar una ciudad del tamaño de Santiago de Chile, hay que elegir un alojamiento que esté bien ubicado; así no se pierde el tiempo en traslados. Ya depende de cada quién si prefiere los grandes hoteles de lujo, los pequeños y personales hoteles boutique, los hoteles más económicos, los modestos hostales para jóvenes o bien, prefiere sentirse como en casa y alojarse en un aparthotel. Como el Heidelberg Haus Apart Hotel, que se encuentra ubicado en Providencia, una de las comunas con más movimiento comercial y de negocios. Está ubicado muy cerca del metro Los Leones, por lo que es una excelente conexión para visitar cualquier punto de la ciudad. También tiene el moderno centro de negocios y comercial Costanera Center, con más de 300 tiendas, restaurantes, cines, supermercado y bancos. Los apartamentos son pequeños, de 28 o 35 metros cuadrados, con un living-comedor, kitchenette completa, un dormitorio con cama queen size, teléfono, TV con cable, internet WiFi, caja de seguridad; y el edificio cuenta con recepción las 24 horas y la posibilidad de contratar servicios externos como traslados al aeropuerto o tours organizados para toda la familia. Tiene también guarda esquís, para los que van en invierno a esquiar.
    Top 3
    rent a home ejercito
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Conozco a una amiga que se vino a vivir a Santiago de Chile porque el trabajo de su esposo. Ellos son españoles y la empresa para la que él trabaja le paga la mudanza. Pero ellos llegaron a Chile y sus muebles se tardarán por lo menos un mes más en llegar. Entonces rentaron un departamento amoblado mientras llegaba toda la mudanza. Lejos de ser algo incómodo, resultó algo muy agradable, como estar un poco de vacaciones. Encontraron el negocio de "Rent a Home" que tiene cuatro ubicaciones dentro de Santiago: EL Bosque Norte, Lyon, Parque Bustamante y Ejército; y una en Viña del Mar. Ellos eligieron un departamento con dos dormitorios y dos baños, que es el más grande; y en la zona de LAs Condes, que queda cerca donde él va a trabajar. Los hay también con un dormitorio. Tienen servicio de lavandería, de mucama, una recepción las 24 horas, TV con cable, Internet LAN, caja de seguridad, estacionamiento, una cafetería con desayuno buffet, un gimnasio y hasta un business center. Como si fuera algo entre casa y hotel.
    Top 4
    bellas artes hostel
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Bellas Artes Hostel concepto en alojamiento dirigido a viajeros experimentados que buscan compartir sus experiencias y disfrutar de un grato ambiente en habitaciones cómodas amplios espacios en salas de esparcimientos, Quincho y Jardines Frutales, y todos los servicios necesarios para hacer grata Tu estadía en Santiago. Muy Próximo a dos estaciones del metro de Santiago, comercios, bancos, barrios gastronómicos, museos, parques y cerros peatonales. CONEXIÓN Wifi GRATIS LAVANDERÍA SERVICIO DE LIMPIEZA TV SATELITAL DESAYUNO CONTINENTAL La casa Tiene más de 100 Años de antigüedad y es reconocida como patrimonio Cultural e Histórico, cuenta con todos los servicios de un hotel tales como conexión Wifi, Tv Satelital, Servicio de mucamas recepción las 24 hrs. el lugar es muy seguro y cómodo. Esta muy ubicado ya que a no más de 5 cuadras te encuentras con todo lo que buscas como viajero, museos, parques, casquillo histórico, comercio, barrios gastronómicos. si necesitas atención en salud en caso de algún accidente durante tu paso por Santiago puedes acceder de manera rápida y cercana tres Clínicas de nombre consolidado. Para resumir " si vas para Chile te recomiendo alojar en este Hostel!!
    Top 5
    tempo rent apart hotel
    Hostales en
    Santiago de Chile
    TEMPO RENT APART HOTEL fue CONSTRUIDO en 1994y remodelado 2007. Es un hotel de 4 estrellas con LA MEJOR UBICACION EN EL CORAZON DE LA CIUDAD PROVIDENCIA a poca distancia del barrio comercial y residencial. OFRECE A sus NUESTROS huespedes HABITACIONES Y SUITES con UNO Y DOS habitaciones.UN HOTEL CON TODAS LAS INSTALACIONES. Todo está pensado para que Ud. disfrute de una grata estadía en amplios departamentos, suites y habitaciones. Abierto durante todo el año, garantizamos su atención en cualquier época.
    Top 6
    apart hotel diego de almagro
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Diego de Almagro Apart Hotel se encuentra ubicado en El Golf, muy cerca de la estación de metro El Golf Santiagos, la más exclusiva zona residencial y financiera en la parte oriental de la ciudad. Es una belleza arquitectónica a la espera de ser descubierto, y ofrece todas las amenidades necesarias para pasar una estadía de confort y tranquilidad.
    Top 7
    time suite
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Las suites y apartamentos tienen la mejor ubicación en Las Condes, Santiago de Chile. En un marco tranquilo y lleno de árboles a unos pasos de los negocios más importantes y zona financiera de Santiago de Chile. En un moderno edificio con un ambiente acogedor, en el que se encuentra un servicio de alta calidad, la certificación ISO 9001 2000. Sin duda alguna la mejor opción para negocios y placer. Esta propiedad fue construida en 1998.
    Top 8
    costa bellas artes suites
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 9
    rq city center
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 10
    hostal río amazonas
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 11
    la sebastiana suites
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 12
    apart hotel cambiaso
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 13
    apart hotel carlton house
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 14
    departamentos amoblados costa bellas artes
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 15
    los andes suites
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 16
    apartamentos capital
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 17
    infinity suites by ameristar
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 18
    eleven suites ltda.
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 19
    hotel paris londres
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 20
    departamentos orly
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 21
    vadigi eirl portugal
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 22
    Top 23
    santiago apartamentos
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 24
    san cristobal suites santiago
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 25
    golden suites 2
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 26
    apart hotel encomenderos
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 27
    at home roger de flor
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Top 28
    barceló suites providencia i
    Hostales en
    Santiago de Chile
    Otras tipologías de alojamiento